14

918 156 47
                                    

Escuchando pasos siguiéndolo, sabía que sería JaeHyun, y no, no quería verlo.

Aún no entendía porque estaba tan empeñado en "reconciliarse" con él, si poco demostró que le importaba, metiéndose a su habitación, trato de cerrar la puerta con rapidez pero JaeHyun la detuvo.

—¡Espera Kun! ¿Qué rayos escondes?—

—¡Es una foto mía de bebé desnudo! No quiero que me veas así—

—Oh, vamos Kun, te he visto desnudo muchas veces.— ocasionando un sonrojo en las mejillas del más bajo, siguió deteniendo la puerta.

—Quiero hablar contigo, no importa la foto, quiero arreglar las cosas contigo.— Kun no desistió. —¡Vamos déjame entrar!— JaeHyun suspiro pesado, tratando de hacer más fuerza y lograr abrir la puerta.

—¡No! Vete con JungWoo— grito Kun mientras sentía como su esfuerzo comenzaba a ser en vano puesto que JaeHyun lo estaba empujando con todo y puerta.

Al cabo de unos cuantos segundos JaeHyun logro entrar a la habitación y la cerro con seguro para asegurarse que nadie los interrumpiera, Kun inmediatamente le dio la espalda cruzándose de brazos mientras escondía la fotografía.

—Te necesitó, Kun, en serio te quiero en mi vida, estar separado de ti me mata, no lo soporto y sé que fui un idiota, patán, estúpido, y todos los insultos que existen y existirán. — rodeo la cintura del pelinegro mientras se acercaba a su cuerpo y descansaba su barbilla en el hombro izquierdo de Kun.

—Te falto decir bobo y malagradecido.— Kun seguía en la misma posición con los brazos cruzados y haciendo un puchero.

—Por favor perdóname— lo movió con suavidad y Kun negó, JaeHyun soltó un suspiro y dejó un sonoro beso en su mejilla. —Te quiero mucho y me voy a matar si no me perdonas.—

—¿Qué será mejor dar en el funeral, chocolate caliente o café? — bromeo un poco mientras se giraba y encaraba al castaño.

—Mejor ninguno y me perdonas— JaeHyun junto sus manos y puso ojitos

—Hmm, no me convences —

—No me pondré de rodillas Kun, eso sería muy, muy humillante. — Kun le dio un zape y sonrió antes de abrazarlo con fuerza.

—¿Por qué dices tantas boberías? Te quiero Jae— el mencionado sólo apretó el cálido y hermoso cuerpo contra el suyo sintiendo su corazón tranquilo.

Porque Kun era lo que más necesitaba

—Pero no voy a juntarme con JungWoo. — murmuró Kun en medio del abrazo.

—No importa porque no es mi novio solamente te necesitó a ti para ser feliz— alejo suavemente a Kun de él y dejo más besitos por toda su carita haciéndolo soltar risitas bajas y ocasionando un sonrojo en sus lindas mejillas.

—¡Basta! Debemos volver, Johnny está abajo y nuestras madres.— quiso salir pero JaeHyun le tapó el pasó.

—Hablando de Johnny, ¿de dónde lo conoces?—

—Es de la escuela, es nuevo, y es mi nuevo amigo, deberías tratarlo es muy amable y atento — Kun sonrió de forma amplia.

—Me odia— JaeHyun se recargo en la puerta y se cruzó de brazos. —Seguramente le gustas—

—Pero, JaeHyun acabo de conocerlo, ¿cómo crees?—

—Cualquiera se enamoraría de ti en un día Kun, eres bonito y amable— Kun nuevamente se sonrojo.

—Bien, pero ya hay que bajar. — JaeHyun asintió antes de abrir la puerta y salir junto con Kun, bajaron las escaleras y aún estaba la señora Qian junto a la señora Jung mostrando las fotos a Johnny.

—¡Ahí están! ¿Incluso van al baño juntos?— ambos soltaron una risita y se fueron a sentar.

Johnny sonreía ante cada foto y anécdota, y así pasaron las horas hasta que decidió que era momento de irse.

—Me parece que en casa me han de extrañar, debo volver. Muchas gracias por la comida y la compañía me la pase demasiado bien—

—Ay, que cosas dices John, eres bienvenido cariño, cuando quieras.— la señora Qian apretó su mejilla.

—¡Claro! También si quieres visitarme mi casa es la de alado, me alegra que sean amigos los tres— la señora Jung le sonrió.

—Gracias, tomare en cuenta lo que me dicen, entonces hasta luego, JaeHyun. — Le medio sonrió y JaeHyun solamente agito su mano desganado. —Señoras — hizo una reverencia. —Y hasta luego Kun— se acerco al mencionado y beso su frente con ternura antes de apretar su mejilla. —Nos vemos mañana, bonito. — le sonrió antes de salir y dejar a los demás impresionados.

¿Tan poco disimulado era?

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora