𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑

4.1K 460 170
                                    


—Más rápido — HoSeok le indicó

—¿Así? — Taehyung sentia el sudor en su frente

—Sí, sí, así.

—¡Ah! Esto se siente tan...

—Tómalo todo, Taehyung... Ahora solo debes limpiarlo. —Taehyung tomó las toallas húmedas y limpió toda la zona manchada.

—Dame aquí, yo lo haré.

—¡Pero también quiero aprender! —Se quejó Taehyung quitando el pañal de las manos de HoSeok.

HoSeok parecía todo un experto y se creía el mejor cambiando pañales, Taehyung odiaba ese comportamiento del mayor, entre dientes le insultó, muy bajito, casi mental, pues los pequeños no tenían que escuchar cosas así.

Cuidar de dos bebés era difícil para TaeHyung y debía acostumbrarse rápidamente a ellos, HoSeok comenzaría a trabajar en una semana más y luego él debía hacerse cargo. Era bastante pronto, pero al menos sus terapias habían ayudado mucho, había asistido dos semanas y seis sesiones que sirvieron para despejar su mente y calmar la culpa que cargaba.

—No te enojes, TaeHyung, también lo haces muy bien — HoSeok le sonrió, Taehyung desvió la mirada, estúpido HoSeok tenia que ser tan guapo.

—No estoy enojado.

—Sí lo estás, cuando frunces tus cejas y pestañeas más rápido significa que sí lo estás.

—Ven aquí, bebé —TaeHyung tomó a su hijo en los brazos.

Ellos ahora tenían sus nombres oficiales, ponerse de acuerdo había sido toda una batalla, pero finalmente lograron llegar a un acuerdo. Taehyung lamentaba tanto no haber estado para ellos desde sus primeros días, pero HoSeok había estado allí ayudándole en todo, se lo agradecía tanto.

El pequeño gemelo llevaba el nombre de YuChan y la pequeña niña SunJooy. YuChan era pequeño y llorón, SunJooy tenía ojos traviesos, siempre observando todo con curiosidad., era unos centímetros más grande que su hermanito, ambos eran una dulzura. TaeHyung los amaba tanto, eran dos pequeños e inquietos bebés, pronto ya los veía corretear por toda la casa.

La madre de HoSeok le había prometido ayudarlo, y estaba seguro de que sería así, ella y JiSoo estaban obsesionadas con sus hijos, comprando y comprando cada vez que salían... Estaban acumulando un ropero lleno de pequeñas prendas que estaba seguro en unos meses no necesitarían, juguetes, peluches y sonajeros que la mayoría de las veces a los bebés no les llamaba la atención.

Eran incontables las veces en las que TaeHyung les dijo que no era necesario tanto, que los niños ya tenían suficientes atuendos, pero había días en que "¡Mira, TaeHyung~ah, qué disfraz más lindo para Channie!" y así terminaban en eternas sesiones de fotos de dos criaturas vestidas de osos, gatitos, etc. ¿Y qué más iba a reprochar si, al final de cuentas, TaeHyung terminaba derritiéndose con la imagen de sus hijos y esos disfraces?

En cuanto al señor Jung... Él era un tema aparte. Viéndose siempre tan serio y con una mirada intimidante, había desatado todo su suave interior. Los cercanos sabían que era un hombre bondadoso, pero ahora con sus nietos era una bola de amor andante. Paseándolos de aquí para allá por las tardes, hablándoles y contándoles historias a bebés que solo lo miraban mientras chupaban sus mangas. Todo partía muy bien para la familia Jung.



██▓▒­░⡷⠂[°°°] 𝟺 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜⠐⢾░▒▓██




—Señor Jung, hasta mañana. — Su secretario se despidió cortes, habían terminado por hoy

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora