Confesiones

202 16 0
                                    

Seguí entrenando cada vez mas Duro junto a Phoenix, todo esto a estado muy tranquilo y eso no está bien, estaba utilizando con mi hermano las espada, peleando con él mientras las chicas que estaba entrenando observaban ya eran mas de las 5 que llegaron, eran muy buenas observadoras y serán excelentes guerreras. Ya había pasado 1 mes y medio, todo seguía en buena armonía hasta que me empecé a sentir muy mal, pedí parar me senté en un lado, mientras todo a mi al rededor empezaba a girar, y unas inmensas ganas de regresar lo que habia comido en la mañana, me pare directamente a vomitar a otro lugar. Me agarraba de un árbol, mientras vomitaba, después empece a sentir débil mis piernas y me deslize en el tronco del arbol, perdí el conocimiento. No se como llegue pero abría mis ojos estaba en enfermeria del lugar, me enderezaba pero todo me daba vuelta, me agarré con mis nudillos la nariz. Entraba la señora que siempre me atendía dentro del castillo se llamaba Sara. Ella salia en un lado me traía algo. -me veía los ojos ella-

Sara:
-Tus sintomas los haz tenido siempre?

Yo me tomaba lo que me daba, algo líquido. Yo negaba con la cabeza.
Me sentaba de nuevo ya no me sentía tan mal.

Sara:
-Es que por lo que veo y mi experiencia, puede decirse que estás embarazada cariño.

Le veía, pero no me asombraba de alguna manera, esperaba estarlo del Rey se lo había prometido y ahora lo estoy pero no debe saberlo nadie más.

Edris:
-detenía a Sara ella volteaba con la bandeja en su manos- por favor que nadie más lo sepa. Si alguien se entera me van a sacar del ejército no puedo ahora salir de acuerdo.

Ella asentia y se salía

Me recargaba en la almohada, entraba la reina Taryn, no la esperaba me enderezaba ella se detenía y sonriente me veía.

Taryn:
-Estuve buscandote fuera pero me dijeron que te sentiste mal, como te sientes?

Edris:
-Bien... Ya mejor gracias.

Taryn:
- quería contarte algo pero necesito tu ayuda, es una sorpresa para el Rey, puedes guardar mi secreto?

Yo asentía

Taryn:
-Creo que estoy embarazada, -sonreía emocionada- por fin le daré un hijo al rey, todo volvera como antes no crees? -me abrazaba y se quitaba-

Yo me le quedaba viendo por un instante, reaccione y le conteste.

Edris:
-si es grandioso, es una buena noticia, por fin podrán estar mas cerca que nunca de Angus.

Ella asentia sonriente

Taryn:
-Sólo que e descubierto que, Mi Angus esta interesado por alguien más, no quiero perderlo, espero encontrar a quién este causando esto. Crees que puedas ayudarme a encontrar quien está robandome a mi Angus?

Le dije que si.

Taryn:
-Gracias Edris, se que contaba contigo, espero que te recuperes.

Ella se salía, y me quede pensando que si Taryn esta Embarazada, el rey me hará un lado, me dejará con el niño, que haré? Ahora esto? Debo preguntarle al Rey o decirle antes que estoy embarazada. Me paraba poniéndome mis zapatos e iba a los establos. A dónde estaba los demás entrenando, caminaba hasta haya para recoger mis armas.
Al llegar el Halcón de Alexander estaba ahí entraba por la puerta, yo volteaba y el estaba sentado en la mesa, comiendo el leon echado cerca de él.

Alexander:
-Deberías preparate hay un ejército que se acerca hacia acá, no se si vengan en son de paz, pero deberían prepararse.

Edris:
-En serio? Entonces hay que prepararse. -el se paraba me jalaba- me iba a ir y el me detenia tomandome del brazo, me abrazaba.

Alexander:
-Edris, la reina esta actuando extraño. Quizás debes tener cuidado. Mis fuentes me informaron que la vieron en el bosque negro, junto a Damon.

Edris:
-Damon? Tantos años sin saber de ese hombre. Se habia Escondido tan bien que nadie dio con su paradero. Debemos buscar en ese lugar.

Alexander:
-me besaba- me alejaba de el,

Edris:
-Lo siento Alexander debo irme.

-me salía de ahí, corriendo a buscar a Phoenix.

Los buscaba por todos lados, salía Rhoder junto con Andrew, e iba a ellos.

-Hey, Hola

Ellos se detenían viéndome

Andrew:
-Hola Edris, que te sentiste mal?
Ya te sientes mejor?

Yo asentía

Edris:
-han visto a Phoenix?

Rhoder:
-mmm no! Seguramente debe estar con alguna linda chica por hay -se reían- sucede algo?

Yo asentía
Edris:
-mis armas? La han visto?

Ellos decían que no, se me hacía extraño que no estuvieran en mi habitación, debían estar a un lado de mi. Yo les daba las gracias e iba a buscar a Phoenix. Pero no lo encontraba, pase por el jardín del castillo estaba un hombre hablando con Taryn, un hombre que jamás habia visto en el castillo. Él me observo la reina volteo a verme y levanto su mano forma de saludo. Yo igual seguí con mi camino, regrede a la enfermeria a buscar a Sara. Pero el rey estaba en su gran despacho, el me veía pasar me llamaba, me detuve retrocedi, abrí mas la puerta el estaba sosteniendo unas hojas. En su escritorio real, yo entraba me paraba frente a su escritorio.
El se paraba e iba cerraba la puerta, yo tenia mis manos detras de mi, agarrando mi cabello, Angus se paraba a un lado de mi yo voltie a verlo.

Angus:
-Supe que te sentiste mal hoy, hay algo que quizas quieras contarme?

Yo no se si decírselo, sabiendo lo de la reina o anticiparme si no me dejara con el niño algo que yo no quería a un.

Edris:
-No se si sea correcto decírselo, pero creo que estoy embarazada. Los sintomas son algo muy normal en otras enfermedades, esperare otro mes mas para afirmarlo bien.

El sonreía como si hubiera escuchado la mejor noticia del Dia, me levantaba abrazandome, me soltaba. Tomaba mis manos.

Angus:
-es una asombrosa noticia para mi Edris, no sabes cuanto lo espere, convertirme en padre y dar un heredero. Me vas a dar un hijo, que tenga tus genes será muy apuesto o hermosa si es una niña.

Asentía sin decir nada, sonreia falsamente, por que estaba haciéndole esto a la reina. Ella entusiasmada por su embarazo y yo quebrando la ilusión confesandole primero que estoy en espera de su hijo. Sólo se que estoy jugando con fuego y voy a quemarme algun día.

GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora