🌸36

3.3K 476 9
                                    


Especial 1k estrellitas (otro buen recuerdo)


Alguien gemía suave cerca de su oído, un espasmo inconsciente hizo que su entrepierna despertara, cuando abrió los ojos descubrió al omega tocandose con los ojos cerrados y sus labios entreabiertos.

¿Que debería hacer?

Claro, estaba muy confundido y excitado pero reaccionó alejándose un tanto para acomodarse y sentarse a un lado del rubio.

- T-tae...

- Alfa...- Su voz salió profunda, seguido por un gemido sonoro.

Estaba cubierto por las sábanas hasta el torso y no tenía visión de lo que el menor hacía, pero notaba como las manos del rubios se movían.

- M-me duele...

Quería golpearse, era obvio, TaeHyung debía estar incómodo teniéndolo cerca, despertando esas ganas de ser tomado.

¿Acaso él podía ayudarle con algo así?

Por su mente paso la idea de como habría sido si Jackson fuera el que estuviera en la misma situación, tocando al lindo rubio, ayudándole con su problema y eso le dio coraje, suficiente para deslizar las sábanas que cubrían el cuerpo de TaeHyung.

Una de las manos de TaeHyung se escondían por debajo de su polera blanca, pillizcando sus canelas tetillas un poco inflamadas y su otra mano trataba inútilmente de liberar su dura erección.

Digno de retratar como una de las imágenes mas eroticas en la mente de Jung

Desde el pijama se podía notar lo apretado que se encontraba su ropa interior. Su aroma lo atraía, lo drogaba y necesitaba tanto como TaeHyung, el tacto de su piel.

Se acercó al cuerpo del menor y con lentitud sus dedos tocaron los brazos del rubio, deslizó sus dedos desde los hombros hasta los codos, apartó esas manos y las dejó al costado del cuerpo del omega, ganándose un quejido por parte de él. Sus piernas las ubicó a cada lado del omega y acercó su rostro al oído de TaeHyung.

- Te ayudaré con esto Tae.- dijo al mismo tiempo que su mano viajaba hasta llegar al borde de la ropa interior de TaeHyung.

Acarició el bulto del rubio para finalmente liberarle de la apretada prenda.

El menor gozaba de las sensaciones electrizantes que el alfa estaba produciendo en él, no estaba cien por ciento consciente, pero sentir las manos de Jung calmando su tortuoso sufrimiento no era algo de que quejarse, al menos no en ese instante.

El mayor masturbó al rubio, hasta conseguir que se corriera y la hinchazon de su miembro desminuyera.

TaeHyung sentía como su interior estaba más que lubricado, clamando por ser llenado, sentirse querido y deseado, su alfa estaba allí con ellos, necesitaba tenerlo dentro.

Cuando HoSeok dejó de mover sus manos, TaeHyung pidió por más, sus labios pronunciaban palabras lentas y cansadas, rogando porque HoSeok le hiciera suyo pero... HoSeok dejó un beso en su mandíbula y se alejó, se sentó correctamente y partió unos minutos al baño, necesitaba con urgencia agua fría y unos cuantos cariñitos allá abajo.

Los minutos pasaron y TaeHyung abrió sus ojos recordando lo que anteriormente había pasado, se avergonzadaba, pero también se sentía desilusionado, HoSeok se había ido, estaba bien... pero su corazón, era tan raro que ni él le entendía.

Cuando HoSeok volvió vio a TaeHyung acurrucado en una esquina de la cama envuelto en las sábanas.

Tal vez estaba molesto por lo que hizo y su decisión, pero realmente lo había hecho con buenas intenciones, se controló como nunca para no obedecer a las súplicas del omega, no era justo que le tomara si él no estaba consciente del todo.

- Yo lo siento Tae, solo quería que te sintieras bien- Una pequeña lágrima se escapó de los brillantes ojos de TaeHyung.

Jung se subió a la cama y atrapó a TaeHyung entre sus brazos, no dejaría que se sintiera mal, estaba él ahí para impedirlo.

La confianza estaba creciendo en Jung, por eso comenzó a acariciar la pancita de TaeHyung y su espalda.

- Tranquilo...- dejó un corto beso en los cabellos de TaeHyung y también una gran duda en la cabeza del rubio.

[°°°]


- ¿Usted vino con el paciente?

- Si yo... Lo traje 

- Pase él ya reaccionó, no fue nada grave, se desmayo... Tuvo unas cuantas heridas leves que ya curamos, necesita descansar unos días y estará mejor.

Jackson asintió y siguió a la enfermera.

Al entrar vio al que él decía era Mark, sentado en la camilla blanca, con su castaño cabello desodenado y venditas en su pómulo derecho y unas cuantas en sus manos.

- ¿Ya me puedo ir enfermera?

- Si, pero le recomiendo que no se vaya solo, puede que tenga mareos.

- No se preocupe yo lo llevaré a su casa.

El castaño miró a Jackson

- No es necesario - Comenzó a bajarse de la camilla y buscó sus zapatos.

- Nos puede dejar un minuto a solas- preguntó Jackson - La chica asintió y salió del lugar.

- ¿Mark te sientes mejor? Discúlpame porfavor

- No se de lo que me hablas, no soy ese chico que dices

- Mark porfavor no mientas sé que eres tú - Jackson se acercó- tienes los mismos gestos que el lindo chico que conocí hace cinco años y luego desapareció de mi vida, te desvanecíste y te busqué por tanto tiempo... Mark te extrañé tanto, no me mientas puedo sentir tu aroma, puedo ver esos lindos ojos y sé que eres tú- dijo mientras acercó sus dedos al fino rostro del castaño.

Mark apartó la mirada y tomó su abrigo que estaba sobre la camilla. Sin decir nada el castaño empujó a Jackson y salió corriendo.


[°°°]


- Necesito saber como están

- Supongo que bien... Ninguno de los dos ha salido arrancando del cuarto

- JiSoo hija porfavor- Jung la reprendió.

- Disculpe Joo...

La mujer asintió, ya llevaba un día sin saber como estaba su pequeño nieto, y su corazón ya le extrañaba y se arrepentía tanto de haberle ignorado así el día anterior, sentía tristeza por ese motivo. Solo rezaba porque Jung estuviera cuidandole bien.

- Dejaré una bandeja con alimentos para TaeHyung en la puerta.

- Gracias Yura..

- Debemos acordar el día en que haremos la fiesta para TaeHyung y los bebés- habló LeeHi la madre de HoSeok

- ¿fiesta? - preguntó Joohyun confundida

- Si, planeamos con JiSoo una fiesta donde juntaremos a la familia Jung y los miembros importantes de las empresas para que conozcan a la pareja de nuestro hijo y anunciemos la llegada de nuevos integrantes.

- Mamá creo que deberíamos preguntarles a ellos que piensan de la fecha.

- De ninguna manera... Mañana manda a confeccionar las tarjetas, será la próxima semana. Y luego que las envíen a cada dirección de los Jungs.- El señor Jung ya había dicho la última palabra.






-El Omega De Jung-

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora