🌸 42

3.3K 434 23
                                    

El último examen de literatura había sido respondido con éxito para TaeHyung, de más esta decir que había desobedecido a HoSeok en cuanto a las horas de sueño, porque mas de dos días se había quedado leyendo hasta muy tarde repasando materias.

Afortunadamente cada pregunta tuvo su respuesta y en un 98% estaba seguro de que era la correcta

Aún así no estaba lo suficientemente conforme.

- Hola Tae.

TaeHyung estaba ordenando la ropa de los bebés en los muebles, poco tiempo había tenido para ponerse a pensar en el orden de las cosas, ahora con toda calma estaba pensando en la posición de la ropa y cosas de sus hijos.

Cuando sintió la voz que provenía de su puerta se volteó

- HoSeok... Hola

HoSeok sonrió - Recibí tu mensaje, felicitaciones por tu examen, estoy seguro que aprobarás con una excelente calificación.

- Gracias -

Si, TaeHyung había enviado un mensaje a HoSeok justo después de que el profesor se retirará, no aguanto las ganas de contarle lo nervioso que estuvo y que había contestado todo con seguridad.

Y HoSeok en ese instante, al leer aquel mensaje no podía estar mas orgulloso y feliz, TaeHyung había pensado en él, le había compartido su emoción y eso... Eso para HoSeok era algo muy significativo.

- ¿Como estuvo tu día? - Preguntó el omega, no quería sonar descortés

- Bien, fue un largo día, pero muy productivo - productivo... No menospreciaba su trabajo, pero realmente lo odiaba.

Hubo un pequeño silencio antes de que HoSeok se sentará sobre la cama del omega y ayudara a doblar perfectamente las pequeñas prendas, si bien el alfa estaba cansado y con ganas de bañarse, no desperdiciaria un momento así.

Sala de la mansión.

La mañana parecio bastante larga, estaba mucho mas cansada que días anteriores y últimamente el cansancio invadía con fuerzas su cuerpo, suponía que era normal, la edad y el paso del tiempo le han desgastado, había vivido suficiente para saber que pronto dejaría de hacer muchas cosas y eso en parte le aterra.

Dejó los cubiertos y platos limpios en sus posiciones originales, algo no andaba bien, tal vez necesitaba dormir unos minutos, Suran se estaba encargando de la limpieza y la mayor parte del orden en la mansión.

Tae debería estar en su habitación, tenía la necesidad de verlo y hablar un momento con su pequeño niño, pero era mejor reponerse antes de ir con él, cuando intentó salir de la cocina sintió un fuerte mareo, su cabeza hizo presión al igual que su pecho

Por eternos segundos nadie venía en su ayuda hasta que la niña JiSoo apareció.

- ¿Joo estás bien?

Nada... Nada andaba bien.

El miedo estaba apresando su ser y el dolor poco a poco la consumía, por su cabeza pasaron miles de pensamientos negativos y miedo, miedo de dejar a su nieto. JiSoo corrió en su ayuda y aunque trató de llevarla hasta el mueble de la sala no logro hacerlo, la mujer de mayor edad cayó al suelo

- ¡¡Ayuda!! ¡¡Porfavor Ayuda!!

JiSoo comenzó a gritar por ayuda, había llegado a la mansión hace muy poco y no sabía si había alguien o no en casa.

Suran oyó los gritos de JiSoo vio a Joohyun inmóvil en el suelo.

- ¡¡Llama a Baek necesitamos llevarla al hospital!!

El Omega De Jung || HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora