Los ojos de Kun se llenaron de lágrimas, JaeHyun se quedo callado, no sabía exactamente que decir.
Su corazón se oprimió pero no sabía exactamente por qué.
—Kun— habló haciéndolo temblar.
Por su parte el chico sabía. Él tenía un mal presentimiento pero JaeHyun lo ignoro. Todo mundo iba a creer que estaba junto a YukHei, y sobre todo, JaeHyun iba a creer que él y YukHei estaban juntos que era lo que más le dolía.
—¿Te gusta Wong YukHei?—
—¡Claro que no Jae! Estaba ebrio y... Yo no quería ir a esa fiesta.— limpio sus lágrimas y volteo a verlo, estaba angustiado.
—Te dije que no te separarás de mi.— susurro JaeHyun y se acerco más a él para consolarlo.
—¿Querías qué hiciera mal tercio contigo y JungWoo? Me dejaste solo por ese chico.— soltando un largo suspiro, recuerda a la perfección ver a su amigo bailar con el chico que lo humilló por años.
—Oh, vamos, ni siquiera sé porque baile con él, pero tú te fuiste, aparte, yo no besé a JungWoo, tú fuiste el que cayo en las redes de YukHei, Kun.—
—¿Qué estás queriendo dar a entender YoonOh?— Kun se levanto de la cama ajena y lo observó.
—Que tú siempre me dices que no caiga ante JungWoo, y tú te fuiste a besar con YukHei que es casi lo mismo.—
—¿Eso crees en serio? ¿Crees que es igual? JungWoo te humillaba y sigues siendo un idiota enamorado JaeHyun, por Dios, deberías tener un poco de...— dándose cuenta que alzaba la voz, dejo de hablar, realmente no quería lastimar los sentimientos de JaeHyun.
—Vamos, dilo. — lo miro con detenimiento, e hizo un ademán para que siguiera hablando.
—Amor propio.— terminó la frase Kun.
—Bien, no tengo amor propio, tal vez buscó el amor en JungWoo. ¿sabes por qué? Porque me gusta y siempre me gustara, porque él hace que quiera esforzarme todos los días, quiero que me mire y me ame tanto como yo lo amo a él — y para este punto Kun estaba llorando.
¿Su amigo estaba diciendo eso? Kun no era suficiente para él?
Kun quien se encargó de darle cariño y amor, quien le ayudo a salir de un odio que tenia por él mismo, quién siempre vio a un chico espectacular cuando todos veían a un "gordo"
Kun quien siempre lo amó, ayudó y quien siempre estuvo a su lado sin recibir nada a cambio.
Pero para él, para JaeHyun eso no era suficiente.
Porque Kun no era JungWoo.
Porque lo agradecía pero el amor de Kun no era especial.
JaeHyun se alarmó cuando vio a Qian llorar desconsolado, aún así se mantuvo en su postura.
—¡Bien! Pues ve y busca a JungWoo, ¿y sabes qué? Tú no eres mi amigo, no lo recuerdo así. — buscó su teléfono con enfado.
¿Cómo se atrevía a ser tan malagradecido?
—¡Pues vete! A fin de cuentas no te necesitó. —
No te necesitó.
No te necesitó.Qian le regalo una última mirada cargada de emociones antes de salir de su habitación.
Bajando las escaleras, no saludo a la madre de JaeHyun quien estaba en la cocina, de lo enojado que estaba.
—Kun buenos di...— ni la dejo acabar cuando él ya había salido.
¿Qué le pasaba a Kun? Había escuchado gritos pero no creyó que estuvieran peleando.
Como buena madre subió a ver a JaeHyun, quien para su sorpresa estaba igual o peor que Kun.
Balbuceaba cosas sin sentido y estaba tan enojado que ejercía fuerza en la mandíbula.
—Hey, te quedaras sin dientes.— lo regañó y el chico solamente bufo.
—Perdón.—
—¿Qué sucede? ¿Kun y tú pelearon?— la señora se recargo en la puerta
—Kun y yo, ya no somos amigos mamá.—
—¿Qué? Por Dios parecen adolescentes, ya los veré después lloriqueando, cabe recalcar, que el viaje a la playa ya está planeado para éste domingo. Más les vale estar bien, a ambos.— la señora miro a su hijo amenazante. —Y baja que el desayuno ya está listo.—
¿En serio tan poco valioso es mi amor? Maldito YukHei, maldito JungWoo y maldito JaeHyun.
Kun quien estaba llorando aún entro a su casa sin hacer ruido, estaba molesto.
¿Por qué JaeHyun le tenia que gustar tanto? Peor aún.
¿Por qué jamás seria capaz de gustarle?
JungWoo.
JungWoo era hermoso.
Era precioso, divino.Pero ¿dentro?
Era horrible.
Lo que le dijo JaeHyun le hizo sentir poco, inservible, indeseado.
¿Quién va a querer tú amor y apoyo?
Se tiro sobre su cama y comenzó a sollozar de forma más desconsolada, le dolía, le dolía el corazón. ¿Por qué? Porque nunca iba a ser suficiente para él.
JaeHyun era tan estúpido que no se daba cuenta que Kun lo quería, porque le gustaba verlo sonreír, le gustaba ver los dos lindos hoyuelos en sus mejillas, escuchar su risa, ver su cabello todo alborotado por las mañanas, escuchar lo grave que se ponía su voz al despertar, le gustaba el Jae "gordito" que te daba abrazados fuertes y cálidos, también le gustaba el Jae delgado que cuando te abrazaba te hacia sentir protegido, amaba como sus manos encajaban a la perfección y sobre todo, amaba que JaeHyun fuera un chico atento y amable, dulce, tierno y a veces atrevido. Porque sí, Kun estaba tan enamorado de JaeHyun, quería cuidarlo, protegerlo.
Pero claro, ese estúpido vídeo de YukHei y él besándose no ayudaba en nada, porque los sentimientos de JaeHyun a JungWoo eran fuertes.
Y Kun solamente tendría que apartarse, porque sus sentimientos jamás importaron.
Siempre lo dio todo por Jae, sin esperar nada a cambio.
Porque eso hacen las personas enamoradas, darlo todo por alguien especial, aunque al final te toque ser el dañado.