Un glorioso lunes, ¿cómo es bueno iniciar el día? Dándote cuenta que te levantas tarde, Qian había llorado toda la noche y no programo bien su alarma, los gritos de su madre lo levantaron de la peor forma posible.
Dándose un baño rápido se alisto y ni siquiera desayuno, salió corriendo de su casa dándose cuenta que nadie lo esperaba fuera de ella.
Tal vez no quiso esperarme, sí, ese eso.
Corriendo rumbo a la escuela, noto las miradas tras él, era obvio, desde el segundo día iba diariamente en compañía de JaeHyun.
Pero, ¿él dónde estaba?
Entrando al aula, justo a tiempo, notó una cosa.
JaeHyun no estaba sentando en la banca de siempre, estaba junto a la banca de JungWoo.
Los murmullos no tardaron en aparecer en cuanto hizo acto de presencia, parte era por JaeHyun y la otra por el vídeo de YukHei y él.
Caminó de largo a su lugar, sin recibir una mirada de YoonOh, las clases transcurrieron con normalidad.
Nada nuevo.
Solo.
Y con la molesta mirada de YukHei sobre su ser.
¿no le bastaba con lo del vídeo?
La hora del almuerzo llegó, y realmente Kun no era una persona sin amigos, los tenia, estaba Chittaphon, un amable chico de un grado menor, estaba ChenLe un chiquillo apenas adolescente que en los recesos iba en busca de su Gēge, también estaba su amiga Yuqi que hasta apenas poco se había trasladado a esa escuela. Así que solo no estaba, pero justo ahora no se sentía de ánimos.
Y lo que menos quería era preocupar a sus amigos, así que dispuesto a comprarse algún almuerzo en la cafetería se dio cuenta que por las prisas olvido su billetera.
¿Qué otra cosa puede pasar? Dios...
—Kun.— la voz de YukHei lo hizo voltear.
Bien, nunca retes a la vida.
—¿Sucede algo?— le sonrió levemente, Kun no estaba de humor para nadie.
Bueno a excepción de...
Ya saben.
—Lo siento— hizo una pausa y extendió a él un paquete de galletas. —Por todo, por el beso, por que nos grabaron, porque JungWoo te está robando a tú mejor amigo, por mi culpa seguramente.— Un avergonzado YukHei agacho la mirada.
Kun se sintió mal por hacerlo sentir así, probablemente YukHei también estaba ebrio, no era totalmente su culpa.
—Gracias, por todo, supongo.— tomó al paquete y sonrió amplio. —No es tú culpa — comenzó a comer y se sentó en una de las bancas, seguido de YukHei quien revolvió su cabello.
—Creí que estarías con JungWoo. —
—Él está...— se quedo callado al final de cuentas estaba con el mejor amigo ó ex mejor amigo de Kun. —Está muy ocupado ahora, ¿te importa que me quede aquí? — Kun negó suavemente y le ofreció una galleta que YukHei tomó sonriendo.
—Gracias por las galletas YukHei.—
—Kun, quiero hablar sobre el beso.—