Ya todos estaban listos para salir y aventurarse a aquel barrio e ir camino al supermercado Hyungjun con el osito en mano, Yohan agarrado de la mano de JunHo, Eunsang intentando meterse en medio y Dohyon con sus pantalones ya puestos.
Mientras Wooseok y Dongpyo se quedaban cerca de Seungwoo, Hangyul y Seungyoun se encontraban jugando en una intensa lucha de pulgares.
El único que parecía faltar en aquella sala donde todos estaban listos para salir era Minhee, quien estaba entretenido en el patio tratando de atrapar una mariposa que paso volando cerca suyo.
- ¿Estamos listos niños? - Seungwoo con su mano en el picaporte se cercioro de que nadie faltará, y aún así no se dio cuenta de la falta del pequeño Kang.
- Seungwoo-hyung, falta Minhee. - comento Hyungjun levantando su mano bien alto al hablar.
- Es cierto, hyung como no se pudo dar cuenta de la falta del chaneke Mini. Viste Seokkie él no conviene.
Wooseok comenzó a mirar por todos lados en busca de su pequeño mejor amigo, el que no se haya dado cuenta de ello antes lo hizo sentir mal y por eso salió corriendo en busca del menor.
Cuándo el mayor había desaparecido de la vista de los demás, Kang Minhee apareció con una mariposa en su mano y un pequeño rasguño en su mejilla diestra.
- ¿Vieron a Woo-hyung? - pregunto con su cabeza de lado y rascando la herida reciente en su carita.
- Fue a buscar... Oh que linda mariposa. - Yohan, con nada de cuidado arrebato de las manos del menor a la pobre mariposa que fue aplastada por sus manitos.
- ¡HYUNG! ¡La aplastaste! - Minhee molesto con el mayor, le golpeo la mano para que soltara al bicho.
A los poco minutos en donde ya todos se encontraban calmados, Kim mayor apareció luciendo una carita triste que desapareció cuando sus ojitos de ciervo encontraron al niño de pecas, Minhee.
Con todos los pequeños ya listos y agarrados de la mano, Seungwoo dio el primer paso para salir junto los pequeños. Iban en trencito, Eunsang iba primero en la fila agarrándose de Seungwoo, por que según él "- ¡Es mi turno con hyung! -".
Detrás de Eunsang venían Dohyon, Hyeongjun, Dongpyo, Junho, Minhee y Wooseok, Yohan Hangyul y Seungyoul por último; Eran un largo trencito de pequeños niños.
Las personas que a su lado pasaban quedaban enternecidas por tal escena, algunas señoras les sacaron fotos y felicitaban a Seungwoo por ser un gran "maestro", y las jovencitas terminaban chillando de ternura y otras suspiraban por el mayor.
Al principio Han no tenia planeado llevarse a todos los pequeños, con unos dos se conformaba. Pero el pensar en ellos solos y la idea de que SeungSik apareciera de improvisto regañándolo por dejar solos a los niños, no le agradaba mucho.
El momento que pisaron el estacionamiento del supermercado los pequeños se soltaron y el grito de Yohan se escucho.
- ¡El primero en llegar vuelve de la mano junto hyung!
- ¡No chicos! No corran...
Y así fue como comenzó la carrera de los diez pequeños que Han Seungwoo cuidaba. Por muy inesperado que parezca Wooseok también corría junto los demás, aun agarrado de la mano con Minhee.
Junho se encontraba primero y el pequeño Dohyon ultimo en la carrera muy cerca de Seungwoo que los perseguía asustado.
[。*♡*。*✧*。*♡*。]
Si se preguntan ¿por que Wooseok siempre es el más nombrado?... PUES es mi bias desde hace años TT
Aunque es mi segundo bias porque yo siempre sere Hwanhee biased (*˘︶˘*).。*♡
Perdonen a esta torpe escritora de sus pecados y favoritismos (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? || X1
FanficCuando menos te lo esperas terminas a cargo de 10 niños revoltosos con complejos de animales, o al menos cinco de ellos se comportan de manera salvaje influenciado a los niños tranquilos de la casa.