Los modales hacen al Rey

161 15 0
                                    

Que pasaba en Tariel, habían creado un muro mas alto, en cuestión de 3 meses todo habia cambiado, tenían vigilada las salidas y entradas. Nadie confiaba de nadie. Necesitaban un poco de luz en su oscuro camino, el castillo era mas vigilado por guardias de Damon. Cada dia estaba mas loco, el poder le tenía mal, Taryn habia enfermado nadir quería revelar que habia sucedido pues del castillo no salía, cuando solia ver a Alexander para dar órdenes.

Alexander se había estado reuniendo con los hombres del Rey, y Angus, habian logrado sacarlo del castillo por eso había mas vigilancia creían que podía tratar de matar a Damon, tenían reunidos un grupo de caballeros exiliados de Tariel, pero querían recuperar sus tierras y su libertad de regresar con sus familias.

Atardecer
En la Abadía abandonada
Angus:
-sentado en una silla- debemos atacar ya. No podemos permitir mas el atropello de Damon, sacrificios y hogueras culpando a inocentes. Debemos actuar ya!. Tenemos suficientes para tomar el castillo.

Alexander recargado en la pared observando

Alexander:
-No podemos hacer eso aún, Damon sabe que podrías intentar entrar el castillo, debemos dejar que pase un tiempo y mientras tanto debemos encontrar a los hermanos. Sobre todo Edris en su estado, en un coliseo podría estar muerta ya.

Rhoder:-recargado en su hacha-
-es posible pero sabe arreglárselas, es yerba mala esa mujer. Y la yerba mala no muere. Dudo que este muerta.

Andrew:
-bueno hay 3 posibles lugres donde pueda estar Edris, pero Phoenix? Sabemos que los han separado.

Angus:
-puede que este en alguna prision, hace tiempo escuche decir a Taryn que si mandaba a phoenix algun sitio seria a isla sirena derechito. Entonces en isla sirena puede estar. Hay una prisión ahí de mala muerte donde estan los peores.

Todos se veían entre si.

Deo:
-si pero, -agarraba su barba- para poder entrar al mar debemos tomar un barco. Y los puertos están muy vigilados por gente de Damon y Taryn.
Debemos crear una distracción, para poder acceder a los barcos.

Eros:
-pero no podemos entrar a Tariel, nos reconocerán. Y alertar a que planeamos algo.

Alexander
-yo sigo entrando al castillo, por lo tanto puedo ir a Tariel, puedo robar un navío traerlo de este lado. Pero deben estar preparado para la pelea por que no sera fácil.

El Rey se paraba pensando, veía a todos él asentía.

Angus:
-podemos ir por la noche, infiltrados tomando unas armaduras para poder subir.

Alexander:
-seria muy arriesgado para usted.

Angus:
-lo se pero debo ayudarles, no les dejare solos en esto.

Estaba decidido en apoyar a sus hombres.
Empezaban a hacer un mapa del lugar con piedras y ramas que encontraban para tener un plan. Era robar unas armaduras, infiltrarse, llegar a los barcos y zarpar.
Durante la noche vigilaban a una patrulla de soldados el rey Angus con uma capa puesta se ponía frente de ellos, levantaba su rostro, le señalaban el salia corriendo, los guardias detrás de él, los llevaba a un sitio desolado, se escondía Angus en una de las ruinas donde hubo una aldea. E iban desapareciendo cada uno conforme iban adentrándose, e iban jalandolos les pegaban en la cabeza haciéndoles dormir. Hasta que quedaba uno de los guardias, volteaba sosteniendo su espada, giraba a su al rededor hasta que veía salir al Leon, el volteaba a ver abriendo sus ojos por ver a la fiera frente de él. Corría el leon detrás hasta que le alcanzaba rujia se le arrojaba. Los amarraban en las ruinas a los hombres, Rhoder, Eros, Andrew, Deo se colocaban las armaduras. Subirían a los demás cuando ya tuvieran el barco.
Caminaban hacía la ciudadela, angus permanecia con el rostro bajo ya que pudieran reconocerle. Pero lograban entrar a un que les veían con desconfío. Caminaban entre un lugar lleno de desolación y tristeza, los ciudadanos se veían con caras largas, un pesar que podía sentirse, bajo las ordenes de Demon todo moría. Era un rey egoísta todo lo bueno para el y para el pueblo las sobras.
Llegaban hasta los barcos que permanecian en los muelles anclados, Alexander caminaba e iba directamente hasta la orilla ponía su pie en la trampilla del barco, salía un hombre con una Ballesta en sus manos.

-largo de  aquí, esta prohibido subir a los navios.

Alexander:
-si pero yo tengo autorización de revisarlos. Trabajo para la reina.

El hombre dudando pero hacia con su cabeza que entrará, alexander caminaba junto a su león el volteaba, mientras los demás esperaban entre las sombras, Alexander veia a 3 mas custodiado el barco. -silvaba-
Bajaba el Halcón, mientras 2 hombres eran jalados por Eros y Andrew que habían llegado hasta el barco por medio del agua, lo escalaban les metían un puñetazo en la cara haciéndoles caer al agua. Ellos subían ocultandose entre el mástil.
El hombre volteaba escuchaba que el agua sonaba el se aproximaba a la orilla y Alexander le daba un golpe en la nuca el hombre caía al piso.
Alexander volvía a silbar, los Rhoder, Angus y Deo. Caminaban hacía el barco haciendo dormir a los guardias que estaban custodiando. Los hacían a un lado, llegaban hasta el barco empezaban a soltar las velas, a elevar las anclas. Angus tomaba el timón dando instrucciones, el barco empezaba a avanzar.

Demon en el castillo se asomaba a la ventana para respirar aire,  veía salir un barco no autorizado.

Taryn:
-que ocurre?-agarrando su frente-

Damon:
-Un barco esta zarpado sin mi autorización.
-e iba hasta sus oficiales-
Se aproximaba a uno de sus primeros oficiales.

Damon:
-Quién autorizó una salida de un barco?

El soldado
-pense que lo había autorizado la reina Taryn, entró al barco el hombre leal a la reina, el gladiador.

Damon se quedaba viendo volteaba su ira le llenaba desde dentro, corria hacia ordenando impedir salir el barco, empezaban a movilizarse, Taryn caminaba hasta donde veia todos alistarde para luchar.

Taryn:
-que ocurre Damon?

Damon:
-tu hombre te a traicionado Taryn, ahora usan un barco. De seguro ahí va angus debemos detenerlos o sera nuestra perdición. Con Angus suelto no podemos planear invadir mas tierras, Va recuperar a su guerrera.

Taryn se agarraba de la pared se sentia mal.

Demon:
-llevenla dentro en su estado no deberia estar fuera. Estás en peligro de perder un bebe no puedes estar aquí Taryn.

La tomaban llevandola a sus aposentos la acostaban en su cama ella estaba furiosa pero no podia hacer nada. Se sentia mal estaba embarazada no quería perder a su bebé.
Los hombres de Damon, subían a 2 barcos para detener al que habia subido.

Alexander:
-tendremos compañía
Listos para pelear -gritaba-
Ya habían recogido a los demás soldados de Angus, mientras otros esperaban en las ruinas de la Abadía.
Alexander tomaba su escudo que traía en su espalda, su espada desenvainaba. Los demás quitaban armas a soldados de Damon. Buscaban en el barco preparados para pelear.

Empezaban aproximarse a ellos, pero ya habían cargado los cañones, giraban el barco disparando, sonaban, los otros se cubrían y salían volando por los aires al agua. También respondían con los cañones. Debían perderlos.

Angus:
-preparen Fuegooo

Retumbaban los cañones se habia vuelto una batalla, también dañaban un poco el barco de Angus. Pero no se daban por vencido.

Angus:
-Derribemos sus mástiles, así no pueden alcanzarnos.-giraba timón-
Daba instituciones de soltar las velas. Lo hacían el barco tomaba mas velocidad,
Tenia en la mira uno.

Angus:
-preparen Fuego.

Rhoder gritaba

Rhoder:
-No hay mas balas de cañón, sólo 4 para cada lado. Debemos desasernos de ellos ya!

Angus:
-asentia- derribemosle.
-a uno veia expuesto la bodega de pólvora- la bodega de pólvora -sonreía-

El acomodaba de manera que pasaba de lado de los barcos,

Angus:
-denle a la bodega de la polvora están expuestos. Fuegooo
Disparaban pegando en la bodega de pólvora, explotaba el barco, Damon en la orilla de los muelles muerto del coraje.
Se preparaban para tumbar el mástil del otro. Angus daba la instrucción una bala encadenada salía pegando en el mástil cayendo al agua, algunos soldados aventaban. Ya que se iba a undir el barco por el peso del mástil.
Damon enfadado gritaba por que no pudo detenerle. Empezaba a aventar cosas desquitandose con sus hombres. Ya que le ganó esta vez, Angus y sus hombres le habían ganado con un sólo barco.

GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora