Luego de dos días junto esos pequeños demonios, Seungwoo supo que su padre no llegaría. Había recibido un mensaje de su progenitor avisando que se iría a un viaje de negocio con los padres de los pequeños, era increíble como su preciado padre lo dejaba a cargo de aquellos niñitos y sin preguntarle siquiera si podía con tanta responsabilidad. Claro que hubiera dicho NO a su petición y de eso estaba seguro que su padre lo sabía.
- No puedo decir que no los quiero aquí, Eso sería mentir. - Seungwoo hablaba por teléfono mientras acariciaba la cabellera negra de Dongpyo, el cual dormía tranquilamente en su regazo. - Hmm, esta bien. Nos vemos.
- ¡HYUNG! DONGPYO NO ESta... oh - y escapando por donde vino, Minhee se choco con el marco de la puerta. - Estoy bien. - dijo y volvió a correr lejos de ahí.
Seungwoo siguió con la mirada al pequeño corredor, el golpe había sonado muy fuerte y eso lo dejo preocupado.
- Min estará bien, siempre se golpea. - la vocecita de Wooseok se hizo presente en la sala. Junto con las súplicas de Seungyoun, quien se agarraba de una piernita de Woo. - ¡YA! Seung ve y juega con los demás.
- Pero yo quiero jugar solo contigo... No es justo que ya no quieras jugar. - insistía el pequeño, moviendo la pierna del menor.
- Ya estoy grande para esos juegos...
Soltándose del agarre de Seungyoun, el pequeño Woo camino hasta Seungwoo así sentarse con el mayor y Dongpyo. Los ojitos de Seungyoun se dirigieron de mala manera hacia el dueño de casa, pero cuando su vista paso por su amigo que acariciaba al pequeño dormilón se suavizó, pero al parecer estaba muy enojado.
- ¡Solo dices eso porque te gusta hyung! ¡Wooseok el no te conviene! Además seguro tiene novia yo lo escuché hablando por teléfono.
Seungwoo atónito ante las palabras del menor dirigió su mirada al pequeño Wooseok las mejillitas del menor se pintaron de rosa y sus ojitos se aguaron.
- e..eso no es cierto hyung... Seungyoun miente. - el pequeño jugaba con sus deditos nerviosamente.
- No pasa nada, no te preocupes Woo. - el mayor le sonrió al pequeño de lentes causando que aquellas mejillas se volvieran más rojitas.
- ¡Si es cierto! ¡Te gusta hyung! ¡Te vuelves tomatito junto a él! ¡Eso me molesta! - Seung se cruzó de brazos, su carita mostraba un claro descontento a todo lo que decía.
- ERES UN TONTO SEUNGYOUN. - con las lágrimas cruzando sus sonrosadas mejillas Wooseok salió corriendo, dejando a los dos Seung perplejos y a un Dongpyo confundido por recién estar despertando.
- Metiste la patita hasta el fondo hyung.
- Ahora Woo hyung no querrá jugar.
Dohyon y Hangyul negaban con la cabeza mientras sus ojitos se encontraban cerrados "decepcionados" del mayor.
- Además te dijo tonto, Woo hyung no insulta. - Yohan que estaba escondido detrás de las cortinas, salió para ver lo que sucedía.
Seungwoo miraba atento lo que los pequeños platicaban, no esperaba que todo esto pasará, aún con la mirada puesta en el Seung menor fue que se dio una mínima idea de lo que por la cabeza de Seungyoun pasaba.
- Seunggie, ¿te gusta Wooseok? - y ante la repentina pregunta del mayor Seungyoun se sonrojo y negando con su cabecita el pequeño salió corriendo avergonzado por las miradas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanfictionCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.