En el poco tiempo que los diez niños llevaban en la casa habían hecho un completo desastre en todo lugar, por donde sea que miraras el hogar de Han Seungwoo era un caos. Mirando por un lado veías a cinco pequeños tranquilamente dibujando (idea de Wooseok para calmar a los más tímidos) y por el otro podíamos observar como los otros cinco jugaban a las corridas mientras tiraban varias cosas al suelo como si fueran obstáculos.
Seungwoo a pesar de encontrarse detrás de los pequeños revoltosos levantando lo que en el suelo caía le era casi imposible rescatar todo lo que los niños habían dejado caer, de un momento a otro se encontraba atado en una silla de la cocina, no sabe cómo fue que terminó siendo atado en el asiento por las pequeñas manos de Dohyon y Seungyoun.
- Seungwoo hyung ¿usted es consiente del crimen que cometió? - Seungyoun caminaba de un lado a otro con un cucharón de madera en mano. Por una mínima de segundo miro a los ojos del menor y cuando menos se dio cuenta el menor le dio con el cucharón en la cabeza, fue leve pero doloroso. - hyung debe contestar.
- ¡pero no hice nada!
Dohyon, que vigilaba nadie entrará a la cocina para que no los interrumpan, fue llamado por el grito de Hangyul para ir a jugar.
- ¡Seung! ¡Hangyul dice que cavo uno pozo en el patio! - luego de avisarle a su mayor que se iría donde Hangyul el menor salió disparado al patio trasero de la casa de Seungwoo.
- ¡Dohyon! ¡espérame!
Y corriendo detrás del menor de la casa Seungyoun olvido por completo que estaba en medio de un interrogatorio y que el dueño de la casa estaba atado en una de las sillas de la cocina.
- chicos... ¡Seungyoun! ¡Dohyon! ¡Hey! - aunque Seungwoo haya gritado los mejores ni se inmutaron y no volvieron por él, Seungwoo había sido olvidado.
Esperaba que al menos alguien lo haya escuchado gritar, esperaba que alguno de las diez personitas que se encontrarán en la casa apareciera para poder desatarlo y así ser libre de nuevo.
Paso un largo rato hasta que alguien se asomó por la puerta de la cocina, era increíble cómo ninguno de los pequeños lo escucho. El tierno niño de rizos que había entrado llorando se acercó de a poquito hasta donde el estaba.
- Hyungjunnie que bueno que apareces, ¿crees poder desatarme?
- hyung... - por un segundo Hyungjun quedó petrificado ante la imagen de su hyung atado, supuso que estaba jugando con alguno de sus amiguitos y entonces no lo desató. - hyung... yo... hoy... ¿puedo dormir con esto? - dejando a la vista del mayor un osito de peluche, Hyungjun escondió su carita detrás del peluche ocultando sus ganitas de llorar.
- veo que encontraste a Wonjin, es mi peluche de la suerte, si quieres puedes quédatelo. - el brillito en los ojos de Hyungjun fue inmenso y con una gran y resplandeciente sonrisa salió corriendo de la cocina olvidando desatar al mayor.
Tal vez el destino de Seungwoo era estar un tiempo más sentado en aquella silla y esperar a que cualquiera de sus principitos vinieran a por él.
*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
ya está comenzando el desmadre de los niños, ¿les está gustando?
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.