—Sí. Quiero hacer las cosas bien, así que... ¿aceptarías salir algún día conmigo?
—Y-yo n-no sé qué d-decirte —balbuceó nervioso.
—¡Dile que sí! —exclamó finalmente Jin.
Baekhyun se quedó callado, la verdad es que nunca esperó algo como esto y necesitaba tiempo para procesar todo. Centró su mirada en los ojos del más alto y sintió algo removerse en su interior, el hombre en frente de él estaba verdaderamente arrepentido y él aceptaba sinceramente sus disculpas, pero... ¿salir? ¿no era tal vez demasiado?
—Chanyeol, y-yo no soy un tipo que tenga mucho tiempo libre para salir
—Tampoco yo —rió, tímido.
—Además creo que no corresponde, yo en verdad los perdono a los dos, pero... ¿salir?
—No es lo que piensas —arremetió el más alto—, solo quiero salir para recompensarte, por favor no dudes de mis intenciones
—Es que no es necesario, en serio
—Sí lo es —levantó sin querer la voz, asustando un poco al más bajito.
—Eres famoso y tu agenda debe estar muy apretada, solo dejémoslo así, ¿está bien? Como un lindo recuerdo —sonrió apenado.
El enfermero bajó la mirada sintiéndose repentinamente vulnerable. No quería seguir con este show, no quería seguir viviendo algo que no iría a ningún lado, no quería que la ilusión que tanto intentaba borrar siguiera creciendo.
—Está bien, pero no pongas ese rostro, si no quieres no puedo obligarte
—Muchas gracias de todas formas —se inclinó levemente, agradecido—. Dejé las cosas de Jin encima de la camilla, pueden irse cuando quieran, así que... adiós
Y agitando su mano el mayor abandonó la habitación dejando al par de amigos en un largo silencio.
Chanyeol se había quedado pasmado en la misma posición viendo fijamente la puerta como si pudiera ver a través de ella, mientras que el menor terminó de colocarse sus zapatos dispuesto a pararse e irse.
—Eso fue terrible, Chan —habló rompiendo la calma—, estás perdiendo tu toque con las nenas —rió.
—No es gracioso —contestó encarándolo.
—Oye, hay algo que me gustaría decirte acerca de él
—Ya no quiero seguir oyendo, estoy exhausto, lo mejor será irnos. La doctora habló conmigo junto con otras autoridades del hospital y me dijeron que no pondrían cargos solo porque no querían que el escándalo se esparciera, así que agarra tus cosas y camina, no vaya a ser que se arrepientan
—Bueno, gruñón
Tal vez ya no sea necesario decirle a Chanyeol lo de los juegos de Baekhyun, lo mejor será hacer como si nada hubiese pasado y bueno, seguir con nuestras vidas, pensó Jin.
—Chan, aguarda —alzó la voz el menor, siguiendo los rápidos pasos del alto.
—¿Qué sucede?
—Quiero ir al baño —rió avergonzado y el otro rodó los ojos.
—Apúrate, yo iré por el auto
Kim corrió en dirección del baño más cercano y el pelinegro dirigiéndose a la salida del hospital para por fin largarse. Caminó por varios pasillos un poco perdido, se cruzó con varios enfermeros y enfermeras, pero no quería preguntarle a nadie, por lo que siguió vagando.
—¿Todo bien, Baek? Oí que el farsante ya se marchó, también supe que era un supermodelo famoso y que encima lo vino a buscar otra celebridad, te lo juro, esto será la noticia del mes, todos hablan de ello —habló con entusiasmo Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Byun [ChanBaek]
Fanfiction¿Vives una vida caótica? ¿Eres padre soltero? ¿Tienes un 1% de vida social? Pues entonces eres el súper papá Byun Baekhyun. Tu casa es un desastre, pasas ocupado frustrando peleas, vives armado de provisiones de yogurt para finalmente llegar a casa...