17

793 136 19
                                    

Su corazón explotó, Kun podría jurar que lloraría de emoción JaeHyun iba a declararse, estaba 100% seguro, el beso de la mañana lo confirmaba, la noche cayo y con ello Kun corrió a toda prisa al bonito lugar, al lugar donde él y JaeHyun se conocieron, a aquel lugar donde le dio su primer beso, al lugar donde cada sábado iba y compartían golosinas, dónde lloraban, reían. Donde solamente existían ellos dos.

Pero lo que vio al llegar fue a Kim JungWoo besando a su querido JaeHyun, ¿cómo había entrado? No lo sabe, cómo era posible que esto estaba pasando, tampoco lo sabía. Pero JaeHyun no reaccionaba, y eso era obvio, estaba en shock por ver a Kun ahí, y el cielo comenzó a caerse en una bonita y dolorosa tormenta.

Pero Kun por primera vez en la vida no se inmuto en lo más mínimo por los rayos, relámpagos o truenos, casi juraría que su corazón había explotado, está vez no de emoción.

—Kun— JaeHyun se acerco a él, pero no recibió respuesta, quiso tocar su mejilla pero un manotazo fue la respuesta.

Otros pasos se escucharon y Wong YukHei llegó a la escena también, evidentemente tarde, para evitar que su amigo JungWoo arruinará la noche.

YukHei aún no entendía porqué JungWoo sentía placer en el dolor ajeno, y eso le aterraba.

JungWoo estaba al fondo con una sonrisa llena de satisfacción en el rostro. Había logrado su objetivo.

"Y entonces me veo a , hermoso, perfecto, infeliz"

Kun da varios pasos hacia atrás y corre siendo seguido por YukHei quien varias cuadras adelante lo detiene lo funde en un abrazo que solamente ayudan a Kun a soltarse en llanto.

Porque él creyó que JaeHyun sentía algo por él ó quizás sí sentía algo por él, pero aquellos labios que besaba no eran los suyos.

Y llora, está empapado en lágrimas y lluvia, YukHei se siente culpable, pudo haber advertido a ambos chicos de JungWoo pero no creyó a su amigo capaz de ir al lugar de la cita para arruinarla.

Ahora se arrepentía, porque Kun podría gustarle mucho, pero él no lo hacia sonreír como lo hacia JaeHyun.

—Te llevó a tú casa, Kun, vas a enfermar.— El bajito asiente mientras aún siente su corazón roto. —JungWoo, JungWoo lo hizo todo, lo siento, debí detenerlo, JaeHyun no tiene la culpa te lo juró.— YukHei sujeta a Kun de la mano mientras caminan.

Kun está en silencio.

Porque miente.

Kun siempre ha mentido.

Y eso está mal.

Deja de caminar de repente, ocasionando que YukHei lo mire, Kun dirá algo que lo marcará.

-JungWoo es mejor que yo, Jae siempre ha gustado de él y yo... Soy sólo yo.— Porque Kun no se ama a mismo, y ese es su más grande error.

Kun se la pasa deseando que JaeHyun se amé a sí mismo, porque JaeHyun es lo que Kun más ama, incluso más que el mismo. Y eso está mal, porque Kun miente.

Se la pasa haciéndose menos cada que puede y JaeHyun no lo había notado, y se siente tan estúpido por no hacerlo.

YukHei se queda paralizado después de oír aquello, su corazón también duele y abraza a Kun a su pecho mientras esté vuelve a llorar.

Créeme Kun, que ser es suficiente, porque eres un chico precioso y no deberías pensar mal de ti. Hay personas que te apreciamos mucho porque eres fuerte y hermoso

Se quedan así un rato bajo la lluvia y Kun insiste en volver solo a casa, YukHei accede pero le pide que le avise cuando llegue a está, Kun le promete que lo hará y sí, vuelve a casa en soledad.

Totalmente empapado, su madre lo ve desde la sala y lo regaña pero Kun está suficientemente triste para importarle.

—Volviste rápido, ¿y JaeHyun?— pregunta su madre antes de que Kun pueda subir a su habitación.

—No lo sé—

—¿Ya es...— Kun no lo deja acabar.

—No mamá, no es mi novio, fui un idiota, tal vez ni siquiera iba a pedirme nada— dice eso y va a su habitación.

Se tira sobre la cama y sigue llorando, hasta dormirse ahí, sin siquiera haber cambiado su ropa.

JaeHyun por otro lado se odia más que nunca en ese preciso momento, ¿por qué no corrió tras el?, ¿por qué se quedo como idiota viendo como YukHei iba tras su Kun?

Y sobre todo, ¿por qué confió en que JungWoo estuviera ahí?

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora