El corazón de Kun era un lío total, ¿debería dejarse de idioteces e ir por JaeHyun? La respuesta era sí, porque él no iba renunciar así de fácil a sus sentimientos, porqué Kun ama a JaeHyun pero todo ese tiempo que estuvo alejado de él descubrió que hay una persona que ama más que a JaeHyun, él mismo.
Kun se amaba y amarse implica aceptarse y Kun aceptaba que también quería a JaeHyun en su vida y no como un simple amigo.
Así que después de pensarlo por varios minutos se levantó de su sofá y fue en dirección a la casa de su mejor amigo, donde una vez llega la señora Jung lo saludó con una simpática sonrisa.
—¿Buscas a Jae? Está arriba, aunque deberías tocar la puerta, cariño.— a Kun se le hizo sumamente extraño que la madre de JaeHyun le dijera eso, nunca antes se lo había dicho.
—Sí gracias.— respondió con normalidad subiendo las escaleras, escuchó risas y una voz suavecita y casi angelical que pudo reconocer como la de JungWoo.
Entonces las alitas de Kun fueron cortadas y se quedo parado frente a la puerta preguntándose sí entrar o no entrar.
Unos pasos se escucharon y la puerta se abrió, Kun quedó frente a frente con JungWoo, la sonrisa en los labios de JaeHyun al igual que su rostro de felicidad se borraron una vez vio a Kun.
—Y- yo... Ya me iba.— Kun se hizo a un lado y JungWoo iba a salir, pero se quedó parado unos segundos pensando algo, después continuó caminando dejándolos solos.
—¿Qué haces aquí?— pregunta JaeHyun mientras se acerca a paso lento.
Kun parece pensar, pero finalmente entra cerrando la puerta detrás de sí, ¿qué más puede perder?, ¿por qué no intentarlo?
—Quiero hablar contigo, JaeHyun— el mencionado asiente mientras se para frente a Kun tratando de buscar contacto visual, los ojitos de Kun están llorosos, está temblando pero no hay marcha atrás, ya no.
—Me gustabas mucho JaeHyun— comienza y pequeñas lágrimas bajan por sus sonrosadas mejillas, asustando a JaeHyun un poco, sin embargo no emite ninguna acción, solamente le presta atención. —Pero entendí que no puedo amarte más que a mí mismo, porque todo el tiempo te hablé de amor propio y yo no me amaba, porque todo el tiempo que estuvimos juntos me la viví comparándome con JungWoo, diablos... Yo pensaba; "¿qué tiene él que no tenga yo?" y, ¿sabes a que conclusión llegué?.— hace una pequeña pausa y luego continúa.
—Muchas cosas JaeHyun, JungWoo tiene muchísimas cosas que yo no tengo y jamás en mi vida tendré, y antes eso me ponía triste pero ahora eso me pone feliz, porque yo no soy él y jamás le llegaré a los talones. Porque yo Kun, soy solamente yo mismo y me encanta serlo, amo ser quién soy y nadie me hará cambiar, ni siquiera tú.— a esté punto Kun ha dejado de llorar, JaeHyun se mantiene callado, solamente observándolo y antes de que Kun pueda decir otra cosa siente los brazos ajenos rodear su cuerpo en un sanador abrazo.—Sé que no eres él Kun y déjame decirte que me encantas, con ese humor todo extraño que tienes, cuando te molestas, cuando sonríes, cuando ríes, incluso cuando duermes. Kun, sé que no soy el mejor chico del mundo y que te lastime mucho pero, ¿podrías perdonar a esté idiota?— Kun sonríe levemente mientras solamente se hunde en ese abrazo que tanto le está gustando, sabe que no hace falta que responda, JaeHyun sabe que es un sí. —Kun— lo vuelve a llamar y lo aleja un poquito sólo para ver el hermoso rostro que tiene. —Gracias por estar conmigo, gracias por creer en mí, gracias por ser literalmente un ángel, sin ti estaría perdido, sin ti no puedo complementarme y me di cuenta de eso tan tarde y sé que dije que nunca haría esto porque es humillante pero...— JaeHyun se arrodilla frente a él juntando sus manos en un gesto que toma a Kun totalmente desprevenido. —¿Por favor podemos intentarlo de nuevo?— mira directamente sus ojos y Kun lo mira sorprendido, realmente no lo esperaba.
¿En serio se está arrodillando frente a él para pedirle una oportunidad?
Su corazón empieza a palpitar con fuerza porque nunca creyó que realmente JaeHyun le pidiera eso.
—Jae bobo.— murmura Kun para luego esbozar una gran sonrisa y abrazarlo, ocasionando que ambos caigan al suelo. —Quiero intentarlo contigo.— y entonces el corazón de JaeHyun se llenó de una felicidad inexplicable.
Hola, ahre al fin actualización. ♡
Las amo muchísimo, en serio agradezco todo el apoyo que le han dado a las historias, aprovechó también para desearles feliz año nuevo, esperó sigan conmigo en este nuevo año.DE PASÓ APROVECHO PARA FELICITAR A KUN BEBÉ HERMOSO, ah. Feliz cumpleaños al hombre más hermoso del mundo. <3
Lo amo muchísimo.