🌸18

3.8K 544 18
                                    

- Veo que no te estás divirtiendo

- Estoy en algo así como una crisis existencial.

- ¿Por que?

- No tiene sentido ahora...

- Ven vamos a pasar las penas - Tomó al omega del brazo llevándolo a la barra del bar

- Dos tequilas porfavor

- Yo no bebo- reclamó TaeHyung

- Ahora lo harás Tae, vamos... solo será una copa

Un rubio saltaba y movía su cuerpo al ritmo eléctrico de la música, sus ojos se mantenían cerrados y una sonrisa boba estaba plantada en su rostro. Cada cierto momento chocaba con los cuerpos a su lado, sentía su sangre correr y el alcohol hacer efecto en él.

- Jimin ¿crees que es hora de irnos?
  Jimin... JIMIN!

- Ah Jackson cállate ¿que decías YoonGi?

La fiesta de fin de semana en el bar había sido una idea de Jimin, Jackson se sumó cuando los escuchó hablar de ello y ahora Jimin estaba hipnotizado por Jung YoonGi, quién venía llegando de un corto viaje al extranjero.

- Ahg- Jackson por primera vez se había propuesto ser responsable por otra persona.

Finalmente dejo a Jimin conversando con YoonGi quién había aceptado la "amistad" del pelirosa.

Fue hasta donde el rubio, decidido a llevarlo a casa, eran casi las 2 de la mañana y se suponía que TaeHyung llegaría antes de media noche.

- Vamos Tae iremos a casa

- Baila conmigo Jimin ven es muy divertido- decía gritando sin dejar de saltar descontrolado

- No soy Jimin, soy Jackson- el alfa tomó del brazo al omega.

- No quiero ir-me..

Apenas y pudo llevarlo hasta el auto, lo subió en el asiendo del copiloto y abrochó su cinturón. Ahora no sabía si debía llevar a Tae a casa de los Jung o llevárselo a su departamento, el chico se veía bastante ebrio.

Decidió mejor llevárselo a su departamento, quizás si su abuela le veía en este estado tendría problemas y tenía que cubrirle la espalda al bonito rubio.

- Dame tu teléfono llamaré a tu abuela

Entregó su teléfono y buscó el contacto, la mujer había entendido que era mejor quedarse en la casa de su amigo, ya que invento que el auto se le había descompuesto y que sería peligroso para el omega ir a altas horas solo a casa.
Devolvió el teléfono a su dueño.

- Jacksooon mi corazoon

- ¿Que te sucede te sientes bien? ¿Quieres vomitar? Si vas a hacerlo avísame, por mas lindo que seas no voy a dejarte ensuciar mi auto- le dio una suave palmada en la frente

- Es un maldito idiota, odio sus malditos ojos y sus labios aahh! como odio su maldita cara

- ¿Que te sucede Tae? - preguntó serio el alfa- ¿De quién hablas?- TaeHyung bajó la cabeza y sus ojos lentamente se cerraron

- Duerme tranquilo pronto llegaremos.

Cerró la puerta con cuidado, lo anterior dicho por TaeHyung le había dejado una gran intriga, no sabía si era solo el alcohol haciendo sus maravillas o de verdad lo había dicho, de ser así quería saber de quién hablaba.

Estacionó y apagó el motor del auto, ahora debían subir al quinto piso del edificio hasta su departamento. El problema era que su acompañante estaba sumamente dormido.

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora