—¿Qué les dijiste?— cuestionó JungWoo viéndolo.
—Ya sabes sobre la fiesta de Johnny, los invite— el castaño estrecho su mano contra la cabeza del moreno, sonando tan fuerte que el profesor se volteo a verlos.
—Espero que estén escribiendo. — les llamo la atención.
—Claro que estamos escribiendo. — respondieron al unísono.
—Sabes que esas fiestas son para personas populares YukHei— susurro JungWoo mientras comenzaba a tomar nota.
—Tú lo haz dicho, y esos dos chicos son populares, Kun captando la atención de todos por su inexplicable belleza y JaeHyun por su nueva apariencia.—
—¿a ti te gusta Kun verdad?— JungWoo entrecerro sus ojos.
—Por eso tan caritativo con las invitaciones a la fiesta de Johnny. ——Pff... Que cosas dices.—
—¡AJÁ! Te pille.— gritando, el profesor volteo nuevamente y los señalo.
—¡Ustedes dos! Están advertidos, una más y se salen.—
—¡Lo siento profesor Oh!— se disculpó JungWoo y una vez el profesor se volteo le dio un golpe a YukHei.
—Tal vez está bien que vayan, pero, suerte separando a Kun de JaeHyun, esos dos no se separan ni para ir al baño.— JungWoo tenia un plan, pero no funcionaría si YukHei no ayudaba.
—¿Uh? Tienes razón, supongo. — YukHei realmente no lo había pensado, JungWoo tenia razón.
—Espera, ¡tu lo distraes! — grito con entusiasmo YukHei.Y así fue como el profesor Oh los saco de su clase por gritar a mitad de está.
ೋ🍒ೋ
El aclamado sábado había llegado, JaeHyun y Kun habían ido al parque como de costumbre, estuvieron haciendo planes, ambas familias querían ir de viaje el fin de semana a una playa cercana.
—Jae, ¿realmente quieres ir a esa fiesta?— cuestionaba Kun, se le hacia muy extraño que YukHei los invitara. Teniendo en cuenta que JungWoo no los quería ni tantito en su vida.
—Claro, ¿por qué no? Será divertido, ¿no quieres ir?—
—No es eso, sólo, no tengo buen presentimiento, ¿y si no podemos mezclarnos?—
JaeHyun soltó una risa mientras acomodaba la chaqueta de Kun.
—Estaremos juntos todo el tiempo, lo prometo.—
Kun asintió mientras observaba la hora, 9:12 pm.
—Deberíamos irnos... ¿Pero sabes exactamente qué casa es?—
Después de seguir la dirección que YukHei les mando por mensaje, no tardaron mucho en encontrar la casa, la musica se escuchaba una cuadra antes de llegar, habían luces, gente bailando incluso fuera de la casa, alcohol tirado, gente ebria durmiendo en el césped, Kun solamente apretó la mano de JaeHyun.
El olor a alcohol los inundo por completo, los primeros rostros conocidos que vieron fueron los de SiCheng y DoYoung.
—¡Que bueno verlos acá chicos! — sonrieron ambos.
—YukHei nos invito.— dijo JaeHyun mientras caminaban a la barra.
—No es por nada, pero Johnny en sus fiestas siempre trae el mejor alcohol que puedan consumir.— murmuro SiCheng.