¿De verdad me estaba invitando otra vez? Después de ver a mis hijos, después de darse cuenta de que tengo una familia, de que soy padre soltero... ¿Aún piensa que valgo la pena?
—Si te digo que sí, ¿dejarás de hacer todas estas locuras? —suspiré.
—Puede ser —contestó sonriendo.
De antemano imaginé su respuesta y aun así me removí algo inquieto a causa de ella. Sus palabras y su rostro me ponían un tanto nervioso y no tenía muy claro el motivo.
—Esa no es una respuesta clara
—Si aceptas salir conmigo te prometo no volver a hacer ninguna, lo juro —aseguró enderezando su postura mostrándose serio.
—No sé por qué no te creo —exhalé—. Está bien, ¿dónde me quieres llevar?
—Es un lugar especial para mí, supondrás que no puedo caminar públicamente así como si nada
—Lo noté, Jin no es un mensajero precisamente sutil
—No fue una de mis mejores ideas encargarle las flores —suspiró avergonzado—, de todas formas, no me arrepiento
—Eres un amigo muy desconsiderado
—Todo lo contrario, le estoy muy agradecido, gracias a él y a su nariz pude conocer a tus bebés, son muy lindos —sonrió—, los niños son muy lindos y agradables
—Eso lo dices porque no los cuidas todos los días —refuté.
—Puede que tengas tienes razón —carcajeó sobándose la nuca.
—Y entonces, ¿dónde?
—-Mañana haremos la grabación de uno de los episodios de mi programa
—Okay... —respondí confundido, incitándolo a continuar.
—Tendremos un invitado muy querido y carismático, te va a gustar —siguió.
—¿Quién? —ya estaba ansioso.
—Song
—¿Song Joongki? —exclamé sorprendido.
—Así es, ya está mucho mejor de su golpe y hace poco nos confirmó su asistencia, ¿te gustaría ir de público?
—¿Es en serio? —sonreí.
¡Sí! Comencé a saltar de la emoción en la entrada de mi casa sin importarme quedar en ridículo. Podré ver a Joongki interactuar con pequeños animalitos, esta vez será de verdad, no como cuando llegó a la urgencia aturdido con esa tropa de mafiosos. Ay, creo que mañana moriré.
—Veo que te agrada la idea
—¡Sí! Muchas gracias
Y lleno de euforia y sin poder evitarlo me lancé al cuerpo de Chanyeol. Lo apreté fuerte entre mis brazos, estaba muy contento. Él se quedó rígido por unos segundos, pero luego cedió poco a poco respondiendo el abrazo. Mi corazón latía rápido, estaba muy emocionado, sería un sueño hecho realidad.
—B-Baek —susurró.
—Lo siento —contesté soltándolo, había actuado impulsivamente.
—El único inconveniente es que las grabaciones comienzan a las seis y media de la tarde, ¿crees poder hacerte el tiempo?
—Cla —paré.
No. No podía. Quedé en blanco. Me encogí sintiéndome algo triste, mañana al igual que todos los días debía recoger a mis hijos al jardín infantil después del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Byun [ChanBaek]
Fanfiction¿Vives una vida caótica? ¿Eres padre soltero? ¿Tienes un 1% de vida social? Pues entonces eres el súper papá Byun Baekhyun. Tu casa es un desastre, pasas ocupado frustrando peleas, vives armado de provisiones de yogurt para finalmente llegar a casa...