🌺08🌺

1.4K 229 29
                                    

JinHyuk y Wooseok se conocían desde muy pequeños, siempre fueron compañeritos hasta cierto tiempo en que el pequeño Woo se mudó. Según Woo, el haberse encontrado fue lo mejor que le pasó desde que llegaron a la casa de Seungwoo.

- EUNSANG... BÁJATE DE...

- No le grites de esa forma, puede asustarse y caer. - SeungSik había golpeado la cabeza del mayor. - Ven pequeño, puedes lastimarte allí arriba.

El presidente Priki no entendió muy bien lo que el amigo de Seungwoo decía, por lo tanto bajo para preguntar qué había dicho pero la cara de asesino de Wooseok y el recordar la broma le jugó al mayor, lo hizo correr lejos de su objetivo.

- ¡VEN AQUÍ! ¡COBARDE!

Wooseok comenzó a perseguir al menor, y así comenzaron los demás (Seungyoun, Yohan, Hangyul y JinHyuk) una absurda carrera por ver quién llegaba a detener a Eunsang para entregarlo a las garras del Kim mayor.

- Entonces WonJin no queda. - Dohyon apartó el animalito de los otros juguetes que estaban utilizando para jugar a la escuelita.

- Pe-pero ¿Porqué? Hyungjunnie quiere jugar con él - acercando el osito a su cuerpo Hyungjun estaba al borde de ponerse llorar.

- Él no es Minkyu. - cruzando los brazos de su peluche de caballo, Dohyon siguió jugando intentando ignorar la carita triste de Hyeongjun.

- Hyungjunnie no llores... Dohyon no quiso decir que no jugaba.

Minhee se acercó gateando al menor para consolarlo, con el peluchito de conejito rozo la patita del peluche en la mejilla rojiza del pequeño.

- Hyungjun no esta llorando. - y a pesar de decir sus palabras las lagrimitas escapaban de sus ojitos pasando silenciosamente por sus mejillas.

Mientras tanto Seungwoo ahora en la cocina preparaba café y chocolatadas para la merienda, SeungSik ayudaba colocando algunas galletitas en platos. Ninguno había notado al pequeño niño que atento los observaba.

Dongpyo miraba con ojitos curiosos a los ahí presentes, buscaba una oportunidad para meterse y hablar con Seungwoo pero no quería ser irrespetuoso e interrumpir la conversación que el mayor mantenía con la otra persona.

- ¿Pyo? ¿Que haces aquí? - Eunsang se detuvo justo detrás del pequeño, causando escalofríos al de baja estatura.

- Nada, creo que deberías seguir corriendo Wooseok y los otros se acercan. - respondió y su pequeño dedito señaló a la manada de animales que se acercaban dispuestos a atrapar a Eunsang.

Luego de escuchar las palabras de Dongpyo y comprobar que era cierto, el pequeño comenzó a correr, y los chicos que estaban cerca de ellos lo siguieron. Mirando en la dirección en que los demás corrían Dongpyo no se percató de que alguien se encontraba detrás suyo observando el mismo lugar que el veía.

- Me sorprende que no lo hayan atrapado aún.

Saltando en su lugar y dejando escapar un pequeño grito, Dong dio la vuelta para encarar a la persona que lo había asustado y tratar de levantar la voz para recriminarle.

- oh... hyung. - las palabras que tenía preparadas se estancaron al ver la sonrisa del mayor, y se volvió tomatito cuando la mano de Seungwoo paro en su cabeza desordenado su cabello.

- La merienda está lista, ¿crees poder llamar a los demás?.

- SI... si. - y con su afirmación dicha Dongpyo corrió lejos del mayor.

Por que la bonita sonrisa que su hyung tenía lo ponía un poquito nervioso.

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora