El Nuevo Lander

130 17 2
                                    

Desde la perspectiva de Angus

Para ser sincero antes de que llegara los hermanos a mi vida, pensaba egoistamente, me habia olvidado de Damon no prestaba atención a el, lo tenia todo, no me hacia falta nada bueno quizas un heredero, pero fue cuando la conocí a ella, la hice mi amiga para tenerla cerca, su presencia me hacia calmar cuando tenia un dia agitado, creí que era solo obsesión cuando quieres algo y no puedes obtenerlo pero la obtuve a un que por un lado tenia a Taryn no despertaba ese interés que me hacia Edris, pensaba llevarla a ser Reina que compartiera corona con Taryn pero se que ella no lo aceptaría, pero tengo algo importante que es de nosotros 2 Essdras, nuestro hijo.
E iba con Alexander alguien que también estaba enamorado de ella, e ibamos rumbo a buscar a quién cuidaba a mi hijo, e ibamos peleando entre los caballeros de Damon, no me reconocian mi descuido personal no parecia el Angus que solía ser, mi cabello crecio mas y un poco mi barba. Mi ropa era no real por lo tanto no sabian que peleaban contra el rey. El verdadero Rey de Tariel.
Pero en este papel e prendido muchas cosas y recuperando Tariel haré muchos cambios.
La casa dónde dejaba a mi hijo estaba destruida, observaba a los lados buscaba gritaba el nombre de la mujer quien lo cuidaba, buscando escuchaba la voz de una mujer a lo lejos, volteabamos a ver era ella, con el niño en brazos me aproximaba tomando al niño en los mios.
Se escuchaban estruendos una lluvia de flechas con fuego caían nos cubriamos cómo podíamos estaba un infierno aquí.
Cada vez que veía todo esto no se sí Edris este bien.

Con Edris

Dentro del castillo nos escondiamos habia cuerpos de los guardias del castillo es claro que no esta sólo, lo han tomado los hombres de Damon, subimos las escaleras y recorrimos los pasillos escuchabamos cuchicheos de los caballeros de Damon, Cemrik se acercaba a mi.

Cemrik:
-en voz baja- Edris, que es lo que hay en el castillo que sea más importante?

Edris:
-giraba a verle- su rey no les hablo del libro? En este castillo esta el libro mira sólo se que no debe caer en manos de gente peligrosa. Debemos distribuirnos tu busca lo que sea tipo un libro yo lo buscare por otro lado.

Con mucha precaución explorarndo el castillo junto con Deo, el conocía un poco sobre el libro pero los hombre de Damon también, pero reconocía una voz, me asomaba un poco de la esquina, es Lander cuando se volvio muy importante.

Lander:-se detenía para hablar con uno de sus hombres-
-no dejen que nadie que no sea Damon entre al castillo, tenemos instrucciones de encontrar ese libro.

-Pero hay alguna manera de saber dónde buscar?

Lander:
-si, por la torre oeste. Reforcen el castillo que nadie entre de la ciudadela.

Entraba uno de sus hombres rápido.

-Lamento interrumpir, pero se le vio a Edris en la ciudadela intento entrar al castillo pero se regreso.

El sonreía

Lander:
-busquenla, traiganmela. Esa mujer es tan inteligente que puede estar dentro en el castillo. Refuercen todo pero como e dicho a ella no le hagan daño traiganla los demás matenlos.

Me alejaba un poco torre oeste a dicho debo ir haya, me giraba hacia los demás les decia en voz baja.

Edris:
-debemos ir al ala oeste del castillo, vamos.

Lander volteaba a ver dónde habia estado Edris el caminaba hasta ahí, pero no veia a nadie, nos ocultabamos cómo podíamos.

-Lander Lo hemos encontrado pero el lugar está sellado, se necesita tirar la puerta de piedra.

Avanzabamos en lo que el se distraia se escuchaban pasos, salíamos al jardín habia caballeros ahí, nos frenabamos de golpe.

Escuchaba una voz detras de nosotros estabamos en aprietos.

Edris:
-vayan a la torre yo lo distraere -veia a freya-

Chiflaba todos los de ahí volteaban, se asombraban al verme, me paraba en en centro.

Lander:
-salía detrás- Vaya vaya, eso es tener agallas al venir aquí mi querida Edris.
-la divisaba- siempre queriendo ser la estrella en todo esto no es asi, te haz vuelto la salvadora de muchos. Y protectora vaya tanto que le diste un hijo al Rey Angus. De esa manera llegaste lejos no lo dudo, sólo asi lo lograste.

Volteba a verle.

Edris:
-Sonreia- muchos lograron tenerme, cosa que tu nunca lo harás. -se reian los que venian conmigo- Y dime crees que lo que haces es lo correcto? Invadiendo una ciudad, matando gente crees que asi te tendrán respeto?

Lander:
-veia a sus hombres y luego a mi- no me interesa si me tienen respeto o miedo, la verdad me da igual mientras me paguen y me den lo que necesito asi que tendre qur arrestarte Edris, por tus crímenes, has robado un barco, haz cometido asesinatos y hurtado a otros.

Edris:
-me reia- si bueno creo que eso no se va a poder por que ustedes son los que están haciendo el mal y nosotros los vamos a detener.

Lander:
-detenganlos

Caían granadas de humo lanzadas por las chicas que podríamos, lander lo jalaban sus hombres.

Lander:
-Ataqueeen, defiendan la torre no dejen que ellos obtengan el libro.

Corriamos rumbo a la torre, subiendo mas escaleras me encontraba Cemrik sacaba un libro Dorado con cerradura plateada y un rubi en el centro, tomaba el libro es tan normal y saber que con esto podria acabar con cosas.

Edris:
-debemos irnos ahora, llegar al Barco.

Cuando acorde estábamos peleando contra los caballeros de Damon, en la entrada del castillo, mi espada chocaba contra las de ellos, trataban de detenerme, le daba a Deo el libro el lo cubría las arqueras peleando a mi lado lander entraba a la pelea desenvainaba su espada, chocaba su espada con la mía, empezaba a pelear con el, lo disfrutaba por lo que veía.
Abrian las puertas del castillo, no habia visto que la noche habia caido en nosotros las estrellas estaban cubiertas por las nubes densas de lluvia, todo estaba envuelto en una batalla, la batalla de valle violeta, se volvía sangrienta, se exedia saliendonos del castillo.
Cuando quise llegar más haya los caballeros de Lander tenían a la gente reunida a toda le amenazaban con fuego, espadas. Entre ellos veia a Angus y el niño, mi hijo detenia mi hoja.

Lander:
-se colocaba frente a ellos- que harás salvadora? No puedes hacer nada, todo está bien pensado sabia que vendrías, sabia que tu vendrías por el libro me ahorraste la manera de entrar y buscarlo, estas en el bando equivocado bonita. -extendia su mano- a un te ofrezco ser parte de los caballeros de la cruz. Te doy la manera de crecer a mi lado y de Damon.

Observaba a mi al rededor nos rodeaban, en eso empujaban a Phoenix junto con Artemisa los ponían de pie, veia a Phoenix.

Phoenix: -enojado-
-sólo agarrando rehenes eres valiente. Siempre haz sido un cobarde, siempre Edris tenia más huevos que tu, cosa que no tienes.

Le daban un puñetazo en la cara a Phoenix, el volteaba a un lado escupiendo su sangre. Levantaba ma mirada enojada

Lander:
-Entregarme el libro Edris, o mataré a todos.

Edris:
-me reia- lo harás cómo quiera, te lo dare si dejas que ellos se vayan se dónde está, si muero jamas sabra dónde lo tengo.

Lander- se aproximaba a mi, daba la seña-
Mataban a una persona y sus hijos se acercaban a ella, Lander se había vuelto duro todos estos años, ya no era el temeroso de antes, ahora se que es capaz de todo.



GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora