Batallas en el mar, Edris.

495 38 0
                                    

Llego el invierno y con ello más problemas, pues cuando crees matar una alimaña hay mas quién estar detrás de esto, se decia que ahora por mar trataban de llegar al castillo del Rey, se avecinaba una guerra por mar y ejercito por tierra, las amendaras llegaron a la nuestra donde reinos, avisaban de lo que habían visto, el rey sabía que algo grande se acercaba, pidió ayuda de reinos y se la dieron defender Grexia, de cualquier amenaza, No sabíamos que eliminar a alguien que creíamos no tan importante pues descubrimos que si lo era. Preparandonos cada día, alistabamos barcos para ir a la guerra, me daban un cargo, capitán de guerras navales, relamente nunca Había estado en el mar abierto pero fui entrenada desde las aguas cerca de Grexia.
Fui a sentarme un poco en una de las alas del castillo, ya hice hecho mucho no pude a ver descansado hasta ahora sólo 20 minutos, habia mas de mis compañeros de los guerreros del Rey, arreglando su armadura, sus armas, preparandose. Del otro lado de ese lugar habia un hombre, que no reconocí, quizás es nuevo bueno e estado tan ocupada que no e puesto atención en los nuevos reclutas.
Dias negros se acercan, y no se que nos depare. También me hice muy cercana al rey, confiaba en mi mas que a nadie, no era romance, era sólo amistad pura amistad, pero las lenguas sólo hablan lo que ven y creían que estaba envuelta de amorios con Angus, pero no era así.
Revisando unas de las cosas que habia encontrado en un baúl oxidado, en un ataque a un grupo de mercenarios hace un par de días, encontraba un sucio, viejo y arrugado mapa. Concia 100 por ciento el mapa de Grexia pero a la hora de extenderlo, venía una extensa territorio por delante y detrás del mapa que no conocía. Pense qué todo este tiempo creía estar en grecia antiguo pero no era el grecia que yo pensaba, era otra dimensión.
Levantaba mi mirada, ese dia que llegue cuando era una niña, no habia llegado a Grecia que creía si no a una dimensión paralela, Dónde el mundo se llamaba Grexia pero todo este tiempo. Viví engañada lo que es no agarrar un libro. Y yo preguntar pero que pasaba que nunca lo note.
Después de estar metida en ese mapa viendo cada rincón. Escuchaba una voz detrás de mí.

Phoenix:
-Edris? Edris?

Yo me salia de mi trance, guardando todo en el baúl, volteaba a verlo.

Phoenix:
-los barcos están listos para zarpar. -sonreía-

Yo me paraba lo abrazaba, era la primera vez que nos ibamos a separar durante estos años que llevamos luchando. Era extraño irme y que él se quedaría dirigiendo su grupo de guardianes para el caos que venía por tierra. Me alejaba le tomaba su mano

Edris:
-No mueras,

El se reía
Phoenix:
- ni tu. Estaré aquí hermana.

Volvia a soltarlo.
Me dirigía a prepararme para la guerra en el mar. Me llevaba el mapa conmigo, estaba alistandome colocando mis armas en su lugar, veia de reojo que me observaban, era ese hombre, el se cubria con una capucha llevaba con el un Alcon que volaba sobre él y un León que siempre estaba a su lado. El se dirigia a subirse a los barcos, Eros y Deo venían conmigo mientas Andrew y Rhoder se quedaban con Phoenix.
Caminaban lado de mi

Eros:
-tenemos polizones especiales verdad?-haciendo hincapié del misterioso hombre-

Yo obseravaba subir al hombre ese de aspecto misterioso, llevaba escudo y 2 espadas que salían debajo del escudo, su ropa era como persa pero su aspecto era griego. Un hombre de carácter podía notarse pero quien era?.

Edris:
-Especiales? A que te refieres?
-Giraba a ver a Eros.-

Deos:
-Bueno ese hombre es Alexander, prácticamente es un asesino a sueldo. Un mercenario salido del coliseo.

GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora