—Gracias, gracias por escucharme —musitó con timidez.
—No digas eso, desde hoy somos novios y yo cuido a los que me importan, así que no quiero oír más esas palabras de tu boca, ¿me oíste? —sonrió con ternura.
—Te quiero mucho, Chanyeol
—Yo igual, desde ahora somos una pareja, un equipo y quiero que estemos juntos en las buenas y en las malas
—¿Y tú? ¿me hablarás cuando te pasa algo? ¿me hablarás de...?
—Lo prometo, pero ahora no hablemos de mí, este es tiempo de consentirte a ti
El mayor sonrió, por lo que sintiéndose un poco mejor limpió los restos de sus lágrimas con las mangas de su sudadera. Odiaba esto, pero se sentía más aliviado. Hablar de sus cosas personales y dejar aflorar sus sentimientos no era algo que le gustara hacer, ya que odiaba esa sensación de vulnerabilidad, ver la lástima en los ojos de los demás, el ambiente incómodo, nadie sabía muy bien cómo actuar en estas situaciones, por lo que solo tensaba todo en su opinión.
—No le des tantas vueltas, es normal sentir pena y llorar de vez en cuando. Yo personalmente también prefiero guardarme mis asuntos, aunque creo que ya no deberé hacerlo para poder seguir mi propio ejemplo
—Sí —asintió algo aturdido al verse expuesto con tanta certeza.
—Ahora sí creo que ya es tarde y no quiero molestar a tu amiga a estas horas
—Tranquilo, le mensajearé a Mina para que venga —habló mientras tecleaba con agilidad en su teléfono.
Chanyeol buscó su gorro y mascarilla para poder taparse, quizás no era prudente que aquella desconocida supiera de su presencia y/o existencia, no sabía que tan confiable podría ser. Encontró los accesorios sobre una repisa, por lo que procedió a cubrirse tal y como estaba acostumbrado.
—Está afuera
—Espera necesito ir al baño
—¿Eh?
Chanyeol rápidamente se dirigió hasta el lugar dejando a Baekhyun solo. El chico resopló rodando los ojos, tal como niño pequeño haciendo las cosas a última hora. Jugó con las llaves de su auto mientras movía impaciente su pie izquierdo. Por mientras quiso abrirle la puerta a su amiga cuando en eso divisó a lo lejos el celular del otro sobre la mesa del comedor. Se acercó a cogerlo con un objetivo en mente. Su intención no era inmiscuirse en sus mensajes o algo así, no se consideraba celoso, pero sí necesitaba obtener un número.
—Dónde estás, dónde estás —repetía buscando en la agenda de contactos.
A su favor el alto no tenía ninguna contraseña para acceder a su teléfono, por lo que ingresó con facilidad a lograr su cometido. Ahora deslizaba su dedo bajando en la lista buscando aquel nombre hasta que lo encontró registrado como Sanha bebé. Velozmente copió el número en su celular y alcanzó a dejar el de Chanyeol justo donde este lo había posicionado antes.
—Lo siento —murmuró avergonzado, volviendo a la sala.
—No te preocupes —contestó tranquilo, por suerte era bueno actuando.
—¿Vamos entonces?
—Ajá
Baekhyun abrió la puerta dándole paso a su amiga Mina quien entró saludando a ambos cortésmente sin preguntar nada, al parecer no había reconocido al alto o tal vez no quiso inmiscuirse. Se adentraron al ascensor en silencio dirigiéndose hacia el pequeño auto del enfermero. Una vez allí ambos abordaron y gracias a las indicaciones de Chanyeol se encaminaron a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Byun [ChanBaek]
Fanfic¿Vives una vida caótica? ¿Eres padre soltero? ¿Tienes un 1% de vida social? Pues entonces eres el súper papá Byun Baekhyun. Tu casa es un desastre, pasas ocupado frustrando peleas, vives armado de provisiones de yogurt para finalmente llegar a casa...