Papi te quiero.

3.1K 497 72
                                    

— ¡Byun Seojun, Byun Seoeon! ¡Vuelvan aquí en este instante! —gritó un chico de no más de 24 años mientras perseguía bastante cansado a un revoltoso par de niños—. Ya no juego más, ustedes ganan —se rindió respirando profundamente echándose en el sillón de la sala. Los niños por su parte siguieron jugando a corretearse entre ellos por unos minutos más.

Al chico le pesaban los párpados, tenía demasiado sueño, pero cuando vives en la vida de Byun Baekhyun no puedes simplemente irte a dormir. Primero que todo debes preocuparte de tranquilizar a los niños e inducir el sueño; cambiar pañales, ponerles el pijama, darles su leche, leerles un cuento, todo multiplicado por dos, y finalmente lo más importante y principal: darles muchos mimos y besitos de las buenas noches. Así es, porque cuando eres Baek no puedes simplemente arrojarte a los brazos de Morfeo, no cuando eres un padre soltero de mellizos.

—Papi, papi, ¿cuento saurio? Por favor —rogó Seoeon con una voz suave y tímida, sabiendo que así era más fácil convencer a su padre.

—Solo si me das el beso más grande que puedas

El niño sonrió tímidamente y besó los labios de su padre con delicadeza. Así es, en los labios. A Baek no le daba asco ni vergüenza que así fuera, para él un gesto tan lleno de amor no merecía ser juzgado por visiones adultas.

Byun Seoeon era el mellizo menor, algo tímido, pero con un corazón enorme lleno de generosidad. Su lenguaje era un poco precario al lado de su hermano, sin embargo, él ponía de todo su esfuerzo para lograr expresar sus ideas.

—Mmm está bien, me convenciste —murmuró en una sonrisa que al niño hizo feliz—. Ahora ve corriendo al cuarto que yo voy enseguida

—Sí, papi

El pelicastaño suspiró sonoramente, le dolía la espalda y los hombros, el turno de hoy había sido bastante movido, mucha gente había ido al hospital. Con los ojos cerrados enderezó su espalda, estiró sus brazos y rotó la cabeza hacia los lados intentando relajar sus músculos. En eso abrió los ojos y miró a su otro retoño sentado jugando a los autitos al otro lado de la sala.

— Seojunnie, ¿Qué haces aquí todavía? —preguntó sentándose al lado de su hijo.

—No tengo sueño y mmm, no sé —balbuceó haciendo volar uno de los autitos.

—Así que no tienes sueño, está bien... —contestó fingiendo creerle, al niño le costaba mantener erguida la cabeza—. ¿Y qué puede hacer tu papá para que te de sueño?

—Cuento saurio no, quiero... ¡Elsa! —exclamó con sus últimas gotas de energía.

— ¿Seojun quiere el cuento de Elsa? —corroboró.

—Sí, Elsa noona

—Como mi bebé lo desee entonces —finalizó en una sonrisa.

El mayor se levantó del piso y volteó esperando a su hijo, pero el niño seguía sentado estirando sus pequeños brazos. El mayor comprendió, lo tomó en brazos y conversando y arrullándolo lo llevó a la habitación.

Supuestamente en el departamento de los Byun había una habitación para el padre y otra para los hijos, pero en la vida real dormían los tres en la cama del padre. Cómo negarse si los niños eran unos consentidos, además a Seoeon no le gustaba estar solo durante la noche y Seojun se ponía celoso si él dormía con su hermano, así que para no armar más pelea una noche decidió que dormirían todos juntos y para él estaba bien así.

—Y dime, ¿Qué es lo que más te gusta de Elsa? —susurró suavemente en el oído de su hijo en brazos. Este ocultó la cabeza en el pecho de su papá—. ¿Te da vergüenza decirlo o estás cansado? —el niño asintió, no supo si era debido a las dos o por una en particular.

Al llegar al dormitorio se encontró con su otro hijo sentado en la cama jugando con el libro que quería que le leyera. Botó todo el aire que tenía por la boca y una vez que ambos pequeños estaban sentados, los llevó al baño, cambió sus pañales, les puso el pijama después de ponerse el suyo obviamente y para terminar apagó todas las luces menos la pequeña apolletita enchufada que utilizaba para el terror nocturno de Seoeon. Levantó las colchas de la cama y se acostó entremedio de los dos niños.

—Muy bien, entonces... —bostezó—, ¿Cuál leemos primero? —preguntó mirando a ambos.

La imagen lo enterneció a niveles universales, los dos se habían quedado dormidos apenas tocaron las sábanas. Era gracioso porque ambos estaban fuertemente agarrados de él dejándolo apenas moverse.

Byun Seoeon era un fanático de papá desde que tenía memoria, mientras que Seojun intentaba hacerse el independiente, pero en el fondo sabía y a veces le dolía reconocer que lo hacía por lo que había sucedido con su mamá, la falta de apego a veces daba la consecuencia de que le costara confiar verdaderamente en las personas, por lo que incluso a tan temprana edad ponía esa barrera.

—Seojunie, Seoeonie, yo sé que hemos pasado muchas cosas juntos, cosas que daría mi vida para que no hubieran sucedido, pero el pasado ya está hecho. Solo quiero que sepan que a pesar de todo, son lo que más amo en esta vida ahora y para siempre. Haré todo mi esfuerzo y espero que ustedes también lo hagan conmigo -susurró acariciando los cabellos de sus bebés.

—Papi te quiero —suspiró Seojun con los ojos apenas abiertos.

Baekhyun se emocionó y algunas lágrimas quisieron salir de sus ojos, sin embargo, las retuvo. Muchas veces se sintió terriblemente solo y abandonado, muchas otras se preguntó si estaba haciendo bien su labor sintiéndose muy inseguro, pero situaciones como esta le hacían reafirmar que todo esfuerzo valía la pena, todo sea para ver unas pequeñas sonrisas en los rostros de sus pequeños tesoros.

—Yo te quiero más —besó su frente inclinándose con cuidado.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Aquí otra vez, ¿todo en orden por allá? súper duper acá (๑>ᴗ<๑)

Primero, MILLONES DE GRACIAS por todas sus visitas, votos y comentarios y hasta seguidores, en verdad me emocioné mucho al recibir cada notificación... SIGO EMOCIONADA OPD :'(

Hoy día estoy subiendo un mini capítulo introductorio. Ya tengo varios avanzados, así que estaba pensando en subir oficialmente el primero el domingo si me dejan muchos besitos y amor, AY ES QUE EN SERIO ME ENCANTAN

Me esforzaré, lo prometo, para que así disfruten mucho de esta historia(ಥ﹏ಥ)

Jun, cambio y fuera ʕっ•ᴥ•ʔっ💚

Mellizos Byun [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora