Intrigas

171 17 0
                                    

Isla de sirenas
A Phoenix lo habian mandado a una prisión que yacían los peores criminales y piratas del lugar, lo trataban mal, golpeaban pero lo que mas le costaba era no saber nada de Edris, por su estado el estaba encerrado en un lugar de muerte, repugnante olores inhumanos.
El recargado en la pared de una de las aulas de la prisión.
Habia un hombre un viejo hombre llamado Tinieblas o así le apodaban

Tinieblas:
-Que fue lo que hiciste muchacho para acabar aquí?  -se sentaba a lado de Phoenix-

El aspecto de Phoenix era como un vagabundo con su ropa sucia y poco rota por las riñas en ese lugar.

Phoenix:
-por un capricho de una mujer.

El se reía era un viejo de melena enredada, piel sucia su aspecto podia olerse pero sabia mucho de esa prisión.

Phoenix:
-y usted? -le veía-

Tinieblas:
-me acusan de herejía, tener lazos con un grupo de brujos que llaman al mismo demonio -se reía- pero la autoridades sólo ven lo que quieren ver. Y te acusan de lo que ellos quieran.

Phoenix:
-y si lo es?

Tinieblas:
-claro que no, no creo en un Dios pero si en la suerte. Yo me gane la mia en este lugar.

Phoneix:
-y nunca trato de escapar?

Tinieblas:
-No! No tengo a donde ir para que salir. Aquí al menos puedo hablar con alguien.

Phoenix:
-tiene tatuajes de anclas, trabajabas en el mar? O eras pirata?

Tinieblas:
-fui un capitán respetable muchacho, tuve mis navíos el centinela rojo. Era un hermoso barco.

Decía uno que no le hiciera caso que divagaba mucho que era un viejo que no tenía memoria sana, que no le comiera el oído pero a Phoenix le daba igual escucharlo total estar en la prisión que mas podía hacer.

En Tariel
Habia pasado 2 días

Alexander caminaba hacía la aldea donde se estaban quedando los caballeros de Edris, era una aldea de pescadores y mercaderes, estaban pasando por una crisis, estaban pagando dobles impuestos por poseer tierras cercanas al castillo o dentro.
El entraba a la taberna la única que sobrevivia, Alexander entraba dejando el Leon fuera y el Halcón se posaba en el techo esperándolo.
Caminaba sentándose pero los hombres de Edris lo reconocian por que alguna vez se le vio hablando con ella. El pedía un tarro de cerveza e iba se sentaba con ellos, todos volteaban a verlo.

Rhoder:-cruzado de brazos-
-No te hemos invitado a sentarte con nosotros. Así que te lo voy a pedir amable mente si no buscas una paliza mas vale que te largues.

Le daban el tarro el veia a todos.

Alexander:
-Están aquí rascandose la panza sin hacer nada y quieren golpearme, o pueden escucharme con lo que tengo que decirles.

Rhoder:
-Yo digo que le demos una paliza

Deo era un poco mas sensato de los 4.

Deo:
-Eres un asesino a sueldo, como sabemos que debemos escuchar lo que viene de ti? Quizas vengas por parte de la Reina.

Andrew:-tomaba su mango de la espada- No se si debamos escuchar lo quizas hasta tu entregaste a los hermanos. Te vi varias veces con Edris.

Alexander:
-No! Pero se quien si, y necesito su ayuda para crear un plan. Quiero encontrar a Edris. Y claro al Rey Angus sacarlo de la prisión. Es evidente que Tariel esta en agonía con el mandato de Damon.

Los 4 se veian, no sabían si confiar en el, pero no tenían otra opción no tenían pistas sobre los hermanos ni un plan cual seguir. Así que decidían escuchar a Alexander pero no en ese lugar podrían a ver espías.

Alexander se inclinaba al igual que ellos
Alexander:
-debemos reunirnos en la Abadía abandonada en el bosque Escarlata. Esos no son limites de Tariel por lo tanto no hay problema, quizás entre todos podamos salvar lo que queda.

Ellos asentían

Deo:
-esta bien no hay otra opción, espero que no nos estes engañando por que nos daremos cuenta, iremos a donde nos dices.

Alexander-le tomaba a su tarro- se levantaba llendo a la entrada su manera de acabar esa charla, Los 4 se quedaban viendo pero decididos a ir a donde se les indicó, prepararse para salir a la Abadía abandonada.

En el coliseo
Edris habia tenido una pelea muy complicada que le pegaban en su vientre, a pesar del golpe no tuvo repercusiones pero si estaba conciente que ya no podía estarlo ocultando nada así que decidida e iba hablar con 2 de quien confiaba dentro del coliseo. Arthur y Drago

Arthur:
-pero si es la chica ruda, Tala
Ven siéntate a beber

Yo me acercaba a ellos.

Edris:
-necesito decirles algo.

Ambos se veían me sentaba en medio de ellos, me hacian lugar.

Edris:
-esto es arriesgado pero necesito hacerlo. Crear una revuelta

Drago:
-una revuelta? Sabes como terminan en nada, estamos atrapados Tala.

Edris:
-Yo lo sé pero -les mostraba mi vientre- no pueden saberlo si lo hacen me sacarán el bebé para que yo siga peleando.

Arthur:
-cuenta con nosotros Tala. Crearemos una distracción pondremos de acuerdo a los demás. Haz peleado por nosotros cuando no podíamos. Claro que te apoyare niña.

Se que no sera fácil pero tengo una idea tengo que hacer que me digan donde esta Phoenix y quien sabe es R así que lo acorralare le hare hablar, junte explosivos, los hare explotar en media función y todos saldrán despavoridos me han dejado salir del coliseo e visto que tomar en caso de un plan B. Me colare en un barco voy a robarme un barco llevare a hombres del coliseo, les liberare y así podremos escapar.

En el castillo
La reina estaba sentada en su tocador viendose en el espejo, entraba Damon ella lo veia por el espejo.

Damon:
-eres tan hermosa Taryn, e inteligente haz actuado como se debe eres una maravillosa reina.

Ella bajaba su mirada después de lo que Angus le decía.

Taryn:
-Crees que soy una buena reina?

El se aproximaba a ella le tomaba los hombros. Viendole por el espejo.

Damon:
-lo eres Taryn eres una gran reina, por algo estas aquí y no en prisión o en un coliseo. Se una reina temida y todos se postraran a tus pies.

Taryn:
-sonreía- sere temida entonces, me equivoque con Angus. Tu eres un buen Rey Damon. -ella volteaba hacia él, y ella se levanta dejaba caer su vestido, mostrándose cuerpo a el,
La besaba, ella le correspondía, ella lo empujaba a la cama se le subía, buscando la entrepierna de Damon, ella con una cara de lujuria, ella se bajaba empezaba a lamer, mientras Damon disfrutaba el momento que siempre había deciado tener a la reina en su cama. El despues la empujaba subiéndose a ella para penetrarla, ella se dejaba, Taryn lo hacia por despecho por que Angus le había engañado con Edris. Queria pagar con la misma moneda por eso lo hacía, Demon empezaba a entrar en ella, Taryn correspondía al placer, se dejaba llevar por el momento de lujuria y pasión, se entregaban en la carne pero no habia amor. Sólo venganza.
Al terminar ambos acostados en la cama, Taryn se enderezaba mientras Damon dormía ella se levantaba e iba a la ventana desnuda. Su corazón estaba herido pensaba que engañar al rey con su hermano le haría sentir mejor pero se sentia sucia y la peor de todas, ella se agarraba del balcón y lloraba de amor ya no correspondido. Y veia al cielo recordaba a Edris del llanto pasaba al odio por que culpaba a ella en aparecer en su vida. Ella arruinó su matrimonio.

Taryn:
-voy arruinar tu vida Maldita. Como arruinaste la mía.



GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora