Había pasado el ataque al castillo, humo y fuego salía de algunos sitios, habían logrado Damon ganar, ahora tenia al Rey arrinconado a punto de matar pero la Reina no le permitió por que ese no era el trato, entonces lo encerró en prision del castillo, a los guerreros mas allegados al Rey los exilió y a otros reemplazo, todo habia cambiado en Tariel, nadie sabía que iba a pasar pero si que llegaria dias de tormento, pues el hermano del Rey no era muy concerniente con el pueblo solia someterlo, se habia proclamado rey Damon, aquel que tratará de impedirlo morira en la guillotina, así que nadie queria tener una cita con algo filoso.
Eros, Andrew, Deo y Rhoder estaban exiliados ahora permanecían en una aldea llamada Argleth, los 4 estaban quedandose en una posada, los 4 sentados en una mesa de la taberna.Deo:
-ya han pasado días de lo del ataque al castillo, no sabemos donde están los chicos. Estoy fue planeado. -tenia tarro de cerveza delante el pensativo-Rhoder:
-recargado con su brazo en la mesa-
Un ataque sorpresa es algo muy extraño, sabían como entrar al castillo. Entraron por las alcantarillas de la ciudadela.Eros:
-recargado en la silla con su brazos cruzados-
Fue planeado, sólo piensen separar a los hermanos, desapareció Phoenix primero, si ellos hubieran estado juntos nada de esto habría pasado. Son el elemeno del Rey importante. Y ahora Edris esta desaparecida. Deberíamos buscarlosAndrew:
-volteaba a verlo-
-y en dónde? Estarían en cualquier sitio. Es mas que visto que Demon y la reina están juntos en esto. Ella tenía celos de Edris todo sabemos eso. Ella tiene que ver con esto.Se quesaba un silencio entre ellos pero Deo rompia el silencio.
Deo:
-los hermanos siempre han visto por nosotros, Edris no Dio casi su vida por sacarte del campo de batalla Andrew?Andrew asentía muy a su pesar no quería dar su brazo a torcer.
Deo:
-Se que debemos actuar con cautela, ayudar a Tariel de sus verdugos y al rey Angus.Los otros 3 asentían
Eros:
-hay que ser discretos, para crear un plan. Debemos reunir a los soldados exiliados por Demon.En el castillo.
Angus yacia en una celda aislado de que pudera ser rescatado por alguien el permanecía sin miedo, tranquilo pero preocupado por dentro de todo lo que estaba pasando. El sentado en medio de la celda viendo la ventana de barrotes donde se asomaba la Luna. Escuchaba unos pasos, bajaba el su mirada, girando un poco su cuello deteniendo antes de ver a un costado.
Taryn:
-Angus, te sacare de aquí estoy en tratos con Demon.El se levantaba, volteaba a ver a la reina.
Angus:
-Todo este tiempo actuando tras mis espaldas Taryn.Ella levantaba la mirada.
Taryn:
-Tu lo hiciste primero. -enfadada-Angus:
-pudiera ser cínico pero no lo seré, se que ya lo sabes Taryn. Pero no voy a justificar mi falta cometí un error no tenia opción. Pero vi que tu por tus celos comprometiste a Tariel a la miseria. Con Damon.Ella se acercaba a la celda incredula a lo que Angus decía.
Taryn:
-siempre tu reino antes que yo, siempre esa perra antes que yo. Jamás me preguntaste que era lo que yo sentía angus. También sufro sabes, al no poder darte hijos. Yo quiero darte hijos por que muy a mi pesar e logrado amarte Angus.El la veia pero no sentía un amor hacia ella, sentía lástima pero no sentimiento puro ya no, el le daba la espalda volviendo a ver la Luna.
Angus:
-Tomaste tu lado Taryn. Espero que por tu incompetencia como reina no lleve a este reinó al deterioro. Tu serás la culpable del caos. No debí elegirte como reina, nunca creí que tu pensamientos actuarán egoistas y trajeran desgracias para Tariel para ti. Damon sólo te utiliza.Taryn:
-estas enamorado de ella? Cierto?El veia sobre su hombro.
Angus:
-Si. Ella si puede darme lo que deseo.La reina derramaba su lágrimas por que si amaba a Angus, ella se limpiaba su lágrima y le veia con sus ojos inyectados de irá.
Taryn:
-Veras harder a tu querida Guerrera.
Tengo muchos planes para el final de esa maldita perra.Angus volteaba a verla
Angus:
-Dónde está? Tu te la llevaste verdad?Ella dejaba salir una sonrisa de maldad
Taryn:
-en un coliseo donde luchara por su vida. Espero muera ahí. Total le gusta ser el centro de atención en ese lugar lo será.El Rey se preocupaba por que sabía que Edris estaba embarazada de él. No sabia que decir, pero tampoco le diría que Edris estaba embarazada podría ponerla en riesgo, Taryn era capaz de todo hasta matarla para que no tuviera al bebé.
Taryn se iba de ahí enfadada, Alexander estaba de lado de la reina nuevamente, pero sólo para poder ayudar a Edris, el estaba cruzado de brazos veia que el salía de las celda.
Taryn:
-Alexander, que nadie entre con el rey, sabes que hacer si alguien se acerca.El asentía.
La reina se marchaba. El dejaba que la reina se fuera, el se acercaba a prisión había guardias adentro pero el decia que el tomaría el turno, así que el guardia salía de ahí sin preguntar. Alexander dejaba el León en la entrada, el Halcón vigilando. Caminaba por el pasillo del las masmorras del castillo hasta llegar con Angus el levantaba su rostro le veía.
Angus:
-Ahora que?El veia hacia el pasillo pero regresaba a ver al Rey.
Alexander:
-Necesito saber si sabe algo de Edris?
-cruzaba su brazos-Angus se paraba se acercaba
Angus:
-No lo sé, como se que no le harás daño.Alexander:
-por que No lo haré. Tratare de encontrarla. Por eso reuno pistas lo que sea será de mi ayuda.Angus:
-puede que sus hombres sepan algo mas, deberías buscarlos, también sacarme de aquí. Sacame de aquí tengo 1 pista de donde podría estar.Alexander asentia pero seria un problema revelarse contra la reina podria en peligro cualquier cosa
Alexander:
-No puedo hacer eso, si lo sacó creeran que planeamos algo y moverán a Edris de Dónde éste.El Rey asentia
Angus:
-bueno tienes algo de razón, bueno busca a Phoenix, Deo, Andrew, Rhoder y Eros. Son los hombres mas allegados a EdrisAlexander:
-Phoenix esta desaparecido. Creo que los han separado por lo mismo.Angus:
-pagara las consecuencias Taryn, llego demaciado lejos.Alexander:
-bueno necesito la pista Alteza.Angus asentia
Angus:
-Dijo que esta en un coliseo. Me precupa por favor encuentrala, Edris no puede estar ahí, esta embarazada.Alexander tenía sus pensamientos en buscarla pero al escuchar que estaba embarazada Edris él, hacía memoria de que había estado con ella y que quizás sea su hijo.
Alexander:
-La voy a encontrarEn eso gruñia el León, era Demon entraba escuchaba la platica caminaba a unos metros de Alexander.
Demon:
-Quien lo diría conspirando contra el rey un mercenario pagado sin honor ni gloria y Angus el bastardo. Buscando a su grupo de guerreros para detenerme?Alexander:-se aguantaba su coraje-
-estaba interrigandolo como Taryn me ordenó.
-veia a Angus-
-tenia sospechas que estaba planeando algo y hay 4 que están agrupados podrían ser una molestia majestad.El pensando que quizás sea verdad por que era hombre de Taryn bien pagado entonces le creía.
Damon:
-bien ve a buscarlos y matalos.Alexander asentia
Alexander:
-con su permiso majestadEl se salía volteando a ver a Angus. Pero se retiraba se habia logrado enredar un poco lo que planeaban para encontrar a Edris y volver poner orden en Tariel.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera
Science Fictionla historia de una mujer que a pesar del tiempo logro ser respetada por todos y odiada por la reina. La segunda parte se llama Essdras