🌸10

4.9K 703 78
                                    

🦋🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🦋

Dedicado a:

⭐KarinaRuizDiaz2
Dionyhope
Lau288
TU-YOONMIN
Rosichimchim
Ambriosiara. ⭐

Gracias por votar y comentar chi@s

🦋🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🦋



- ¿Que te pasa?

- No estoy de ánimos, sabes debería irme

TaeHyung se dio media vuelta para irse, estaba realmente cansado y sintiéndose tan mal, una decepción amorosa si que dolía y ahora estaba más que seguro que, todos esos años en que no había salido con ningún alfa o beta estuvo en lo correcto.

- No, oye no solo soy una cara bonita y un cuerpo perfecto... sabes también puedo escuchar- Jackson le había retenido tomando su brazo

Suspiró, pues no le quedaba mas opción, tampoco tenía ganas de llegar a la casa del alfa a quién estaba culpando de su sufrimiento.

- Vamos por un helado, prometo una tregua, no mas coquetería- Alzó ambas manos en señal de paz.

Muy en el fondo Jackson entendía y vio que aquel omega sexy y con buen trasero, estaba sufriendo, tampoco era una máquina de lívido como todos pensaban, a veces la presión de mantener aquella faceta le pasaba la cuenta, olvidaba los reales valores que su familia le había enseñado.

- Bien- susurró TaeHyung

Habían caminado en silencio durante un tiempo, TaeHyung llevaba su mirada baja, no quería hablar o llorar en frente de un alfa, menos aún Jackson que daba la impresión de ser un playboy.

Se sentaron en uno de los bancos de la plaza, el alfa miró el rostro carisbajo del omega y se sintió un poco culpable, nunca se había dado cuenta de que el chico era diferente a los demás, un chico que se esforzaba cada día para tener un futuro prometedor, no como él o la mayoría de sus amigos, que tenían todo en bandeja de oro y un futuro asegurado.

Frunció el ceño y carraspeo, iba a ser su obra de caridad adelantada para navidad, alegrarle la tarde al lindo omega

- Sabes cuando estoy triste suelo cantar, si quieres puedo cantarte - Jackson comenzó a vocalizar y cantó una canción cualquiera.... Y el resultado fue..

- Cállate por favor... Mis oídooos, desafinas demasiado, hasta el gato de los vecinos cantaría mejor - TaeHyung rió por lo que dijo y por la voz de Jackson

- Ves al menos te hice reír

- Eres un tonto- TaeHyung sonrió mirando de reojo a Jackson.

- Lo se cariño, es uno de mis encantos

- ¿Que dijiste de la tregua?

- Okey no lo puedo evitar... ¿Vamos por mas helados?

- ¿Quién es el deprimido aquí?

- Y por cierto ¿porque estás así?- Tae miró sus zapatos

- Era cierto que los amores duelen- Y Jackson se dio cuenta de lo que le apenaba al rubio era una pena de amor.

- Te entiendo, pero suele pasar, pronto podrás superarlo, solo trata de no pensar mucho en eso, distraerte... te hará bien.

- No eres tan idiota como creía- dijo bajito TaeHyung

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora