Capítulo XVII. Tratos.

61 9 2
                                    


Centro de Estudios Universitarios
Diciembre 4, 1996

—¡Por fin! Ya era hora que avanzaran un poco.

—¿Un poco?, Fer esto fue mucho, Nyx le interesa.

—¿Cuándo lo verás?

—Este fin de semana, quiere que charlemos en el club.

—Perfecto, debes saber más de él, cualquier dato puede ayudar a encontrar nuestro tesoro.

—Lo sé, tú tranquila Fer, se lo que debo hacer.

—Si Fer, Celeste controla.

—Es mi deber recordártelo, si es necesario llévatelo a la cama, ¿Entendido? —Ulises se incomodó ante aquel comentario.

—Gracias por recordarlo... Adiós. —Celeste cortó con la llamada que sostenían con Fernanda.

—Que me acueste con el maldito, ¡Ah! mira qué fácil es decirlo.

—Tranquila nena. —El moreno trataba de disminuir la molestia de su amiga.

—No. Es que ella lo hace sonar demasiado fácil.

—Sé que no es fácil, pero recuerda que falta menos, pronto podrás librarte de Fernanda.

—Podremos. —Celeste miró a los ojos a Ulises. Él la atrajo en un gran abrazó.

—No nena, yo jamás me libraré de Fernanda.



...



Celeste permanecía en su cama, miraba el techo, en realidad solo podía ver oscuridad pero ya estaba acostumbrada a ello, ella era solo oscuridad.

Debía estar contenta por el gran avance que habían logrado, el malnacido de Adrián se había encaprichado con ella. Tenía a su presa, pronto se verían.

Pero a pesar del gran logro Celeste no estaba feliz, de hecho había algo en ella que la agobiaba.

¿Qué hubiera sido de ella si no le hubiera tocado la mala suerte de tener a Fernanda como hermana? La quería, eso ni dudarlo, de no ser así ¿Cómo es que había renunciado a tanto?

¿Hubiera podido ser feliz con el que era su dueño? Quizá, en realidad nunca lo sabría.

El punto era que Fernanda era su hermana, que tenía una deuda muy grande con la vida, que en su destino se había escrito que ella debía cobrar con sangre el dolor que tanto les habían provocado.

Sin duda alguna, existen circunstancias que uno no elige, ella no había elegido enamorarse, sufrir y matar.

Ella solo debía aprender a sobrevivir.

Las Nornas: La Diosa de la Noche ‖ Libro Primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora