🌸24

3.6K 511 45
                                    

Aún no se acostumbraba a su nueva habitación, la encontraba demasiado grande y vacía.

Jimin había traído fotos de ellos tres juntos, las puso en la pared, miraba continuamente esas fotos.

12 de octubre y ya su bebé había crecido dentro de él, con 4 meses su vientre se notaba mas redondito, pero usando ropa holgada podía pasar desapercibido, aún no se atrevía a mostrar su pancita en el instituto, tampoco quería pensar en eso, seguro le criticarían diciendo que estaba preñado y sin un alfa, aludiendo a que fue un chico fácil.

Él aceptaría aquellas ofensas, no las desmentiría, pero pobre de aquel que dijera cualquier palabra ofensiva a su bebé, no le importaría perder la compostura por defenderle.

Era un día domingo y estaba en la parte subterránea de la casa, poniendo a lavar la ropa que recolectó durante el día.

Últimamente estaba mas cansado que de costumbre, bastante somnoliento, estaba tomando las vitaminas que el doctor le había recetado, todo debía andar bien con eso.

Tomó el gran canasto y lo puso sobre una de las grandes lavadoras, su espalda dolió por el acto. Se tomó la cintura con molestia, masajeando un poco.

De seguro si alguien de la casa o sus amigos le vieran le regañarían y no le dejarían trabajar en paz, por eso mejor no decía nada.

Metió la ropa y encendió la lavadora.

En veinte minutos todo estaba en orden y prosiguió a secarlas. Un trabajo de horas estaba terminado y subió nuevamente, ahora iba directo a los cuartos, necesitaba dejar todo ordenado y las camas tendidas.

- ¿A donde crees que vas?

Se asustó, ya estaba por subir las escaleras y una voz conocida le hizo parar.

- Señora iré a ordenar los cuartos.

- Tae no es necesario, Yura hará esa labor, te vi toda la mañana recolectar ropa, de hecho ese trabajo no es para ti.

- P-pero

- Nada de peros niño, tu amigo Jackson te busca.

Detrás de la mujer aparecio Jackson sonriente y con bolsas en sus manos.

- Hola Tae

- Los dejo... y Tae tienes la tarde libre.

La mujer se fue, no quería que el chico le discutiera sobre la orden que le dio.

Taehyung suspiró

- Oye no es tan terrible tener una tarde libre. Vine a visitarte, la verdad iba a verte mañana en el instituto pero... pensé que tal vez necesitabas compañía, no se... en fin te traje un regalito- el alfa comenzó a balancear las bolsas en sus manos.

- ¡¡Jackson!!- Taehyung frunció sus labios y entrecerró sus ojos- ¡¡basta de regalos!!

El alfa sonrió, TaeHyung se veía realmente adorable enojado.

- Toma, solo observa- Le entregó las bolsas

Helado sabor sandía, bombones y chocolate amargo lo que tanto había comentado que tenía ganas de comer, él lo había recordado.

- Soy un gran tío, no necesitas decirlo.

El rubio sonrió en grande y se lanzó sobre el alfa, ya era costumbre apachurrarlo y aunque fuera un poco desmedido en cuanto a atenciones, adoraba su preocupación, le hacía sentir protegido e importante.

Fue una tarde bastante amena junto al alfa. Llena de bromas, helados y chocolate, mucho chocolate.

_________________________
Japón lunes por la tarde
_________________________



El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora