🌸40

3.5K 451 7
                                    

Se quedo allí, vigilando el sueño de TaeHyung, al pasar los minutos el peso del día le obligó a cerrar los ojos y es así como terminaron durmiendo juntos, en la misma cama, demasiado cerca como para invadir más su espacio.

En medio de sueños y deseos reprimidos ambos se acercaron hasta rozarce, hasta que sus manos cruzaron la línea imaginaria del espacio personal, las manos del omega se aferraron a la camisa de HoSeok y este movió sus brazos atrapando el delicado cuerpo del rubio.

🍭☆☆☆☆☆☆☆🍭☆☆☆☆☆☆☆🍭

Algo picaba en su nariz y un aroma refrescante estaba circulando por sus pulmones

Se removió un poco, sus dedos toparon con algo fresco, frunció el entrecejo y poco a poco sus párpados se abrieron, así como las cortinas que ahora se mantenían calmas a un lado de las grandes ventanas.

Sus ojos se concentraron en la rosa roja que estaba a un lado de su rostro, sobre el almohadón, inconscientemente sonrió.

"Que tengas un buen día,

tú y los bebés "

                                       .JH.

Eso decía la pequeña nota que encontró a un lado de aquel lindo detalle.

Esa mañana fue un tanto peculiar, sentía una energía distinta, se levantó, duchó y bajó a desayunar junto a su abuelita, quién muy temprano se había levantado para recoger el desastre de la noche anterior, pero se le negó, los señores Jung habían llamado a una agencia de limpieza para que ordenarán, lavarán y limpiarán todo el lugar.

¿Hoy es domingo porque HoSeok no está?

Quería preguntarlo pero tampoco quería sonar tan interesado.

También estaba preocupado por Jackson, intentó muchas veces llamarle durante la mañana y su teléfono sonaba apagado, necesitaba hablar con alguien, además de compañía, estaba sintiéndose solo.

Salió al patio y caminó un tiempo, el viento movía sus rubios cabellos y rozaba su suave piel, allí  detrás de la casa y un poco alejado de la piscina había una banca color blanca, frente a una pequeña fuente para los pajaros, la señora lo había pedido hace un tiempo atrás, TaeHyung se sentó en ese lugar y sintió el sol calentar su piel, cerró sus ojos y sonrió por la sensación.

Tal vez el estar acercándose a HoSeok no era tan malo como pensaba, él había mostrado interés en TaeHyung y preocupación. Claro eso no significaba que TaeHyung amara nuevamente a HoSeok... No claro que no.

Abrió sus ojos con rapidez y sacudió su cabeza, trantando de despejar cualquier pensamiento de ese tipo.

Entre cerró sus ojos y ya comenzaba a sentir calor, se puso de pie lentamente y acomodó la blusa sobre su panza. Tenía que comprar ropa mas holgada, no creía subir tanto de peso, pero de seguro ahora pesaba unos 3 o 5 kilos más, aunque llevaba la dieta que el doctor le dio, no evitaba que su cuerpo se estirára y esos bebés crecieran. Tenía en un mes otra cita, los meses pasaban rápido y en un tiempo corto ya tendría a esos cachorritos en sus brazos.

Mientras pensaba en eso, caminaba en dirección al interior de la mansión, todos habían salido después del desayuno, seguro su abuelita estaba por llegar, solo había ido por las compras semanales.

- Volví por fin- HoSeok llegó dejando las llaves en sus bolsillos.

Dejó las compras que hizo sobre el mesón de la entrada.

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora