- ¿Que él hará que?
- Si él dira todo, que es el padre de mis bebés a sus padres
- Pero ¿por que? que le sucede.
- No sé, tampoco lo entiendo, hoy salió a buscar empleo o al menos eso me dijo.
El rubio hablaba, pensaba y trataba de entender que era lo que HoSeok ganaría con todo esto.
- Le rompo los huevos si solo es para hacerte algo
- No lo sé, estoy tan confundido ahora, aunque de todos modos no hubiera podido ocultarlo tanto tiempo.
Y era cierto, no se creía capaz y la otra opción era irse de allí, ya se sentía suficientemente culpable.
- Lo sé pero debes estar tranquilo sobre todo ahora, lo sabes, solo faltan unos días.
Unos días... Lo había olvidado, eso era algo del cual tener que preocuparse y encargarse desde ya.
- Y necesito de ti más que nunca, no dejes que haga cualquier locura porfavor, confío en ti Jackson, te has ganado mi confianza plena
- Lo haré pequeño, cuidaré de ti y de estos bebés- dijo tocando su panza.
- ¿¡Lo sentiste Tae!? Ellos me patearon ¡me sintieron! Que emoción, saben que su tío Jackson los ama... ¿cierto que lo saben? - preguntó el alfa de forma mimosa.
Un cansado y nervioso HoSeok apretó sus puños tras la puerta, acababa de oír lo dicho por Wang, él podía tocar con libertad la panza del omega y HoSeok no podía ni acercarse, si no quería recibir amenazas de Jackson o la mirada temerosa de TaeHyung y lo último era lo peor, un castigo realmente cruel por sus malas decisiones y actitudes.
Aún con rabia en su interior necesitaba hablar con el omega, era hora de hablar y estaba seguro, tal vez no tan preparado para lo que venía, pero si muy seguro de querer hacerlo, TaeHyung no tenía que ser mirado como el empleado embarazado, ahora debía ser respetado y reconocido como uno más de los Jung, llevaba en él dos bebés que ya amaba con la vida y sabía que en casa no había problema con eso, sus padres adoraban al omega, pero el hacerlo oficial era otra cosa, era un poco complicado pues obviamente él sería juzgado por sus padres.
Además, moría de ganas que todo el puto instituto se enterará de que los bebés que cargaba aquel hermoso rubio eran ni más ni menos que de Jung HoSeok y no del pelotudo de Wang.
Tocó la puerta con suavidad, Jackson le abrió mirándolo con molestia y quiso resongar, era su casa, no la de Wang que últimamente se la pasaba metido allí.
- ¿Que quieres?
Aguanta HoSeok, no es hora de un pleito
- Necesito a TaeHyung- Trató de mirar por al lado del hombro de Jackson y logró ver al rubio sentado sobre su cama con su cabeza mirando el suelo, podía sentir su aroma fuerte y dulce colarse por sus pulmónes atravesando cada lugar en su cuerpo... Sus ojos quedaron allí con esa imagen, con los pensamientos internos de querer ir allí y mimarlo, mimarlo tanto.
Y se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, él nunca había sido un alfa amoroso con nadie, ni menos pensaba en mimar a nadie, pero el estar tan cerca de TaeHyung le hacía pensar tantas cosas dulces.
Jackson tapó la vista de HoSeok
- ¿De que?
De verdad que ya le estaba colmando la paciencia
- ¿TaeHyung podemos hablar porfavor?
TaeHyung le miró con sus bellos ojitos avellanas y asintió lentamente. Su omega interior estaba muy sumiso, siéndose incapaz de negarse a una petición suya.
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Jung || HopeV
Fiksi Penggemar- No sabes lo que estás haciendo omega - Y tú no sabes lo que dices Jung 📎 HoSeok estaba jugando con fuego, sintiendo una atracción desmedida por quién según él no debía. [AGRADECIMIENTOS A @𝗗𝗶𝗼𝗻𝘆𝗵𝗼𝗽𝗲 POR LA HERMOSA PORTADA] 📌 HopeV 📌 O...