🌸37

3.4K 455 7
                                    

Por la mañana, tres golpes en la puerta y Yura dejo la bandeja con frutas y comida liviana para que ambos chicos se alimentaran, se quedo un momento con la oreja pegada a la puerta con intriga, queriendo escuchar alguna señal de vida.

Luego de unos segundos abandonó el lugar sin tener certeza del estado de HoSeok y TaeHyung.

El alfa respiró profundo y se quejo un momento, su brazo estaba adolorido, cuando abrió los ojos se encontró con el cuerpo de TaeHyung pegado a su cuerpo y su cabeza reposando sobre su brazo ¿Sería tan idiota como para acabar ese momento?

Solo un momento más-pensó- el rostro del omega parecía tranquilo, seguro su celo estaba acabando, por una parte eso le tranquilizaba pero también se encontraba triste por el hecho de que luego todo volvería a ser como era hace unos días atrás, HoSeok con todos esos límites que le impedían pasar tiempo con TaeHyung.

Acarició los cabellos rubios con delicadeza para no despertarle, su aroma a jazmínes predominaba en la habitación y si le preguntarán a HoSeok sería el perfume ideal para él. La luz de la mañana entraba por las orillas de las largas cortinas, la temperatura era ideal, todo estaba tan calmo y natural.

- He prometido tantas cosas en mi vida... Y he cumplido tan pocas, he fallado y dejado a medio camino muchos planes, muchas cosas que en un principio me importaban, no soy un hombre perfecto, tampoco un alfa como papá, lamento no ser alguien de quién te sientas orgulloso, pero haré lo que sea necesario para que eso cambie, será la primera de mis promesas contigo y la que cumpliré pase lo que pase, pero prefiero decirlo mientras duermes... Además siento que te quiero o más que eso, en realidad siento amor por ti TaeHyung.

Era mejor decirlo mientras TaeHyung no estaba despierto, así se evitaba una mala recepción.

En ese instante era casi inevitable para Jung no acercase más de lo permitido, no invadir el espacio que quedaba entre ambos rostros, solo sería un roce, solo sería presionar un segundo sus labios, solo eso y sería suficiente, su interior estaría conforme.

Se acomodó con cuidado, hasta aguantó la respiración para no arruinar el momento despertando a TaeHyung, pero nada de eso ayudaría pues TaeHyung ya estaba despierto desde hace mucho, disfrutando las caricias de HoSeok y escuchando sus palabras, sintiendo hasta la cercania de lo que se aproximaba, él lo sentía y tenía la discordia mas grande en su corazón.

Los ojos de HoSeok se cerraron y sus labios besaron, sintieron la piel suave y cálida de su mejilla, de alguna manera el rubio se removio, evitando el beso, evitando mas enredos en su mente. Sabía perfectamente lo que aquello significaría para él y era mejor no arriesgarse.

... Minutos después...

- Debes comer, te debilitarás

- S-si quieres puedes irte... Ya me siento mejor

HoSeok sonrió- No, quiero quedarme un momento más, luego me iré ¿esta bien?

TaeHyung asintió, luego del casi beso, fue incómodo para él despertar y fingir no saber nada sobre aquello, eso combinado con la sonrisa plantada en el rostro del alfa, que le observaba en todo momento, realmente tenía hambre y quería tragar todo lo que estaba en la bandeja, pero le daba un poco de pudor hacerlo de esa manera.

- ¿Q-quieres un poco? Tú tampoco has comido nada

- No te preocupes, ahora lo mas importante es que tú y los bebés se alimenten bien, yo luego iré por algo de comer.

Después de un tiempo, mientras TaeHyung tímidamente tomaba sus alimentos recordó algo importante.

- Yo... Tengo cita con el médico mañana, si quieres p-puedes acompañarme.

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora