TaeHyung
Quisiera saber que haces aquí, por que volviste, pero no quiero escucharte, no quiero tus mentiras, no quiero tu presencia, no ahora... no quiero necesitarte.
Todo es tan falso y tan iluso, no somos nada para ti y te lo agradezco, tengo mis ideas claras y estar contigo no es una de ellas.
Deje mis lágrimas atrás y me acomodé mejor en la cama.
Quisiera irme lejos y no volverle a ver.
¿Y si realmente me ama?
¿Te lo ha dicho alguna vez?
¿Te ha mirado sinceramente diciendo que luchará por ti?
¿Alguna vez le escuchaste decir que gustaría de tener hijos contigo?
¿Que has recibido a cambio de confesarle tu amor?
Solo te uso, solo fuiste su entretención, nada mas que eso.
Su mente no dejaba de formular corazas para proteger su blando y soñador corazón, que tenía esperanzas de latir por ese alfa.
Vi la hora y seguro Jackson y Jimin deberían venir en camino.
Mi estómago ruge por comida, pero me siento incapaz de tragar alimentos y menos de salir por la puerta y toparme con HoSeok, y no se realmente que haré, estando él viviendo aquí no podré no verle.
•••
- Dime que haces aquí HoSeok
- Y-yo... yo n-necesitaba volver
- ¿Y tu palabra? ¿Acaso tu palabra no vale nada? Eres un Jung deberías valorar tus promesas y el honor de nuestro apellido.
Solo se dedicó a dar excusas tontas y dar vueltas en palabras burdas, dando falsas explicaciones... Volver porque no le agradaban sus compañeros? Eso solo empeoraba la imagen que tenía su padre de él
- No se que voy a hacer para que madures hijo.
- Papá basta, voy a demostrar que soy-
Su conversación fue interrumpida por dos jóvenes sonrientes que al ver a Jung se quedaron serios frente a ellos.
Jimin miraba con reproche al mas joven.
- Que haces aquí Jung... ¡Por que estás aqui! No quiero que te acerq- las palabras de Jimin fueron calladas.
- Tranquilo Jimin...- Jackson le miró y luego a HoSeok- yo me encargaré luego.- susurró cerca- Buenas tardes señor
- Buenas tardes Jackson
- ¿Tae esta en casa? vinimos a verle
- Si, debe estar yo recién he llegado, puedes subir a su habitación yo estoy ocupado ahora- Respondió el alfa mayor.
- Bien permiso.- tomó del brazo a Jimin y subieron.
No sin antes Jimin asesinar con la mirada a HoSeok.
Y en la cabeza de Jung no cabía mas interrogantes... ¿porque suben arriba? ¿Que hace Jackson visitando a Taehyung? ¿Acaso TaeHyung había dicho la verdad sobre el padre de los bebés?
- Por que Jack-
- No voy a apoyarte más HoSeok, lo lamento pero de mi bolsillo no habrá para tus estudios, para tu ropa, ni menos para fiestas, desde hoy tú y solo tú serás responsable de tus gastos.
No... eso no se lo esperaba, nunca había trabajado ni menos pensado en hacerlo, al menos no aún.
- ¿Voy a trabajar en tu empresa?
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Jung || HopeV
Fiksi Penggemar- No sabes lo que estás haciendo omega - Y tú no sabes lo que dices Jung 📎 HoSeok estaba jugando con fuego, sintiendo una atracción desmedida por quién según él no debía. [AGRADECIMIENTOS A @𝗗𝗶𝗼𝗻𝘆𝗵𝗼𝗽𝗲 POR LA HERMOSA PORTADA] 📌 HopeV 📌 O...