Prometí protegerla desde que llego a mi vida, era como la hermana que no pude salvar. Crecer con ella es lo mejor que pudo pasar a mi vida, me hizo ver de otra perspectiva, mi pensamiento que tenía sobre una mujer que sólo servía para servir y criar hijos, cambio en mi pensar ahora veo que pueden empuñar una espada, portar un atuendo de guerrero y llevarlo con orgullo. Esa era mi hermana, que a pesar de las adversidades lucho por lo que quería, ahora peleamos juntos el rey nos consideraba como los imposibles e incluso el muro que hacia detener a los posibles enemigos, ambos nos hicimos de conocer sobre todo Edris por ser la primera mujer que rompió estereotipos en las filas de los guerreros, iniciando como soldado, arquera y ahora capitana de barcos navales, vaya hemos llegado lejos. Yo había tomado el lugar de Neor el capitán de los guardianes reales de Tariel, no estaba haciendo bien su trabajo el rey concidero retirarlo y me lo dio a mi, claro que me lo gane de enemigo y se que odiaba a Edris. Nunca acepto que ella como mujer pudiera destacar y convertirse en amiga muy cercana al rey.
E estado desde mis 15 años en pequeñas peleas e sido entrenado por mi padre, que ahora están cuidando de nuestra aldea junto a nuestra madre. Ahora estamos a punto de entrar a una guerra, últimamente las guerras se han suscitado queriendo el reino de Tariel.
Ver partir a Edris en el barco le deseaba que todo saliera bien, lamentaria que algo le ocurriera y no estar ahí para ayudarle.
-caminaba hacia las caballerías del castillo- Debía alistar todo para la batalla.-se acercaba Andrew-
Andrew:
-Estará bien. Es difícil , aparte no va sola, Deo y Eros van con ella. Yo me preocuparía por sus enemigos.-entraba a buscar a mi caballo-
Phoenix:
-Se que estará bien. Pero no se si sientes que algo pasa.
Jamás nos habían dispersado de esta manera. Somos hablando de ustedes 4 junto con nosotros 2, somos quienes estamos en tierra apoyando, y de repente mandan a Edris, que casi no a estado en el mar, junto con Eros y Dao. Somos mas hábiles nosotros en el mar. Que mi hermana y los otros 2.Andrew:
-se sentaba- recargandose en una mesa de madera vieja, pensando lo que le dije -cruzaba su brazos-
Esto es completamente una mierda.Phoenix:
Ya estas listo? -estaba preparando el caballo- te veo muy tranquilo.Andrew:
-yo ya estoy listo para la guerra. Estoy esperándola.Despues de unas 3 horas
Ya listos en nuestras posiciones estrategicas, rodeando el Reino de Tariel veiamos llegar las tropas enemigas. El rey en un costado en su caballo salía de las filas colocandose al frente.
Se detenian a unos metros haciendo ruido con sus escudos en señal de batalla. Comenzaban corriendo hacia nosotros, pero habiamos colocado polvora al frente en cuanto pasarán votarían. Esperaban mi señalPhoenix:
-Ahoraaa.Encendían fuego en flechas y las disparaban, caían en enemigos empezaban a prenderse, ver como estallaban y se revolcaban de estarse incendiando.
Pero los que lograban pasar, preparabamos las lanzas y las espadas desenvainabamos.Angus:
-ataqueeen.Una segunda lluvia de flechas, salian desde los arqueros cayendo en enemigos, lograban llegar unos encargándose en las lanzas, empezabamos a pelear, el rey bajaba del caballo junto a nosotros luchando.
Se habia vuelto un infierno en ese momento, Andrew y Rhoder lanzaban una hacha a uno ensartandosela a unos que venían contra de ellos, jalaban, apuñalaban, aplastaban usaban todo para beneficio. Golpeaba a uno con el escudo, dando una patada a quien se pudo detrás de mi, me agachaba esquivando una espada, le empujaba utilizando mi escudo y cortaba su cabeza, seguía con el siguiente girando ensartando mi espada golpeando a otro en la barbilla
Con el escudo.Andrew y Rhoder peleaban usando sus espadas, espalda con espalda cubriendo sus lados, haciendo estragos como sabían hacerlo.
Observaba a mi al rededor, a angus le habian herido con una flecha, debia ir auxiliarle, corria hacia el levantando mi espada y usando mi escudo, empujando, matando con mi espada filosa para llegar al Rey.
A mi también me harían en un costado, con una flecha era como si todo pasará mas lento, entre mi trance tuve una visión, Edris herida igual que yo, cayendo al mar.
Gire hacia el mar donde estaría es como si sintiera que eso le ocurrió a ella también. Me distraje pero Andrew y Rhoder llegaban a mi para auxiliarme, traerme a un lugar donde pudiera refugiarme, me sentaban detrás de unos arboles.
Mientras ellos seguían peleando, yo perdí el conocimiento.Cuando creian que estaba muy dormido escuche murmullos una voz conocida diciendo que por poco pudimos a ver muerto, que teniamos suerte que debían pensar otra manera para sacarnos de la jugada, Abrí mis ojos lentamente, permanecía en una cama pero no pude ver quién. Había dicho eso me sentía muy debil a un.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera
Science Fictionla historia de una mujer que a pesar del tiempo logro ser respetada por todos y odiada por la reina. La segunda parte se llama Essdras