09

979 156 28
                                    

JaeHyun recorrió toda la casa, sin encontrar un rastro de su amigo y si eso es malo, Kun no respondía a sus llamadas, probablemente el ruido del lugar le impedía escuchar su teléfono.

Caminando por la parte trasera a lo lejos vio a Wong YukHei y a Kun, vomitando.

Corrió hasta ellos y se culpó del estado de su amigo, Kun no tenia buen aguante al alcohol.

—Kun, debemos irnos.— JaeHyun sujeto su mano mientras Kun asentía.

—Espera, no, apenas son las 11 pm, deja que se quede otro rato.— YukHei sujeto su otra mano.

—Kun está muy mal, iremos a casa.—

—Quiero irme...—la vocecita de Kun se escucho y YukHei no tuvo más opción que dejarlo ir.

Kun rápidamente se abrazo a JaeHyun y este le acaricio el cabello.

—¿Te sientes muy mal?—Kun asintió.

—Me siento muy mareado. —

—Oh, ya veo, sube a mi espalda, te llevaré a casa para descansar.— agachándose, Kun subió a su espalda envolviendo sus brazos en su cuello.

YukHei se sentía muy mal.
A Kun le gustaba JaeHyun.
Pero tal vez a JaeHyun no le guste Kun.
Y si bien YukHei no puede hacer que Kun deje de gustar de JaeHyun.
Si sabe quien puede hacer que JaeHyun jamás se fije en Kun.
Y ese alguien se llama JungWoo.

~🍻~

JaeHyun no dejaba de pensar en él y JungWoo, como se pegaba a su cuerpo y como bailaron, habría sido perfecto. Si tan sólo JungWoo no se hubiese comportado como un idiota con él antes.

—Jae...— murmuró Kun mientras se abrazaba más a él.

—¿Sí?— respondió JaeHyun mientras sujetaba mejor sus muslos.

—Mi madre va a matarme.— JaeHyun soltó varias risas.

—¿Quieres dormir conmigo hoy?—

—Por favor.—

Al cabo de varios minutos, JaeHyun se encontraba con Kun frente a su casa.

—Bueno, al menos no paso nada terrible, ¿no?— susurro JaeHyun mientras abría la puerta de su casa y entrando

—Uhm, síp, no sucedió nada terrible.—

JaeHyun entro encontrándose con su madre viendo televisión, ella solamente les sonrió.

—Mamá, Kun se quedará hoy a dormir conmigo, dice que si su madre lo ve ebrio lo asesina, por favor avísale a la señora Qian que Kun pasara la noche aquí, ¿sí?— JaeHyun puso sus mejores ojitos de suplica y su madre sólo asintió.
—¡Gracias! Buenas noches.— subió las escaleras y fue directo a su habitación para dejar al dormido Kun en su cama.

Sacándole los zapatos, también dejo su celular en la mesita de la habitación para asegurarse que no lo aplastarían al dormir. JaeHyun se acostó a su lado y sonrió más calmado, Kun dormía como un bebé y no pudo evitar mantenerse observándolo.

Jae no sabe por qué ni cómo, pero después de ponerse una pijama y apagar la luz, terminó abrazando a Kun por la cintura y dejándolo descansar su cabeza sobre su pecho. Porque sí, Kun era un bebé al cual proteger. Durmiendo así toda noche.

















































Kun abrió sus ojos por la mañana debido a la luz que se colaba por las cortinas de la habitación de JaeHyun, el dolor de cabeza se hizo presente casi al instante, también levanto su vista para ver a JaeHyun dormir, sus mejillas se colorearon, pues JaeHyun aún lo sostenía de la cintura. Kun no quería despertarlo, así que simplemente volvió a dejar su cabeza en su pecho y se mantuvo tratando de recordar que había pasado en la noche, pues vagos recuerdos le llegaban y por alguna razón tenia la canción de Havana en la mente.

Varios minutos después JaeHyun se levantó, frotando sus ojos y sonriéndole a Kun.

—¿Te sientes bien?— fue lo primero que preguntó mientras acariciaba su mejilla.

—Tengo una resaca horrible.—

—Ayer bebiste mucho, es normal, incluso vomitaste en una maseta.— las mejillas de Kun estaban sonrojadas de la vergüenza.

—Espero nadie haya grabado eso.— murmuró sentándose en la cama, revolvió su cabello, tomo su teléfono y por alguna razón tenia miles de notificaciones de Facebook.

Metiéndose a la aplicación, abrió una notificación y al ver el contenido dejó caer su teléfono en el suave colchón.

—¿Kun, ocurre algo?—

JaeHyun tomó su teléfono y reprodujo el vídeo.

¡Esto va para instagram! Wow, aún no se separan. ¿Serán novios?

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora