Muy bien, aquí llega...
Sí, ha llegado el final de la trilogía de Criminal con Sentimientos. Me siento triste pero a la vez contenta y orgullosa.
Escribir esta historia para mí ha sido una experiencia increíble, porque la empecé hace dos años y como veréis, mi escritura ha cambiado muchísimo. Casi siempre dejaba de escribir porque al verla tan mal escrita, me daban ganas de eliminarla, de no volver a saber de ella nunca más. Pero... vuestros comentarios y votos... Sí, sinceramente, eso ha sido lo que ha mantenido la novela en pie.
Qué tengo que decir. Muchas gracias por haber estado ahí, por cada voto, por cada comentario, por cada lectura. Porque aunque no lo creáis, eso significa mucho para mí, y aunque algunos comentarios no los responda, quiero que sepáis que los leo todos.
La idea de esta historia se me ocurrió un día paseando, hace justamente dos años. Me puse a escribir y rápidamente, esto se convirtió en algo que digamos "famoso", ya que cada vez que me conectaba a Wattpad veía un voto o un comentario nuevo. Me gustó y quise seguir escribiendo. Y quién diría, que aunque esta novela, (en mi punto de vista), no lo merezca, haya llegado a una de las más famosas cuando pones el nombre de Kendall en la búsqueda de Wattpad. Es para mí un honor, y me siento muy halagada.
Doy gracias a todas aquellas personas que aunque haya tardado milenios en escribir, han estado ahí, siendo constantes, teniendo esperanza. No voy a decir nombres en concreto porque sé que hay muchísisisisisimas, (como diría Daniel). Así que simplemente, gracias.
No creo que vuelva a publicar hasta el año que viene xD Así que os deseo una feliz Navidad y un magnífico 2016, porque aunque este año haya sido pésimo, ya veréis como el que próximo será genial.
Quizás estos agradecimientos se han quedado cortos siendo los últimos de toda la novela, pero bueno, es que siento tantas cosas que no puedo expresarlas con palabras. Llenaría diez hojas enteras de "gracias", pero sé que eso va a quedar mal y algo infantil, así que...
Muchas gracias por leerme. Muchas gracias por seguir con esta historia durante tanto tiempo. Os quiero. Os quiero muchísimo, porque después de esto, habéis comenzado a formar parte de mi vida.
Kendall, (Tn)______, Helen, Daniel, Amber, Cristal, Lucas, Jack y Dustin también os dan las gracias. Creo que me pasé demasiado embarazando a la protagonista, por cierto.
Bueno, ya, todo lo dicho. Nuevamente gracias.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO DOS MIL DIECISÉIS!
Que lo paséis muy bien y nos leemos en las otras novelas.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Criminal con Sentimientos {Kendall Schmidt & tú} #CCS3
FanfictionUna nueva temporada donde ambos tendrán que superar sus retos, uniéndose y amándose como siempre lo han hecho. Con la llegada del nuevo bebé, las cosas se complicarán... Pero ahora más que nunca, sabrán que tener una familia que cuidar, no es tan fá...