🌸38

3.3K 442 30
                                    


- ¿Llevas todo? Toma aquí esta tu bolso, no, mejor yo lo llevaré por ti

Hace 23 minutos exactos Jung HoSeok estaba alterando sus hormonas, diciendo y preguntando cosas que TaeHyung sabía de memoria gracias a Jackson, de verdad le estaba estresando, pues tenía que maquillarse y Jung estaba allí, mirándole y poniéndole nervioso.

- TaeHyung llegaremos tarde

- HoSeok calmate aún falta una hora y el hospital está a 20 minutos de aquí

- ¿Y que tal si hay tráfico?

- No lo creo, ahora puedes mirar a otro lado necesito cambiar mi camisa.

- Pero si ya te he visto antes

El rubio se sonrojó un tanto y se molestó otro poco, pues no era broma, pero ahora su cuerpo no era el mismo de antes, le daba pena que mirará su cuerpo en esas condiciones.

Le dio una mirada que decía lo mucho que le molestaba su mirada, HoSeok inmediatamente volteó a ver a otro lado.

- Tú me dices cuando estés listo.

- Si...

Buscó en su armario algún atuendo liviano, el día estaba caluroso.

Encontró una camisa color blanco en el borde del cuello tenía una franja celeste, el atuendo se ajustaba a su pecho, pero le daba soltura a su panza, se puso unos pantalones cómodos y peinó su rubio cabello.

- Estoy listo.

HoSeok vió lo lindo que se veía TaeHyung y se arrepentía del no haber podido besarle cuando podía. Sus labios se veían preciosos y esa camisa resaltaba tan bien su piel y cabello.

Cuando salió del embrujo de sus encantos, sus nervios volvieron.

- ¡Vamos Tae...!

- Ya voy... Ya voy

- Ven ocuparemos mi auto

- No, estás loco, no quiero tener un accidente, mejor vamos con Baek

El auto estacionó fuera del hospital, bajaron y caminaron hasta la recepción, el nuevo doctor lo conocerían ahora, era un amigo de la familia Jung.

La hora estaba reservada y les hicieron entrar a la sala de atención, una visiblemente amplia, con muchos mas implementos que al que anteriormente TaeHyung había asistido.

Cuando el doctor entró a la consulta, les saludo cordialmente, aunque para HoSeok fue raro, era solo un chico, bastante joven.

- Hola mi nombre es Jeong YunHo, mi padre los atendería hoy, pero él tuvo que salir de urgencia. También revisé tus papeles TaeHyung, tu embarazo es de riesgo por lo cual te haré el chequeo, es importante saber como han avanzado, tomen asiento les explicare el procedimiento

YunHo les contó cada uno de los pasos a seguir durante el examen, eso dejaba un poco mas tranquilo a Jung, pero lo que le tenía un tanto molesto era que YunHo le daba miradas muy coquetas a TaeHyung, podía reconocer y notar que el chico era un alfa, uno que estaba coqueteandole descaradamente al rubio.

- Bien ¿entendiste Tae? - el omega asintió.

¿Tae? Desde cuando le dieron la confianza a este idiota, pensaba Jung.

- Entonces cariño sígueme- se adelantó hasta la camilla, a la cual TaeHyung subió con ayuda de tres escalones.

YunHo comenzó a encender los aparatos, la pantalla y a buscar sus implementos de sanitización

TaeHyung por su parte se recostó y subió su blusa, ya sabía como funcionaba esto.

- Veremos como van estos pequeños- dijo abriendo el frasco con gel y lo esparció en el vientre del rubio

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora