- Tae me gustas
Que alguien despierte a TaeHyung, porque era imposible que sus oídos hayan oído tales palabras, JA ni en sus mejores o peores sueños podría recrear tal escena
Ya solo despiertenlo
- ¿No vas a decir nada?
- ¿Estoy despierto?
Oh, oh lo dijo o lo pensó?
- Estás despierto Tae, se que esto es repentino y tal vez te suene loco.
Pero es real, me gustas, siento cosas por ti, desde hace mucho, pero siempre traté de alejarte, de mantenerme a raya, no acercándome, ignorandote, tratandote mal y me arrepiento, pero solo lo hacía para evitar lanzarme a ti, abrazarte y no soltarte- HoSeok se acercó mas a su cuerpo- nunca fue fácil créeme, tu aroma cuando entrás en celo, lo odio sabes... Me vuelve loco, saber que estás en tu habitación y yo... Yo no poder ir y tocarte, atender tus necesidades, se que sientes lo mismo, siento a tu lobo llamarme en tus celos, siento que no puedo ocultarlo mas, te quiero...TaeHyung miraba los ojos del alfa en frente suyo, parecía tan sincero, como nunca lo había visto antes, sus ojos trasparentes, su postura relajada y cada palabra salía con tanta verdad, que es lo que debía responder ¿Que era lo que él sentía?
- Y-yo yo igual te quiero Hoseok, siempre te he querido, desde niños, cuando te veía jugar con tus amigos en el patio, siempre quería estar cerca de ti, pero tu te alejabas, siempre quise ser tu amigo, pero me ignorabas, nunca quise que mis sentimientos salieran a luz y al parecer mi lobo me traicionó
- Oh Tae perdóname
Tomó el mentón de TaeHyung y se acercó lento, tortuosamente lento, se miraron a los ojos mientras se acercaban, se detuvieron a unos milimetros de besarse, pero sus labios se rozaban.
Tenían el pulso acelerado, el corazón bombeando tan rápido, sintiendo sus alientos chocar.
Y entonces taehyung se atrevió a avanzar y juntar sus labios cerrando sus ojos y disfrutando del tacto delicado e íntimo. HoSeok le tomó la cintura con una de sus manos y la otra la posicionó en su nuca, pudiendo así dar beso mas profundo, sujeto firme la cintura del omega, temiendo que al soltarlo se desvaneciera, disfrutó de sus dulces labios.TaeHyung por su lado tomó los hombros de HoSeok y una de sus manos la llevo a los cabellos azabaches del alfa.
Minutos pasaron en esa situación, a ellos les pareció una vida entera, muchos sentimientos juntos, pero una mente en blanco, blanco puro, blanco sincero, blanco inocente y soñador.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
"tomame y has de mi tu mejor obra, no me sueltes, aunque me lleve a una muerte segura. Siento el frío de tus manos, aún así tendré calor suficiente para ambos"
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
☀️🌙
ESTÁS LEYENDO
El Omega De Jung || HopeV
Fiksi Penggemar- No sabes lo que estás haciendo omega - Y tú no sabes lo que dices Jung 📎 HoSeok estaba jugando con fuego, sintiendo una atracción desmedida por quién según él no debía. [AGRADECIMIENTOS A @𝗗𝗶𝗼𝗻𝘆𝗵𝗼𝗽𝗲 POR LA HERMOSA PORTADA] 📌 HopeV 📌 O...