🌺07🌺

1.5K 213 88
                                    

El timbre sonaba repetidas veces muy insistente y molesto, Minhee y Dongpyo miraron por la ventana intentando averiguar quién era la persona que insistía con el botón.

- ¿y si le abrimos? Ya pasó mucho tiempo que están ahí.

- No podemos, Seungwoo hyung dijo que no le abramos a extraños.

Eran apenas las diez de la mañana, Dongpyo y Minhee dormían en la habitación de Seungwoo, por lo tanto cuando el mayor se levantó los dos pequeños igual lo hicieron.

- Pero Seungwoo hyung no está, y yo soy el mayor a cargo. - Seungyoun había aparecido mientras se frotaba los párpados, recién despierto y ya quiere hacer lío. - Voy a abrir y esa persona se irá.

- No lo hagas.

Wooseok había llegado para detener al mayor de cometer otro de sus errores. Entre "Seungyoun No" y "Seungyoun Si" ninguno de los presentes se percató que Song Hyungjun se acercaba a la puerta dispuesto a abrirla y charlar con quién detrás se encontraba.

- Hola... soy Hyungjun... y Hyungjunnie tiene cinco añitos. - hablando en tercera persona, se presentó ante las dos personas mientras extendía su manito.

- aaaaw cosita bonita... espera, ¿Donde está Seungwoo? Cómo puede dejar que el niño abra la puerta solo.

- Seungwoo hyung fue a comprar, yo estoy a cargo de la casa.

Seungyoun había llegado con aires de grandeza, detrás de él llegaban los otros pequeños de la casa.

- ¿Como? - indignado por tal hecho, SeungSik saco su teléfono móvil del bolsillo trasero de su pantalón para hacer una llamada. - ¿Cómo te atreves a dejar a diez menores de edad solos? oh no señor, no quiero tus excusas, el pequeño Hyungjun me abrió la puerta mientras sorbía sus moquitos por estar llorando.

Los niños que a su lado se encontraban saludaron amablemente a todos y entró cerrando la puerta dejando al mayor fuera.

- Cuando hyung y Seungwoo hyung hablan no paran. Soy ByungChan. - se presento el pequeño de hoyuelos, luego miro al niño a su lado. - y Él es Jinhyuk hyung.

Terminando de presentarse los restantes comenzaron a escuchar la puerta ser golpeada y los gritos de SeungSik dirigidos a ByungChan y JinHyuk.

- Tardo más de diez minutos en darse cuenta de que la puerta estaba cerrada. - comento Eunsang que se abrazaba de la espalda de Wooseok por qué tenía sueño.

Dejando al mayor fuera los doce pequeños comenzaron a jugar y charlar, olvidándose completamente de SeungSik por no mucho tiempo. Ya que Seungwoo había llegado y claramente tenía la llave para entrar, sería el colmo si no la llevaba.

- A la próxima no traigo a mí primo y su amigo. - fue lo primero que soltó al ver como Seungwoo abría la puerta y por dentro se observaba el desastre que en poco tiempo los pequeños habían causado.

Por un segundo Seungwoo creyó ver correr a Wooseok detrás de un pequeño que no conocía, Wooseok se veía feliz muy feliz.

- SEUNGWoo hyung... Seungwoo hyung. - Minhee se lanzó al cuerpo del mayor con todas sus fuerzas. - Woo hyung ahora está feliz. Hyung gracias por traer al niño ese.

Minhee parecía muy contento por la visita que alegro a su amigo, pero los pequeños Seungyoun y Yohan no parecían estar de buen humor.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Si desean alguna shipp no duden en comentar, aunque aquí no sean definitivas todas merecen su momento... Yo amo todas sus shipps así que no hay problema uwu

¿Niñero? || X1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora