25

763 123 76
                                    

Kun no es un chico tonto, ni mucho menos torpe, él es un chico bastante inteligente, tanto como para saber que JaeHyun ésta vez hablaba en serio y por primera le haría caso.

“Deberías fijarte en otro chico” aquellas palabras resonaban en su cabeza y está vez, le haría caso.

Se infiltra en la sala de detención y sí, ahí estaban Lucas, JaeHyun y para su sorpresa Johnny. Desde la ventana les hace señas y los tres voltean al mismo tiempo, lucían golpeados. Kun se molesta inmensamente porqué odia que sus amigos tengan discusiones y qué estás acaben en golpes.

Kun niega con decepción y vuelve a su clase de matemáticas.













































Dos horas después y con un castigo los tres muchachos salieron de detención, en busca de Kun. Lo encuentran rato después caminando por ahí con ChenLe.

—¡Kun!— grita YukHei corriendo hacia ambos mientras Johnny y JaeHyun lo miran con desaprobación.

También corren en dirección a Kun pero cuando logran acercarse para escuchar su conversación, oh no. Se encontraban hablando los tres en chino. Por ese lado odiaban que Kun y Lucas fueran chinos.

—Kun.— murmura JaeHyun y el chino lo mira con las pupilas dilatadas.

JaeHyun sabe que Kun aún está enamorado de él, y para ser sincero JaeHyun también sigue enamorado.

—¿Sí?— murmuro bajo.

—Queríamos explicarte sobre la pelea— se apresura a decir Johnny.

—No tienen que explicarme nada chicos, si me disculpan, debo ir a dejar a ChenLe a su casa.— les sonrió a los dos amplio y se giro hacia Lucas y ChenLe quienes seguían charlando.

—¿Te acompaño?— JaeHyun dice antes de que Kun se vaya.

—Lucas vendrá conmigo, gracias.— Kun se aleja sujetando la mano de Lucas y con ChenLe a un lado aferrándose a su brazo.

Entonces el castaño comprende que Kun le está haciendo caso a lo que le dijo, sobre fijarse en otros chicos.

Lucas era la persona más indicada y la más obvia, siempre se comportaba atento con Kun, siempre estaba ahí para él.

—Perdimos sin siquiera intentarlo, ¿verdad?— Johnny se da la vuelta y deja a JaeHyun ahí, con el corazón roto.























































—Xuxi, ¿por qué pelearon?— pregunta Kun una vez dejan a ChenLe en su casa, el más alto se siente atacado, ¿qué debería decirle? —Sé sincero por favor.— Kun vuelve a insistir y Lucas suspira con rendición.

—Por ti.— Kun para de caminar y voltea a verlo con curiosidad.

—¿Por mí?—

—Kun, los tres, JaeHyun, Johnny y yo te hacemos daño, lo siento mucho. Ayude a JungWoo en todo lo malo que les hacia a JaeHyun y a ti... No te aleje cuando me besaste aquella noche en la fiesta de Johnny...— Los ojos de Kun brillan, la fiesta de Johnny, ¿cómo pudo ser tan estúpido como para no recordar a Johnny? —Lo siento, Kun. Solamente hice tú vida más difícil y...— Kun pone un dedo en sus labios para callarlo.

—Cállate por un segundo, he escuchado tantos "lo siento" ésta semana que voy a enloquecer.— el chico suelta una risa antes de caminar, ahora en dirección a su hogar. —¿Te vas a quedar a comer?— Lucas se mantiene callado mientras camina, no sabe exactamente que decir o sentir. —Lucas.— vuelve a decir Kun.

—¿Uhm?—

—Eres un tonto, te decía que sí querías quedarte a comer en mi casa.— el más bajo le sonríe y Lucas asiente apretando su mano con fuerza.

—Claro que quiero.— una sonrisa más amplia se instala en el rostro de Kun, tardan unos cuantos minutos en llegar a su casa, porque realmente no quedaba lejos de la de ChenLe.

—Kun, eres un gran chico, quien llegue a ser afortunado en tenerte de novio en serio se estará sacando la lotería. — Lucas lo sujeta de la mano y Kun solamente suelta una risa.

Se pone de puntitas y sujeta el rostro del más alto, dejando un piquito en sus labios para luego  abrir la puerta de su casa y entrar.

JaeHyun al volver a casa solamente observa por la ventana esperando que Kun vuelva, pero lo que sus ojos vieron no era lo esperado.

୭ᶜʳᵃˢˢᵘˢ ₊ ʲᵃᵉᵏᵘᶰ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora