🌸41

3.4K 431 38
                                    

Cuando ya la tormenta había cesado o al menos ya no se escuchaban relámpagos TaeHyung bostezo, necesitaba descansar.

- ¿Donde está la habitación? -HoSeok que se encontraba a un lado de él, apunto con el dedo la puerta a la que debía dirigirse.

En unos minutos ya estaba solo, con su blusa y ropa interior, se disgustó nuevamente al recordar que no tenía un pijama y de no ser por el idiota de HoSeok ahora estaría con su pijama abrigado y descansando en su propia habitación.

Se sentó sobre la cama con ambos pies estirados sobre el colchón, con su espalda descansando sobre las almohadas y frustrado talló su cara con ambas manos

Se arropó bajo las sábanas y mantas, la temperatura a pesar de la calefacción con la chimenea seguía siendo fría, al menos para el omega.

Cerró sus ojos, instantes después la puerta se abrió y HoSeok entró con una especie de lamparín, TaeHyung se hizo el dormido esperando que se fuera, pero sucedio todo lo contrario

¿Él… él se estaba desvistiendo?

Por un momento guardó silencio, vió como los botones de la camisa de HoSeok se iban separando, su pecho expuesto le hizo hablar.

-¡¡Eh!! ¡¿Que haces?!

HoSeok con la poca luz que había le observó y le dio una mirada de obviedad

- Me estoy quitando la ropa.

- ¡Este es mi cuarto ve afuera!

HoSeok ya sin camisa se cruzó de brazos - Esta es la única cama- se alzó de hombros y comenzó a aflojar su cinturón.

TaeHyung se mantenía sentado sobre el colchón.

Apenas el cinturón estuvo flojo y los dedos de HoSeok tocaron los botones de su pantalón TaeHyung tapó sus ojos en un gesto bastante infantil.

HoSeok sonrió de lado y dejó el pequeño lamparín sobre el mueble de la entrada en el pequeño cuarto.

Solo con ropa interior avanzó levantando las sábanas y metiéndose a la cama.

- Buenas noches TaeTae descansa.

¿Era una burla? TaeHyung se movió para salir de allí.

-¡No vamos a dormir juntos! ¡Me voy!

HoSeok ya con los ojos cerrados tomó su brazo y lo jaló, quedando TaeHyung acostado a su lado justo en frente de su rostro, pero aún así no abrió sus ojos.

- No irás a ningún lugar, ya te dije no hay mas camas y vas a dormir aquí, porque no dejaré que duermas en otro lugar, ahora descansa.

Aflojó su agarre pero sin soltarle.

TaeHyung frunció su ceño y miraba con odio a HoSeok, quería gritarle y darle una buena patada en la entrepierna.

Necesitaba soledad, llorar y sentirse miserable, pero HoSeok estaba interponiendose en sus planes depresivos.

- ¿¡Era necesario desvestirte!?

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora