Cap.22

1.2K 75 17
                                    

-Muy bien, ¿Qué te falta?-Pregunté mirando a mi alrededor.

Hoy era el día. El día en que mi marido volvía al trabajo, y en el que Helen comenzaba el jardín de infancia. Era un caos, ya que Kendall no se aclaraba con tantos papeles y mi hija estaba desesperada preguntándome cosas acerca del colegio. Por suerte, los mellizos seguían durmiendo, al igual que Cristal. Era aún muy temprano.

-Mmm... Llevo los contratos, llevo la cartera, el móvil, las llaves, el almuerzo, el maletín... Y los pantalones.-Reí. Sí, un día se dejó los pantalones e iba a salir con calzoncillos a la calle.

-¿Seguro que no te falta nada? Has estado de vaciones bastante tiempo y probablemente te olvides de algo.-Le volví a advertir mirando a mi alrededor. Sonrió.

-Claro, me falta un beso.

Paró la mejilla y me acerqué a besarlo, pero entonces corrió la cara y lo besé en los labios. Reí y vi de reojo cómo Helen hacía una mueca de asco. Nos separamos y me agaché para estar a la altura de la pequeña.

-¿Y a ti? ¿No te falta nada?

-No, mami.-Sonrió mostrando sus dientes de leche.

-Oh, de acuerdo. Ya verás lo bien que lo pasarás en el colegio, conocerás a muchas niñas y aprenderás muchas cosas. Pórtate bien, ¿Sí?

-Sí.-Aceptó besando también mi mejilla. Revolví su pelo ondulado y volví a mi estatura normal. 

-Papá te llevará.

Helen caminó junto a Kendall hacia la puerta. La abrí y ambos pasaron el umbral. Vi cómo mi esposo tomaba la pequeña mano de su hija, y después de despedirse nuevamente con la mano, los dos entraron dentro del coche. Kendall arrancó, y desaparecieron por la calle. 

Di un suspiro y caminé hacia arriba. Por suerte, los mellizos aún no habían despertado, y mi hijita seguía durmiendo como sus hermanos. 

Escuché cómo el teléfono sonaba, y tuve que volver a bajar las escaleras. Desde luego, hoy la gente me quería hacer caminar temprano temprano.

-¿Sí?-Atendí un poco cansada.

-¿(Tn)______?

-Sí, soy yo. ¿Qué pasa, Wendy?-Le pregunté a mi amiga al reconocer su voz, intentando hacerlo corto ya que recordé que llamar desde Londres hasta aquí, no era nada barato.

-Te llamo porque tengo una noticia, y necesito tu aprobación.

-¿Mi aprobación? ¿Para qué quieres mi aprobación?

-Ehm... Vaya, es más fácil pensarlo que decirlo. Llevo con esto el último mes, y créeme, me está costando asimilarlo.

-Maldita sea, Wendy, ¿Me quieres contar ya lo que sucede?

-Logan me ha dicho que quiere ser mi novio.

Mi corazón se paralizó por unos momentos. ¿Qué, qué, qué? ¿Logan le había dicho a mi amiga que quería salir con ella? Hacía muy poco que había hablado con él, y me había dicho lo mucho que detestaba a la castaña, dijo que él jamás saldría con una viuda.

-Wendy... Mmm... Vaya.-Susurré aún aturdida.- No tienes que tener mi aprobación para esto, de hecho, sé que ambos formaréis una pareja estupenda. ¿Cómo es que te ha dicho eso?

-¡Ay, (Tn)_____!-Suspiró soñadora.- Es que si yo te contara... Desde que murió Dustin, no quise salir de casa. Quería morir, pero supongo que eso era efecto de la depresión. Bueno, que un día, me dije; Sí, mi marido habrá muerto, pero, ¿Yo no sigo viva? Tengo derecho a ser feliz. Aunque Dustin no esté a mi lado, lo sigo amando, pero tiene que comprender desde el más allá que también quiero enamorarme de otras personas.

-Comprendo.-Asentí.- O sea, que mi hermano tan sólo va a ser una distracción para ti. Tan sólo quieres olvidarte de tu marido con él.

-¿Qué? ¡No, maldita sea! No seas tan idiota. 

-¡Pero Wendy, yo te conozco! Sé que aún estás enamorada de Dustin. Lo que pasa es que no quieres aceptar que ha muerto y pretendes llenar su vacío con Logan. Pues no me parece justo. Mi hermano tiene sentimientos, ¿Sabes?

-No pretendo hacer nada con Logan. Tan sólo quiero tener a alguien.-Gimió.

-¿Cómo que tener a alguien?

-(Tn)_______, ¿No te das cuenta? Desde que tú te casaste con Kendall y tuviste a todos tus hijos, apenas hablamos. Estás muy metida en todos los asesinatos y gilipolleces de las de tu esposo, y yo te entiendo, porque sé que lo amas y tienes una vida que seguir. Y yo pretendía hacer lo mismo con Dustin, ¡Pero lo mataron! Ahora estoy sola. No tengo a nadie, y no pienso volver a casa de mis padres, porque eso sería humillante. Deja que Logan me haga feliz. Él es el único que puede ahora, y está dispuesto a hacerlo.

-Oh, Wendy...

-Por favor.-Susurró.

-No voy a meterme entre mi hermano y tú. Si sois felices de esa forma, adelante. Tan sólo te lo advertía. 

-¿En serio?

-En serio.-Sonreí, aunque sabía que no me podía ver.

-¡Eres la mejor! ¡Te amo, te amo, te amo!-Gritó.

Una mano que tiraba de mi pijama me sorprendió, me asusté un poco pero me tranquilicé al ver que se trataba de Daniel. Cogí a mi hijo en brazos y le di un beso en la mejilla, luego terminé la conversación con mi amiga.

-Te tengo que dejar, un diablillo se ha despertado.

-Ah, está bien.-Dijo aún con entusiasmo.- ¡Nos vemos, (Tn)______!-Y colgó.

Reí al ver sus ganas de estar con Logan. Admiraba a Wendy por ser una persona tan entusiasta, eso me encantaba de ella.

Aunque tenía que admitir que yo tuve más suerte al conocer a Kendall. No podría soportar que él muriese. Él y los niños eran mi vida ahora.

Criminal con Sentimientos {Kendall Schmidt & tú} #CCS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora