06

1.1K 183 53
                                    

Cuando Kun dijo que YoonOh me callaría la boca no creí que seria en serio.— murmuró JungWoo a YukHei quien leía una historieta.

—No de que te quejas, si ni siquiera a bajado tanto de peso el chico ese, probablemente se cansará y lo abandonara. — se encogió de hombros y le resto importancia.

—Kun solamente vino a robarse atención y causar problemas, digo, es el favorito de los profesores, de las chicas y chicos, ni es tan bonito. — el chico bufa y acomoda su cabello con un puchero en los labios.

—Kun es bonito. — y YukHei recibe un zape por parte de JungWoo.

—Oh no cariño, Kun podrá ser lo que quiera, pero jamás podrá estar con alguien de nivel, antes muerto a dejarte ser novio de alguien así YukHei. — la idea de su mejor amigo siendo pareja del chico que vino a robar la atención de todos no entraba en su cabeza, YukHei era conocido por estar en la friendozone por él. No lo permitiría.

.
.
.
.
.

La clase de gimnasia comenzó, todos los alumnos corrían, JaeHyun había notado algo.

Su uniforme comenzaba a quedarle grande.

Se puso tan feliz de eso que sonrió.

No más YoonOh gordo. Pensó

Kun se quedo viendo esa gran sonrisa que tenia su amigo en su rostro, sintiéndose feliz también, le gustaba que Jae fuera feliz.

Tanto se distrajo que terminó chocando con alguien al correr.

—Debes tener más cuidado, ¿estás bien?— YukHei le ofreció su mano y Kun la tomó para levantarse.

—Lo siento yestoy bien— la sonrisa en los labios de Kun era brillante, sacudió su ropa y lo miro directo a los ojos. —Gracias por ayudarme a levantar YukHei. — haciendo una pequeña reverencia Kun volvió a la fila, a un lado de YoonOh, quien le acomodo el cabello.

Usualmente YukHei no sentía celos.
Pero diablos, ahora envidiaba a YoonOh por ser quien veía esa sonrisa brillante todos los días.

Entonces, supo que realmente nadie estaba obsesionado con Kun sólo por su hermoso físico.

Kun te transmitía seguridad y esa sonrisa, Dios, esa sonrisa.

YukHei ahora se encargaría de estar cerca de Kun por caía poder levantarlo y ver esa linda sonrisa otra vez.

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora