Decidia salir de la isla debia conocer por mi misma esos inquisidores, vi a uno en el coliseo, pero no le preste inportancia puede que ahora sea otra piedra en nuestro camino para recuperar nuestas tierras, navegaba junto a Phoenix el llevaba el timón, uno que estaba en el mirador alto, el nos avisba que barco a la vista. Me aproximaba a un costado, nuestro barco estaba disfrazado por asi decirlo de un mercante, asi que un inquisidor nos pasaria de desapercibido, pero a un asi se iba aproximando cada ve más, tomaba em catalejo, era un enorme barco de color negro con velas blancas y una cruz roja.
Edris:
-inquisidores? Tengo un recuerdo muuy vago sobre unos hombres que usaban una cruz en color rojo en mi época, -tratando de recordar- pero fue hace mucho tiempo. Por que no e tenido conocimiento sobre ellos Phoenix?Phoenix:
-por que no salías de Tariel, tus batallas eran por el territorio, no era necesario saber sobre ellos, por que no era importante ellos sólo atacan piratas y mercenarios. Tu eras una guardiana del Rey hacías tu trabajo.
No que no lo seas ahora pero no tenemos a Tariel, así que somos piratas. No guardianes del Rey.El barco elite estaba cerca nosotros disimulando estar pescando, pero nos pasaba por un lado. Quizás están patrullando el área, pero del otro lado nos gritaban que nos detuvieramos, yo volteaba a ver a Phoenix.
Edris:
-Yo hablaré.Pedían hablar con quien estuviera al mando, levantaba mi mano me llevaban al otro barco, todos estaban sorpendidos por que yo era quien estaba al mando en el barco, entraba al camarote mientras cuidaban al capitán del barco.
El estaba sentado en su escritorio.-Pedi al capitan del barco.
Edris:
-Es mi barco.El hombre se me quedaba viendo
Hombre:
-las mujeres no tienen autorización de tener barcos ese no es su función.Muchas veces e escuchado sus burlas estoy acostumbrada.
Edris:
-cuando un esposo fallece se necesita sacar a los hijos adelante, sólo lo uso para pescar es todo.Hombre:
-Tu rostro, me parece muy familiar.-viendome detalladamente- Se que te e visto en alguna parte. Pero no se dónde, perteneces a una de las islas? O reino?Edris:
-si puerto Rojo, de ahí venimos, hay mejores peces en esta zona.Hombre:
-ya se, eres Tara la reina negra la gladiadora.Veia a los lados vaya tiene buena memoria, pero no se si sea conveniente para mi, pero por si acaso ya tenia planeado que hacer para defenderme.
Edris:
-ya no soy más una gladiadora, ahora me dedico al hogar.Hombre:
-Te vi pelear, -se paraba caminaba hacia a mi- tus movimientos, tus estratégias, eran brillantes. Tienes un pasado no es así Tara? -se paraba cerca de mi- no eres cualquier cosa.Edris:
-todos tenemos un pasado-veia a sus hombres- pero no estoy dispuesta hablarlo.Hombre me tomaba los hombros, rodeandome, odiaba que me tocaran pero si hago algo podrían percatarse que lo que estoy haciendo es tomar tiempo para que algunos de mis hombres aborden, tomen el barco.-se escuchaba un grito, volteaban hacia la puerta -
De mi manga deslizaba un cuchillo, me giraba a ver, le ensartaba el cuchillo al capitan del barco en el cuello, varias veces, los otros hombres se iban hacia a mí, empezabamos a pelear en el camarote, me empujaban hacia el escritorio, pateaba a uno empujando, tomaba un cenicero y con ese se lo reventaba a uno en la cabeza, quedaba uno, el me jalaba empujandome hacia la puerta que se abría, caía yo al piso el sacaba su arma, en eso un Leon se le echaba encima, giraba a ver era Alexander estaba golpeado y herido el se delizaba en la pared del barco, me levantaba e iba a el.
Estaban peleando mis hombres con los Inquisidores del barco. Son vulnerables cerca lo único que les hace fuerte es su navío que está muy equipado. O quizás lo agarramos despistados.
Tardabamos en hacernos del barco pero al fin lo conseguíamos teniamos un navio de guerra. Lo llevabamos a isla sirena. En tierra ya una vez atracando, bajabamos llevaban a Alexander a revisar.Arthur:
-robaste un Barco inquisidor?Edris:
-Robamos un barco inquisidor si. Dije que lo haría y lo hice. Así podemos explorar que es lo que tiene y equipar los nuestros. Nadie podra detenernos.
Todos observando el barco maravillados ya que era un hermoso barco. Le hemos ganado sólo una vez, al desaparecer uno de sus navios se que aumentara la búsqueda estamos entrando en terrenos mucho más peligroso. Pero todo estaba lentamente jugando conmigo, todo estaba pasandose más atrevido, cómo llegaban cada día piratas no nos dimos cuenta que podrían hacer lo mismo que nosotros camuflajarse, para saber que tan vulnerable somos en especial Phoenix y yo.
Ya había pasado 1 año en todo esto nuestra isla se volvió conocida, era algo peligroso pero por fuera era un lugar mercante, por dentro estaba lleno de piratas y mercenarios. Angus ya no le interesaba mucho el reino le gustaba su vida ahora con su hijo. El niño ya tenía 1 año, sabía que yo era su madre a un que no le frecuentara, de cierta manera son lazos familares, es un bebe se le olvidará quién soy, mejor para él.
Me reunia con Angus el quería hacer su vida aparte sin importar que fue Rey, queria estar fuera del peligro por el niño, quería que yo les llevará a un lugar estable pero protegido, si quería que no supiera quien soy era importante separar esos lazos en lo que recuperamos Tariel.
Busque un sitio para ellos y lo encontre creo que estaran bien, les deje ahí junto con algo de dinero y joyas para que puedan comenzar una vida nueva. A un que seguiremos en contacto para los pasos que daremos para recuperar paso a paso el reino, yo seguí mi rumbo junto a mis amigos, fortificado nuestros fuertes y isla pirata. Pero los inquisidores tenian más recursos eran mas dificiles de cazar. Eran mas precavidos, y se que estan tratando de entrar a nuestra isla, pero nosotros estamos preparados por que no sólo somos piratas, si no somos guerreros.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera
Science Fictionla historia de una mujer que a pesar del tiempo logro ser respetada por todos y odiada por la reina. La segunda parte se llama Essdras