🌸39

3.6K 449 18
                                    

MarkSon

La tarde anterior


Cuando vio al castaño salir corriendo, le siguió pero por mas que había sido rápido, lo perdió en los pasillos, habían tantas vueltas y puertas que era casi imposible alcanzarle.

Se dio por vencido, ya cansado, aquel lindo omega nuevamente había escapado ¿acaso era su costumbre?

Y como hace cinco años su corazón comenzó a doler, es posible que encuentres muchos romances en tu vida, pero lo que Jackson Wang sintió la primera vez que vio a Mark fue esa conexión única, una atracción fuerte y dominante, donde los instintos les gritaban a ambos que no perdieran tiempo en pensar las cosas.

Y lo amó, lo quiso y lo quería para él, para reclamarlo como su omega, marcarlo y quedarse con él hasta el fin de sus días, pero él solo era un adolecente en ese tiempo y bastante inmaduro, fueron dos meses, dos hermosos meses que pasó junto a Mark, esas vacaciones se quedaron grabadas en su mente y en su corazón. La semana antes de su regreso a Seúl buscó por la playa y los lugares en donde se habían visto con el castaño, pero no le encontró, y estuvo volviendo cada fin de semana para buscar el rastro de Mark, porque Jackson lo necesitaba, necesitaba de sus abrazos, de sus besos, pero el tiempo pasaba y no encontraba ni pista de donde se habia ido el lindo chico, guardó para sí aquel recuerdo y esos sentimientos, reprimiendo todo aquello en su interior, se sintió casi incapaz de amar a nadie después de eso.

Y ahora vuelve ese sentimiento y todo desatado por el mismo chico.

- ¿Joven Wang? Los documentos de Mark Tuan se han quedado aquí.

Vio en la recepción a la enfermera que hace unos minutos le había atendido. Se acercó y la chica le entregó la billetera de Mark. La observó con esperanzas, tal vez allí había algo de información, como una dirección. Si había tan solo una pequeña oportunidad de volver a conquistarle, estaba seguro, haría lo que fuera para hacerlo, Mark era su compañero, su pareja destinada, eso podía asegurarlo

Tomó la billetera y luego se alejó de allí no sin antes agradecer, luego al abrirla, vio allí la cédula de identidad de Mark, su foto, la licencia de conducir y unos viejos papeles, unos que contenían una dirección, allí en Seúl.

Estaba decidido, iría a visitarle, necesitaba explicaciones.



🧡☆☆☆☆☆☆☆💜☆☆☆☆☆☆☆🧡







La semana había pasado con comodidad para todos, todos menos HoSeok, ya había ido a sus primeros días de trabajo

¿Qué como resumirlo? Fue algo así

"HoSeok puedes ir al piso 19, los baños necesitan limpieza"

"HoSeok la sala de reuniones necesitan el piso pulido..."

"¿A esto le llamas orden? "

"Ayuda a llevar esas cajas al despacho del último piso."

"-Correte, no ves que estorbas-" mientras él trataba de limpiar los pasillos, gerentes y nuevos abogados le miraban con molestia y algunos ni volteaban a disculparse si le empujaban o ensuciaban lo que él recientemente había limpiado.

¿Qué como se sentía? Cansado y agobiado, llevaba apenas unos días y sentía que iba a colapsar en cualquier momento, o simplemente golpear a alguien, pero no podía darse el lujo de renunciar tan pronto, era algo que se repetía constantemente mientras respiraba y apretaba los puños, tratando de contener así su frustración y rabia.

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora