🌸02

8.1K 861 62
                                    

Casa de los Jung 5:30 a.m.

- Buenos días abuelita- TaeHyung entró a la cocina con una linda sonrisa en el rostro- Deja que te ayude a preparar el desayuno, ya sabes que yo puedo hacerlo, no deberías madrugar tanto.

- Tae me gusta hacerlo, no es tanto, sabes que me gusta consentir a Jae

- Si... Lo sé abuelita y el mismo Señor Jung fue quién me dijo que debía cuidarte y aumentar tus horas de descanso.

- Ya Taehyung, estoy bien ¿si? Vamos solo faltan unos minutos para que Jae y LeeHi bajen.

- Entendido, voy a poner la mesa.

Taehyung salió de la cocina rumbo al grandioso comedor, arregló la gran mesa con el mantel color blanco, alisó con sus manos cada pequeño pliegue que pudiera quedar arrugando en la elegante mesa, siguió colocando en cada correspondiente puesto; tazas, cubiertos, vajillas y vasos para el delicioso jugo de naranjas que su abuelita preparaba para la familia.

Una vez listo, fue por el desayuno y lo dejo minuciosamente ordenado, tal y como le gustaba a la Señora LeeHi, después de tantos años viendo a su abuelita hacerlo y practicando desde pequeño era un experto.

De pronto un integrante había llegado

- Buenos días Tae - Taehyung se sobresaltó y dio media vuelta inclinándose para dar una pequeña reverencia.

- Oh lo lamento, buenos días Señor Jung.

- Ya niño, tantas formalidades

El hombre rió bajo, pues le parecía muy adorable que aquel chico le tratara con tantas formalidades, si prácticamente lo vio crecer desde que era un bebé y siempre le trató como uno mas de la familia, porque sí, para él JooYung era de su familia y a Taehyung le tenía considerado como parte del pequeño clan Jung.

- Lo lamento Señor Jae

- Cuéntame ¿como amaneció Joo?

- Bien, le dije que no debía levantarse tan temprano, pero usted sabe como es ella, nuevamente madrugó, cuando bajé ella ya tenía casi todo listo

- Es muy testaruda

- Si lo sé, bueno... Me retiro Señor Jae, con permiso tengo que alistarme, espero que le guste su desayuno.

- No te preocupes, ve tranquilo hijo ¿No necesitas que Baekhyun te lleve?

- No se preocupe señor, iré en autobús, no me gusta molestarlo.

Taehyung se sentía mal al rechazar siempre las atenciones que el Señor Jung le ofrecía, siempre le decía que si necesitaba Baekhyun podría llevarlo a la universidad, ya que era el chofer de la familia y lo agradecía mucho, pero él era el empleado de la familia, no uno de ellos, además siempre Hoseok se encargaba de remarcarlo, era insoportable muchas veces, pero lo ignoraba.

- Esta bien Tae, pero si necesitas algo sabes que siempre te ayudaremos y gracias por el desayuno.

- De nad- antes de que terminara, una voz bastante conocida retumbó a sus espaldas

- ¿Porqué le agradeces? Es su trabajo

Y nuevamente una mañana arruinada por la arrogancia de Hoseok

- ¡HoSeok! No seas grosero, no te educamos así.

- Ajá si... Como digas, permiso- El chico tomó uno de los vasos con jugo y se retiró.

- Discúlpalo hijo, no entiendo que es lo que le pasa, ha cambiado mucho durante este último tiempo

- No se preocupe, con permiso- Taehyung ya se sentía suficientemente incómodo como para seguir una conversación sobre HoSeok.

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora