Nos establecimos en isla sirena, cada día se reforzaba pues piratas e iban para descansar, y reparar sus navios, tomará tiempo recuperar Tariel y gente, así que debemos acernos de Aliados, los piratas podria ayudar. Yo no podía estar en misión pues con cada mes que pasaba mi vientre crecía y no podia exponerme, no perdi al niño o niña que llevo dentro. Debo protegerlo mientras este en mi, pero me encargaba de la isla, junto a Phoenix, el había perdido un ojo, la serpiente con su veneno le afecto la visión y pudrio esa parte tuvo que sacarlo, fue espantoso.
Mientras estaba en la pequeña oficina que arreglabamos para la dirigencia de la isla, entraba Phoenix
Phoenix:
-la isla crece, y temo que se corra el rumor Edris, han pasado 3 meses. De seguro no tarda en que esto vuelva a descontrolarse.Yo asentía
Edris:
-Estaremos listos, debemos tener muy buena amistad con los demás piratas, debemos también proteger la isla, levantar una muralla al rededor, tenemos materiales para hacerlo y hombres, tener puntos de control. Torre de vigilancia, que seamos medios piratas no implica aplicar lo que conocemos de ser Guerreros.Phoenix:
-Edris, se que hablaste de entregar a tu niño a Angus pero es am tu hijo. No sientes mal el hecho que no lo verás nunca?
-le veia-Edris:
-No! Un trato es un trato Phoenix, además tener un niño cerca a mi, me vuelve vulnerable. Es mejor que el o ella no sea que yo existo. Se lo dare a Angus ese es el trato. Mientras tanto hay que recuperar Tariel. Para que el rey vuelva a su castillo cómo debe ser.El asentía y comprendía mi decisión, la verdad no sentía ningún afecto al bebe que estaba esperando no se si porque se, que conmigo no puedo tenerlo. Alexander se había marchado de la isla creo que estaba molesto pero en fin demasiado a pasado a mis 23 años de vida.
Mientras Damon y Taryn, había perdido a su bebe se le adelanto el parto murio su hijo, su amargura aumento quería acabar con todo lo que le causaba enojo, y su irá a mi empezo a buscarme pero desconocia que estaba en isla sirena ya que sabian que el volcan habia hecho explocion pero no lo suficiente fuerte para desaparecer todo, para tener recursos era ironico pero asaltabamos los barcos del rey Angus el se volvio un buen pirata, capitán de su propio navío, creo que le agarro sabor el ser más útil que estar dando ordenes en su reino.
Phoenix y Angus volvían con botines, y claro a veces robaban todo el barco lo necesitaremos para atacar Tariel.Deo, Rhoder, Andrew y Eros se sentían mucho mas libres de lo que ya estaban acostumbrados ellos, abrían una posada con una taberna, e iba hacia ahi con ellos
Rhoder:
-Pero mira nada más a decidido bajar desde su castillo Madame?Me aproximaba a ellos
Edris:
-nada que ver chicos si no e bajado es por mi embarazo, últimamente me e sentido más exhausta de lo normal pero aliviandome regresare a las andadas, se que me extrañan yo lo se.
-me sentaba con ellos-Andrew:
-ya estás a meses no es así? En fin tu no te preocupes nosotros por ahora estamos apoyando, se que cuando tu embarazo haya pasado volverás y seguirás con tus locuras.Yo asentía, pasaba un buen rato con ellos aliviaba mi estrés con ellos, se habían vuelto muy buenos amigos, eran parte de lo que yo e crecido siendo quién soy.
Ya pasaba más meses, ya estaba a punto de dar a luz, estaba durmiendo escuchaba un ruido me enderezaba lentamente, en eso se escuchaba una explosión se sarandeaba el lugar, yo me levantaba veia por la ventana, Phoenix se levantaba dormia conmigo.
Phoenix:
-Quedate aquí ire a investigar. -colocaba su armas-Volvia escucharse un estruendo, esa pegaba a un costado de dónde yo estaba, caia yo al piso por la Explosión, me enderezaba poco a poco de nuevo extendiendo mi mano a tomar mi arma, teníamos ya pistolas de fuego, traído por piratas. Salía a ver estaban atacandonos esos barcos nunca los había visto eran negros con velas rojas.
Phoenix:
-inquisidores -señalaba-Edris:
-inquisidores?Phoenix:
-exterminadores de piratas Edris. En pocas palabras.Edris:
-como es que nos encontraron? la niebla no deja ver nada, seguramente alguien dijo sobre nosotros. Preparense para pelar -gritaba-Angus me tomaba de los hombros
Angus:
-No puedes estar expuesta Edris, ve hacía un lugar seguro lleva a las mujeres y niños contigo.Ya que habia familias viviendo ahí también. Tenia razón, solo estorbaria asi que tomaba a unos hombres conmigo para que mujeres y niños se apartaran de lugares posibles de enfrentamiento, los llevaba conmigo hacía dentro, en eso me agachaba agarrandome de una palmera, me agarraba mi vientre y algo líquido se reventaba, una mujer se acercaba.
Mujer:
-Vas a dar a luz niña, ahora.Edris:
-Puedo aguantarme, no es momento. No ahora.Mujer
-Cuando una vida nace no hay manera de detenerla, no puedes elegir el momento, el niño nacera ahora. Deja que ellos defiendan el territorio, ya haz hecho mucho por nosotros, ahora debes prepárate para dar a luz.Entrabamos a una casa de paja, ya no aguantaba los dolores, me acostaba en el piso, la mujee y otras 2 serian mis parteras? Jamás e traído una vida, e quitado vidas pero ahora estoy a punto de tenerlo, creí estar lista pero un miedo invadió mi interior, ese miedo que crei a verlo perdido hace tiempo.
Empece con mis labores de parto, cada segundo se volvia eterno, el estruendo de los cañones, choque de espadas, gritos todo envolvian ese momento, me esforzaba despues de unos minutos largos, nacía pero no lloraba estaba quieto, le veía creí que no me importaría pero me enderece a pesar de todo el dolor que sentía, la mujer lo envolvió en una pedazo manta y me lo daba, se quedaban en silencio.Mujer:
-yo lo siento niña. -se paraba para dar espacio-Edris:
-no puede estar muerto, -le movia-Empezaba a hacer lo que creía que podía ayudar, hasta que empezo a llorar con todo su aliento pequeño, me sentía feliz por que esta vivo.
Nacio en medio de una batalla, igual de inoportuno que yo -sonreí-
ESTÁS LEYENDO
Guerrera
Ficção Científicala historia de una mujer que a pesar del tiempo logro ser respetada por todos y odiada por la reina. La segunda parte se llama Essdras