Son Dongpyo junto con Kang Minhee se encontraban en el patio de la casa jugando y disfrutando el buen clima, ensuciando sus ropas que recién habían sido cambiadas, mientras tanto los demás se preparaban para salir. Se estaban quedando sin suministros en la cocina, ahora Seungwoo debía comprar el triple de lo que normalmente compraba para sobrevivir una semana.
El pequeño Woo como todo hermanito mayor, se encargaba de ayudar a los más chiquitos a cambiar sus ropas, en cuanto Seungwoo preparaba la lista de lo que necesitaban con suma urgencia. Hangyul y Seungyoun cantaban y bailaban alrededor de Han, habían llegado con el propósito de ayudar al mayor y terminaron distrayéndose.
- ¡HYung! Yohan no quiere soltar a Junho. - Eunsang entro arrastrando del brazo a Yohan quien traía en brazos el cuerpo de Cha.
- Chacha quería un abrazo. - se excuso el mayor soltando repentinamente a Junho causando que este pierda el equilibrio y caiga al suelo. Los presentes en la cocina detuvieron todo lo que hacían para verlo caer.
Cuando JunHo se estaba levantando del piso abochornado por la situación, fue brutalmente devuelto a la dura superficie. Dohyon, casualmente sin pantalones, había llegado corriendo para saltar a los brazos de Eunsang y en su camino Cha estorbaba.
- ¡DOHyon vuelve! Faltan tus pantalones... Jun ¿Qué haces en el piso? - ante la llegada de su mayor confidente y su hyung favorito, Junho comenzó a "llorar"
- Eunsang y Yohan me empujaron... - las lagrimas de cocodrilo y el tono dolido del pequeño convencieron al mayor quién tenía en mano los pantalones de Dohyon.
Cuando la mirada reprobatoria de Wooseok llego a Eunsang y Yohan, Seungyoun en un acto de "valentía" se colocó enfrente para enfrentar a su chico.
- Woo ellos no hicieron. - deteniendo sus palabras Seung miro a los menores y luego a Wooseok. - Junnie no miente, así paso. Entonces WooWoo puedes seguir y regañarlos.
Luego de su palabrería Seungyoun fue por Dohyon que no parecía querer soltar a Eunsang. Y justo en el momento en que Kim estaba por comenzar a hablar Han Seungwoo llego para salvar a los menores del regaño de Woo.
- Seokkie, no es necesario que lo hagas. Yo puedo regañarlos por ti. - mientras decía aquellas palabras su mano acariciaba la cabellera del menor.
- Hyung... - Avergonzado y con sus mejillas sonrojadas Wooseok se dejo mimar.
- Ve y descansa un poco antes de irnos. - la resplandeciente sonrisa que Seungwoo colocó dejo al menor mas sonrojado y flotando en sus pensamientos.
Seungyoun celoso de la escena recién vista tomo la mano de Wooseok y se lo llevo lejos. Mientras Dongpyo quien había visto aquella acción, se acerco y tímidamente se colocó frente a Han. Con un poquito de nerviosismo miro al mayor y con su diminuta mano comenzó a señalar, su cabecita y la mano de Seungwoo que había recientemente acariciado a Wooseok.
Seungwoo al ver la acción enternecido de agacho a la altura de Pyo. - ¿Quieres que te de mimos?
Dongpyo asintió a sus palabras y con movimientos lentos agarro la muñeca del mayor para luego colocar la mano en su cabeza y así al fin poder sentir las caricias de su Seungwoo hyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.