Rey Angus

250 21 0
                                    

Pedía audiencia con Angus, en un lugar donde nadie supiera, por separado en la playa donde me dio la oportunidad de ser quien soy ahora, para cerca del agua, el rey llegaba escoltado con uno de sus mas leales lacayos Drago, Asmael y Vikler, ellos esperaban a unos metros, Angus caminaba hasta dónde yo estaba, giraba para verle, se paraba frente de mi.

Edris:
- Angus -hacía una leve reverencia-
Se que llevo días evitandote, mi disculpa por no ir a sus llamados.

Angus era un rey no muy ostentoso, era amable, pero De carácter, de buenos sentimientos, pero feroz cuando era en batalla, tenía algunos miedos pero sólo los enfrentaba, durante el tiempo que conocí al Rey, que vio mi potencial, pasar tiempo en el campo de batalla nos hacia convertirnos en buenos amigos, incluso podria decirse que muy buenos amigos, confiaba en mi al igual que en Phoenix, pero tenía mas  confianza en contarme sus problemas. Siempre acudía a mi, a un que la reina estuviera a su lado, por alguna razón siempre hacia lo que yo le aconsejaba y ese fue la razón me imagino que la reina mando a matarme. Taryn era un poco mas grande pero pudo cautivarlo con su belleza y su inteligencia. El era joven al momento de casarse con ella.

Angus:
- No hay problema Edris, supongo que tienes cosas por hacer. Pero me alegra que volvieras hablarme. Sin Taryn que a estado extraña y distante. Luego tu apartada no sabía con quien hablar y mas contigo.

Yo asentia, cruzaba mis brazos.

Edris:
- quería hablar de esto en el salón de reuniones, pero siento que es mucho mejor en la naturaleza. Ayuda a pensar mejor.

Angus asentía sonreía de lado.
-nos sentabamos en una roca que había ahí- y dime de que quiere hablar Edris?

Edris:
-quiero iniciar un grupo de mujeres guerreras Angus. Necesito su aprobación para poder hacerlo eres el rey y autorizas los armamentos y vestimentas para los guerreros. Queria saber si hay posibilidad de que me dejes formar un grupo de mujeres guerreras.

-volteaba a verme-

Angus:
-Lo que me pides, es algo muy imposible Edris, me hechare a hombres de pueblo encima, contigo es una cosa pero esto. Podría poner en juego mi reino. No ni pensarlo.
-se paraba-

Edris se paraba siguendole

-Angus tan sólo imagina, tu ejército a un mas grande, meter mujeres podía equilibrar la balanza, mas como yo.
Tan sólo Piénsalo, es momento de quitar esas barreras que tienen de nosotras, que diferencia tenemos, te e ganado batallas Angus, e ayudado mucho. Un grupo de arqueras y guerreras nos haria más, vamos debemos unir lazos y pensar mas haya.

El escuchando me, pensandolo.

Angus:
- es excelente, lo que propones pero las cosas es que aquí no lo aceptarán. Nos harán ver debiles. No me mal interpretes Edris, tu eres diferente. Todos te respetan y adoran. Pero no, no puedo.

Edris:- repiraba profundo cruzando su brazos- te dare lo que quieres. A cambio de que me dejes formar ese grupo, va ser a escondidas.

Angus giraba para verle sorprendido, estaba escuchando que Edris accederia a darle un hijo. A cambio de un grupo de mujeres guerreras y como Angus lo que deseaba era tener un heredero y que más que con ella. Por que a un que guardaba su compostura, deseaba estar con Edris.

Angus:
-esta bien, te prometí que te daría lo que quisieras y si el grupo de mujeres guerreras deseas lo aprobare.

Edris quería arrepentirse por lo que había hecho, pero ya no había vuelta atrás, ahora debía cumplir lo que el rey le habia pedido y ella aceptado.
El Rey Angus, se me acercaba volteaba a ver a sus lacayos. Ellos entendían de alguna manera tomaban sus caballos daban media vuelta se retiraban

Angus:
-tomaba el rostro de Edris, le veía minuciosamente- eres muy hermosa Edris, tu belleza hace que cualquiera te diga que si. -y él la besaba, la recostaba en la arena, le besaba con deseo-
Edris después correspondía despues de todo, mi cuerpo no podía negarse, debo decir que para esto me incendio por dentro, pensare que es una aventura mas un amorio para terminar esto.
Me entregaba a Angus y podía sentir a el que disfrutaba ese momento. Me besaba acariciaba y tocaba cada parte de mi, todo quedaba entre el mar y nosotros.
Estaba encima de él, -levantaba la mirada- Phoenix fue a buscarme le veia detrás de unos troncos, el sólo negaba con la cabeza. -bajaba mi mirada- esta molesto. -me quitaba de Angus,- la atardecer empezaba a llegar me sentaba en la arena acomodando mi ropa, Angus se enderezaba.

Angus:
-algo ocurrió?- el veia hacia atrás-
Yo me levantaba arreglando mi vestido y mis armas.

Edris:
- es Phoenix, lo siento Angus. Yo creo que con esto puede que quede embarazada. Debo irme -salía corriendo hacia donde veia a Phoenix

Edris
-Phoenix. -gritando su nombre-

Angus se quedaba en la playa vistiendose, su lacayos e iban por el, me veían pasar corriendo.
Buscando a Phoenix, llegaba hasta el castillo, lo veia subir por el puente, le alcanzaba.

Edris:
-Phoenix espera. -el Seguía caminando- espera Phoenix.

Se detenía viendo al frente molesto.

Edris:
- No voy a negar lo que viste, pero es algo que tenía que hacer.

Phoenix:-me veía molesto-
-Acostandote con Angus? -la agarraba de los brazos- tu te estas volviendo ciega por poder, ambiciosa, -me empujaba- mirate a que quieres llegar? Por tus méritos acostandote con en el rey? O por tus meritos en batalla por tus propias manos? -me decía molesto regañandome, pero no alzaba la voz-

Edris:
-No lo entiendes, lo hice por que el me lo pidió, quiere un Heredero Phoenix se lo voy a dar.

Phoenix agarraba su cabeza, empezaba a llover y a empaparnos.

Phoenix:
-te escuchas? La Edris que conozco no lo aceptaría, por que es algo que ella no desearía.

Edris:
-se que estas molesto Phoenix, e iba a decirtelo pero también tengo mis secretos, somos hermanos y te quiero mucho pero hay a veces que no es tan fácil decirtelo. Lo hice a cambio para que aceptaran a mujeres en el ejército. Se que Angus no se negaria si aceptaba su petición. Aproveche una oportunidad, -le agarraba en rostro- sigo siendo yo. No me interesa un trono, no quiero ser alguien así. Sólo es un intercambio.

Phoenix:
-el volteaba los ojos y me abrazaba- no quiero que acabes mal Edris, pero si alguien descubre que te haz metido con el rey, -me soltaba- puede llevarte a una mala reputación y todo lo que haz construido se desplomara.
Perdón por pensar así. Pero no esta bien Edris.

El Rey angus pasaba por un lado junto a sus lacayos, Phoenix le veía molesto. Seguia su camino hasta entrar al Palacio. Yo bajaba la mirada creo que e cometido un error que quizás tenga repercurciones.
Mi hermano me abrazaba e ibamos rumbo a descansar y mañana seguir con nuestras labores dentro del ejercito.

GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora