Artemisa

125 13 0
                                    

En el castillo estaba siendo atacado, yo daba la señal a las arqueras, ellas tiraban las flechas con fuego en la punta al aire y caían cada 1 en el blanco, empezaban a recorrer la línea, empezaban a explotar los inquisidores se tiraban al suelo y algunos morían, Cirek el alfa de los inquisidores estaba molesto viendo desde el balcón cómo atacaban a sus hombres, Edris al ver que se destruia un costado del castillo, dejaba a la niña en el barco, Angus veia desde su habitación todo lo que pasaba. Los hombres de Damon y Taryn, se detenían al momento de abrirse una grieta caían hacía, atrás había fuego.
Taryn detras de ellos observando, veia que Edris subía por los escombros y se detenia del otro lado estaba Taryn.

Edris le sonreia le cubrian hombres que habian entrado al castillo, edris le pedia a sus viejos amigos del coliseo que estaban que ayudarán a derribar la puerta de dónde estaba Angus, empezaban hacerlo

Edris:
-Angus estoy aquí. Quítate de la puerta

Angus:
-se hacia para atrás-

De varios intentos derribaban la puerta y Angus salia

Edris:
-no hay tiempo debemos irnos ahora.

Empezabamos a correr justo dónde estaba la abertura.

Taryn:
-vas arrepentirte por esto maldita, ire por ti en dónde te encuentres

Edris:
-cuando me encuentres? espero que sepas lo que haces, que lo dudo.
Adios

Me bajaba por la avertura, corriamos hacia el barco, preparaban empezábamos abordar, dejaba que todos se subieran.

Lander:
-eres sorprendente

Volteaba a verle.

Edris:
-Lander?

Lander:
-me e enamorado a un más de lo que te haz convertido, estás del lado equivocado Edris. Puedo mantenerte darte una vida.

Alexander me tomaba del brazo para que abordara

Edris:
-Lo lamento pero no -subia al barco- espero no vernos de nuevo.

La verdad no tenia ningún interés sobre el, jamás lo e sentido, asi que le deje ahí sin decir nada más, caminaba hacía dónde estaba el timonel, habia una batalla en el mar con barcos de los inquisidores y "barcos de Valle Violeta" necesitabamos rodearlo era muy noche.
Edris:
-Hay que rodear no hay que llamar su atención.

Timonel:
-Rumbo?

Edris:
-A valle violeta. Debemos estar preparado para cualquier cosa no se si Damon haya mandado personas para atacar valle.

El asentía
E iba yo al camarote, la niña que había rescatado me alcanzaba. Entraba conmigo.

-Gracias por salvarme

Me giraba al verle en eso entraban los demás, Andrew, Deo, Rhodes, Angus Alexander. La niña se ponia a lado de mi.

Angus:
- ahora que hemos escapado, que haremos?

Edris:-le veía-
-Realmente no lo se Angud, bueno en parte. El caos que paso es para poder atacar a Valle por ese libro la verdad desconozco por que es tan importante. Es sólo un libro.

Alexander:
-entonces debemos advertir a Valle violeta.

Edris:
-si, pero quiero encontrar primero el libro, debemos evitar que Damon lo tenga. No se si vaya ser peligroso. Es mejor revisarlo.

Deo:
-es un libro Antiguo que según las leyenda puede despertar lo que quieras y te obedecera. Se concideraba un libro de brujería.

Edris:
- si que existieron brujos y magos según lo que escuche. Sea verdad o no! Debemos resguardar el libro.

Ellos asentían

Edris:
Deberían descansar para cualquier imprevisto.
-todos salían en excepción Angus. Y el veia a la niña-

Edris:
-Angus, dónde dejaste al niño?

El me veia:
Angus:
-con Yada. Ella lo escondio cuando Taryn la atrapo. Ella lo debe tener.

Edris:
-Lo quiero de vuelta. Lo sacare de valle violeta.

Angus:-sonreia con ironía-
-Lo quieres de vuelta? Que crees que es un juguete? Por que te lo entregaría? -molesto- Nunca lo haz querido desde que nacio. No te lo dare. Es mi hijo.

Si supiera que no lo es, es de Alexander pero no discutire esto y menos enfrente de una niña.

Edris:
-Hablaremos sobre esto después, quiero a mi hijo de vuelta. Angus.

Y Angus se salia de ahi molesto.

La niña volteaba a verme

-yo puedo ser tu hija también, -se sentaba en la silla de frente del escritorio- nunca e tenido padres, e vivido en la ciudadela de la caridad. Podrias ser mi madre?

Edris:
-le veia- escucha no soy alguien conveniente de que sea tu madre, cómo vez, hay muchos problemas. Soy un problema no soy un ejemplo a seguir.

-para mi si, te enfrentaste a esos hombres, me rescataste. Sabes pelear y eres muy maravillosa. -se recargaba en el escritorio-

Edris:
-No me haz dicho tu nombre y que edad tienes?-me sentana en frente de escritorio en la silla.-conversaba con ella para matar el tiempo-

-Me llamo Artemisa, me pusieron asi por que soy buena cazadora, no tenía nombre y pues quienes crecieron conmigo me llamaron asi, tengo 10 años.

Edris:
-Vivias en la ciudadela? Sin hogar?

Artemisa:
-Si, me escape de casa hace tiempo. No recuerdo de dónde soy, pero llegue en un barco. Tenía entonces 6 años. Vivía con otros niños, dormiamos en una casa vieja y abandonada. Pero con lo del ataque todos murieron, menos yo.

Cada vez conocía nuevas historias y a un que no me gustaba mucho involucrarme parece que el destino así lo pedía, por unos minutos me reflejaba en esta niña cuando me impedían ser algo pero a un que tengo muchos problemas y mi vida esta pendiente de ello ahora debo decir que debo luchar por cada 1 de las personas que conozco y debo decir que defendere a mi hijo cueste lo que cueste.


GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora