24

716 119 44
                                    

Una semana había pasado ya desde ese trágico y doloroso día.

¿JaeHyun y Kun seguían siendo amigos? Claro que sí, ¿igual de cercanos? La respuesta es no, las cosas se habían roto bastante.

—Veo que renunciaste a él. — la voz proveniente de Johnny.

—¿eso te importa? — no quiere verlo, así que mantiene su vista en la cancha frente a él.

—Eres un estúpido.— bien, JaeHyun ya lo sabía.

—Y ahora por qué lo dices? Ni siquiera me conoces. —

—¿En serio no me reconoces?, Kun no lo hizo, pero creí que tú sí.— entonces JaeHyun lo voltea a ver.

No, no recuerda a ningún Johnny... Bueno, bueno, tal vez sí.

—La fiesta a la que Kun y tú fueron, era mi fiesta. Solamente que yo aún no estudiaba aquí. — se encogió de hombros formando una sonrisa en sus labios, bastante burlona.
—Haz dejado que JungWoo arruine todo lo que logras con Kun, ¿sabes? Ese día los drogó a ambos, luego empujó a Kun a los brazos de Lucas y tú como buen idiota te quedaste con JungWoo. — y sí, todo había hecho click en su cabeza. —Entonces me cambie a esta escuela y al primer chico que vi fue a Kun, parecía que sufría y decidí que ni Lucas y tú lo merecen— JaeHyun estaba furioso, es más quería golpearlo.

—¿Y crees que tú sí lo le mereces? Sabías toda esa mierda y no lo detuviste, te prestaste para armar todo ese teatro, ¿crees que Kun iba a querer a alguien así? —

—Pues si le gustaste tú.— bien, era el límite de JaeHyun, finalmente le dio un puñetazo y se tiro encima de él para seguir golpeándole.

Pero como Johnny tampoco era una paloma blanca y menos un debilucho se defendió.

Así que ahí estaban ambos golpeándose, hasta que una tercera persona intervino, Lucas, sujeto a JaeHyun y lo sacó de encima de Johnny.

—¿Qué rayos les sucede? Están locos ambos acaso?— JaeHyun lo miro unos cuantos segundos y entrecerro sus ojos.

—¡Eres un imbécil también!— un puñetazo recibió Lucas.

Se tambaleó y le devolvió el golpe con el doble de fuerza, dándole directamente en su perfecta nariz.

—Nos drogaron, luego besaste a Kun y apoyaste a JungWoo en toda la mierda que hacía.— los ojos de JaeHyun estaban llenos de lágrimas, unos cuantos alumnos al rededor de los tres.

—Lo hice sí, pero me arrepentí y trate de ayudar, ¿en cambio ustedes qué hicieron? — Lucas limpio la sangre que empezaba a brotar de su labio.

—Somos unos malditos— murmuró Johnny mientras sobaba sus nudillos.

Nadie dijo nada más, como era de esperarse un profesor hizo acto de presencia y se los llevo, primero a la enfermería, luego a recibir un castigo.

Mientras tanto Kun se escapaba de la clase de matemáticas porque había escuchado a un grupo hablar sobre una pelea y para su desgracia no había encontrado a Lucas ni JaeHyun en ningún lado.

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora