Punto de encuentro

152 17 0
                                    

En la mañana
Damon yacía caminando de un lado a otro debajo del trono, Taryn estaba sentada ya un poco mejor. El No podía que su coraje no le dejaba pensar, trataba de tranquilizarse, tenía a su 6 hombres de confianza parados frente de él, se detenía con su manos detrás volteaba a verlos.

Damon:
-cómo es posible? que un pequeño grupo de hombres, se robara uno de los Galeones. Para eso los puse para que ellos no consiguieran nada, y por culpa de su incompetencia, todos mis planes pueden derrumbarse. Ahora quiero que Tariel, sea el lugar más vigilado, pondrán cada hombre en cada rincón, no quiero que nada se pase en alto. Sí alguno de ustedes vuelve a dejar que ocurra algo así, morirán y su familia con ustedes. Yo no soy Angus. -enfadado- retirense.

Los hombres se iban algo atemorizados pues Damon, no era muy paciente, Taryn sentada en el trono sobando su vientre.

Taryn:
-Debes matar a Angus, si quieres el trono, el es el rey legítimo Damon.

El volteaba a verla.

Damon:
-eso debía a ver pasado, si no fuera que uno de tus hombres "fieles" ayudó en esto, todavía varios de mis hombres están en enfermería, por el ataque de Alexander.

Llegaba un informante de la isla Grak donde estaba el coliseo. Era uno de los hombres de Taryn, lo pasaban, la reina le veía

Taryn:
-Espero que sean buena noticias, por que a sido una noche espantosa y parte del día, Thili dime que a muerto verdad.

El se reía de nervios no sabía que responder, veía a Damon. El estaba sentado junto a Taryn, le tomaba la mano.

Thili:
-Bueno muy apenas pude salir de la isla majestad, hubo un ataque, el rey murió asesinado se desconoce quién a atacado pero unas balas de cañón, atravesaron el coliseo. Hubo una revuelta se han llevado a R. La cabeza de todo es la mujer que llevo usted a la isla.

Taryn:
-se paraba viendole, gritaba- maldita, maldita mil veces maldita, debieron matarla en el coliseo, por que no a muerto? Que paso cuando la echaron los Leones?

El tomaba su sombrero estaba temeroso, nervioso.

Thili:
-Como vera Alteza, dio muy buena pelea en el coliseo, pagaban muy bien por ella, R le dio privilegios ordenados por el Rey de la isla, de hecho admiradores pagaban por ella, se volvió una estrella. Los Leones murieron por manos de ella mi señora.
-estaba tratando que fuera delicado al hablar-

Taryn:
-entonces escapó de la isla esa perra? Va a buscar a Phoenix su hermano, tienes que ir a la isla, manda a matar a Phoenix. Matalo o si no yo ordenare que maten a tu familia Thili. Lárgate. -gritaba-

El salía rápido, le temia a Taryn. E iba a su barco ordenaba zarpar a la isla sirena.

En isla sirena

Phoenix entrenaba mientras podía, estaba muy fastidiado de estar ahí, de intentar escapar y no poder. Cada dia los días le consumían la locura 4 meses encerrado, necesitaba salir o me volvere loco. Los sacaban a que ayudarán a remover escombros de una vieja batalla, Phoenix estaba tomando una piedra pesada, encontraba debajo una daga, veia a su al rededor, hacía como que se caía, la tomaba escondiendola en su ropa. Se paraba para ver si alguien lo hubiera visto pero estaban en sus asuntos.

En el barco con Edris

Ya era de Día, creo que si dormi lo suficiente, me pare arreglando mi cabello cepillandolo con mis dedos, seguiamos en el mar, empezaba a ver dentro del camarote de R, anotaciones, una lista de la isla, -empujaba uno de los libros que tapaba algo detrás mio, se abría la caja una, me agachaba levantaba la tapa, habia varios artefactos del año de la época victoriana, como es posible?, un reloj de bolsillo, unos lentes, una carta "Victoria" y extendía un saco que tambien era de aquella época, era evidente que eso no era de por aquí. Me enderedaba pensando e iba hacia las celdas del barco, entraba habia 2 hombres del coliseo                   Custodiando el lugar, estaba R sentado en el piso.
El levantaba la mirada, veia a los hombres le pedia que fueran a comer algo, ellos asentían se iban.

R:
-Buenos días Tara.

Me colocaba enfrente de su celda cruzando mis brazos.

Edris:
-hace tiempo, hace unos 25 años, llegue a este lugar, escapando de un ataque a mi casa, mis padres tenían una máquina extraña, -le enseñaba una fotografía que encontraba en su caja- muy parecida a esta

El se levantaba acercandose a mi, queriendo quitarme la fotografía.

R:
-No tienes por que buscar en mis cosas mujer. No se de que estas hablando.

Edris:
-yo tenia 8 años cuando esta maquina me trajo aquí. Dejando todo detrás. Tu inventaste esto?

R:
-No. Lo hizo mi padre, así que no perteneces aqui Tara?

Edris:
-No! Como llegaste aquí?

R:-respiraba profundo-
-esta bien te contaré, era un niño mi padre habia enloquecido haciendo esa máquina, no tenía a quien usar de conejillo de indias, así que me mando a mi. Vengo de 1890, yo no envejezco mas, algo pasó en la maquina que detuvo que envejeciera más. Si no e muerto es por suerte. Pero llegue igual que tu.

Edris:
-como es que trabajas con Taryn?

R:
-es mi hija. Ella tuvo la oportunidad de casarse con Angus y salir de la miseria que estaba conmigo, Taryn me dio trabajo en el coliseo, no quería tenerme cerca le daba vergüenza. Así que de esa forma estoy cerca de ella.

Yo no podia a un dar credito de enterarme de todo esto, quizás hemos llegado lejos. Yo me agarraba mi vientre tenia muchas nauseas, el me veía.

R:
-mi hija taryn también esta embarazada, mi nieto. Me alegra que lo éste, batallo mucho para embarazarse.

Yo le veia asentía, si supiera que mi hijo quizás sea de Angus, empiezo a pensar que fue una gran equivocación en embarazadas, ahora dudo de quién sea si de Alexander o de Angus.

Edris:
-te mandare algo para que comas R, Taryn me a hecho esto por celos, casi me matan en el coliseo, sólo te digo que como ella no a tenido piedad yo tampoco la tendré, lo lamento pero conspira contra mi señor Angus.
-me marchaba de ahí-
En cubierta ordenaba que le dieran agua y comida, estaban renuentes a que nos habia tratado mal, como animales enjaulados en el coliseo, no querían darle comida ni agua.
Pero después muy a pesar llevaban alimentos.
Subía con el timonel, me acercaba a un lado cruzando mis brazos, viendo al horizonte.

Edris:
-como esta el día?

Timonel:
-esta tranquilo Edris, aguas tranquilas, el viento está a muerto favor esperemos llegar a isla sirena pronto. Yo, queria disculparme por tratarte mal.

Le veía

Timonel Gastón
- No estoy acostumbrado a que una mujer mande en mi castillo. Pero tu lograste salvar lo el día de la tormenta. Eres buena.

Edris:
-esta bien, no hay problema. Y gracias.
Ire a ver a los demás
El asentía.

Caminaba hacia la cubierta todos estaban observando el horizonte otros hablando, se aproximaba a mi Drago

Drago:
-crees que sera sencillo llegar a la isla?

Cruzaba mis brazos, no había pensado que quizas estábamos pisando la barrera del límite, ya pensaré algo. Siempre lo hago.

GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora